Menú
Maquíllate como Emma Roberts
Maquíllate como Emma Roberts

INOCENTE Y JUVENIL

Maquíllate como Emma Roberts

Emma Roberts luce siempre un look sencillo y natural gracias a que apuesta siempre por técnicas que resaltan sus facciones dándoles un toque inocente y juvenil.

Emma Roberts es una de esas celebrities que a la hora de maquillarse siempre apuesta por el look casual y natural. Ya sea paseando yendo de un sitio a otro haciendo recados o sobre la alfombra roja frente a miles de cámaras, Roberts luce un look sencillo que se centra en resaltar sus rasgos y favorecer sus facciones. Repasamos sus trucos para ver cómo consigue hacerse con su look.

Las cejas gruesas enmarcan el rostro de Emma RobertsLas cejas gruesas enmarcan el rostro de Emma Roberts

Cejas gruesas

Sin duda una de las características más resaltadas de su look son sus cejas y es que toman un fuerte protagonismo en todos sus estilismos. En el caso de Emma Roberts podemos observar unas cejas gruesas, oscuras y rectas que además suele llevar maquilladas para darle un toque más oscuro.

Para conservar esa esencia natural en su look a pesar de llevarlas maquilladas para darles ese toque más oscuro no las delinea en la parte externa, dejando así que se vea la textura natural y la dirección del pelo. Este tipo de cejas, combinadas con otros aspectos de su maquillaje, consiguen darle a la actriz un aspecto inocente y juvenil.

Para maquillar la mirada Emma Roberts apuesta por un sencillo delineadoPara maquillar la mirada Emma Roberts apuesta por un sencillo delineado

Mirada delineada

Para maquillar los ojos observamos cómo Emma Roberts casi siempre prescinde de sombras y colores y se decanta por algo más sencillo, cómodo y rápido. El delineado de ojos es sin duda su gran aliado para maquillar la mirada y es que consigue darles a sus ojos ese toque necesario de protagonismo sin sobrecargar el look ni hacerlo demasiado extravagante.

Mientras el look cat-eye de mirada felina triunfa entre las celebrities, Emma Roberts prefiere algo más sutil, delineando tan solo la línea superior de pestañas con un grueso delineado en negro sin alargarlo en un rabillo. Para complementar el delineado aplica máscara de pestañas para abrir la mirada rizándolas y dándoles volumen y longitud.

Una base de acabado aterciopelado o cremoso ayuda a conseguir un rostro naturalUna base de acabado aterciopelado o cremoso ayuda a conseguir un rostro natural

Piel unificada

A pesar de la naturalidad de sus looks, para conseguir una piel unificada y que luzca bien ante los flashes de las cámaras es necesario apostar por una base cubriente. Sin embargo el acabado natural no es incompatible con ese tipo de bases pesadas y lo podemos observar bien en sus looks.

Para conseguir que la piel luzca natural a pesar de llevar este tipo de bases es necesario apostar por una de acabado cremoso o aterciopelado, que simule así el efecto de la propia piel. De esta manera al difuminarla sobre la piel se asentará bien y se evitará el efecto máscara.

Para devolverle color al rostro Emma Roberts apuesta por unas mejillas rosadasPara devolverle color al rostro Emma Roberts apuesta por unas mejillas rosadas

Mejillas rosadas

Una vez aplicada la base, las diferentes tonalidades del rostro quedarán cubiertas junto a las imperfecciones y es imprescindible devolverle al rostro algo de color para alejarse así de una piel antinatural. Existen multitud de productos diferentes para devolverle al rostro esa naturalidad que ha quedado cubierta desde polvos bronceadores a coloretes o iluminadores.

Emma Roberts apuesta siempre por un colorete rosado que aplica sobre las manzanas de las mejillas y que extiende sobre el pómulo. Al aplicarlo sobre las mejillas le da a su rostro un aspecto inocente y juvenil que junto a las cejas gruesas consiguen crear un look de lo más natural. Al prescindir de polvos bronceadores o iluminadores, al extender el colorete sobre los pómulos consigue realzar sus líneas sin ser demasiado evidente.

Emma Roberts completa sus looks con unos labios nudeEmma Roberts completa sus looks con unos labios nude

Labios nude

A pesar de que alguna vez se atreva con los labios rojos para sus looks más atrevidos, Emma Roberts suele decantarse por los labios nude en una tonalidad entre rosada y amarronada. Predominan además entre sus looks los acabos cremosos con un ligero toque de brillo dejando así unos labios gruesos e hidratados.

Por lo tanto, para conseguir hacerte con el look de Emma Roberts es imprescindible apostar por la naturalidad como hace ella. Unas cejas gruesas y naturales funcionaran como marco para el resto del look en el que una mirada delineada, unas mejillas rosadas y unos labios nude deben hacer acto de presencia.

Te puede interesar