Menú
Maquíllate como Alicia Vikander
Maquíllate como Alicia Vikander

NATURALIDAD

Maquíllate como Alicia Vikander

La naturalidad triunfa en todos los maquillajes de Alicia Vikander, te contamos todos los trucos para conseguir hacerte con su look.

Entre las celebrities se ven a diario todo tipo de looks sobre la alfombra roja y es que la extravagancia y lo sobrecargado han arrebatado el protagonismo en más de una ocasión. Sin embargo no hace falta excederse con el look para triunfar sobre la alfombra roja y eso Alicia Vikander lo tiene claro. La actriz es una gran fan de la naturalidad y así lo demuestra cada vez que la vemos en un evento diferente. Repasamos los trucos de maquillaje que utiliza para conseguir ese look tan natural y sin imperfecciones.

Para enmarcar la mirada Alicia Vikander confía en un sencillo toque de máscara de pestañasPara enmarcar la mirada Alicia Vikander confía en un sencillo toque de máscara de pestañas

Mirada sencilla

Una de las curiosidades de los maquillajes de Alicia Vikander es que a diferencia de otros looks naturales que se suelen ver sobre la alfombra roja, en los de la actriz todas las partes del look se mantienen informales. Es común ver entre las celebrities cómo apuestan por la naturalidad dándole protagonismo o a los ojos o a los labios, sin embargo Vikander mantiene natural todas las partes del rostro.

Para conseguirlo y pero manteniendose alejada del efecto recién despertada, apuesta por un ligero toque de máscara de pestañas que consiguen abrir su mirada además de aportar longitud. Este toque consigue enmarcar su mirada de una manera sutil y manteniendo la naturalidad. En las ocasiones que apuesta por un poco más de definición en la línea superior de las pestañas, complementa la máscara con un fino delineado en la parte externa del ojo, creando así un pequeño rabillo.

Cuando  Alicia Vikander apuesta por un look más glamuroso la sombra de ojos plateada es su mejor aliadaCuando Alicia Vikander apuesta por un look más glamuroso la sombra de ojos plateada es su mejor aliada

Plateado

La naturalidad no es incompatible con la elegancia y es que para las ocasiones en las que la actriz quiere darle a su maquillaje un aspecto más brillante y festivo la sombra de ojos plateada es su mejor aliada. Vikander, que suele llevar complementos y vestidos en esta tonalidad, apuesta por este color de sombra para combinar con su atuendo y hacer resaltar los brillos.

A la hora de aplicarla la sombra, la actriz no tiene preferencia y es que dependiendo del día apuesta por dar ese toque de luz en el lagrimal, en el párpado móvil o incluso en la línea inferior de pestañas dando así un poco más de definición a su mirada. Esta sombra plateada combinada con el ligero toque de máscara de pestañas es la forma perfecta de mantener esa esencia natural en su look pero con un toque de glamour.

Para conseguir un look natural es esencial lucir una piel unificadaPara conseguir un look natural es esencial lucir una piel unificada

Piel perfecta

El aspecto de la piel es sin duda determinante para sentar la base de un buen maquillaje y eso Alicia Vikander lo tiene claro. En sus looks hace especial hincapié en que el acabado de esta se vea perfecto, unificado y sin imperfecciones para que así el resto de productos aplicados ayuden a realzar sus facciones naturales y no crear un acabado barroso.

Para conseguir este acabado perfecto confía en bases de alta cobertura pero que tengan un acabado cremoso que simule el de su piel. Como veremos a continuación, Alicia Vikander no suele utilizar demasiados productos sobre la piel una vez aplicada la base por lo tanto el color debe coincidir exactamente con el suyo natural ya que no habrá manera de disimularlo después.

Los coloretes rosados son perfectos para complementar un look naturalLos coloretes rosados son perfectos para complementar un look natural

Rubor cremoso

Una vez aplicada la base y haber conseguido un acabado cremoso y jugoso similar al de la propia piel, encontrar el producto que mejor encaje con este acabado es esencial para mantener la naturalidad ya conseguida. Al haber aplicado una base cremosa la mejor opción es complementarla con productos también en crema ya que así se difuminarán mejor y dará la sensación de que el color proviene de la propia piel.

Alicia Vikander se mantiene alejada de los polvos bronceadores o de iluminadores demasiado intensos, confiando tan solo en coloretes rosados para darle a sus mejillas el color que necesiten y devolvérselo al haberlas cubierto con la base de maquillaje.

Los labios nude son el toque perfecto de color para terminar un maquillaje en el que triunfa la naturalidadLos labios nude son el toque perfecto de color para terminar un maquillaje en el que triunfa la naturalidad

Labios nude

Finalmente y como no podía ser de otra manera para finalizar sus maquillajes Alicia Vikander confía en los labios nude. Sin duda esta es la tonalidad perfecta para encajar con este tipo de looks naturales y es que la versatilidad de esta gama queda bien tanto en los muy cargados como en poco cargados.

El acabado cremoso, al igual que en la piel, lo encontramos también en los labios, aportándoles además hidratación y un sutil toque de brillo. Los tonos nude más presentes en sus maquillajes son los amarronados y los rosados, que además ayudan a realzar el colorete aplicado en sus mejillas.

Te puede interesar