Menú
Maquíllate como Lorde
Maquíllate como Lorde

AL NATURAL

Maquíllate como Lorde

A la hora de crear un look al estilo del de Lorde es esencial apostar por la naturalidad tanto en la piel como en las cejas, en el que triunfan las cejas poco pulidas.

Sin duda una de las artistas que ha trasformado más su look desde sus inicios hasta ahora es Lorde y es que conocimos a la joven neozelandesa vistiendo siempre en colores oscuros y luciendo sus ya clásicos labios morados y sin embargo ahora en esta nueva etapa y coincidiendo con sus últimos lanzamientos, hemos podido comprobar cómo la cantante luce maquillajes más claros y más vivos. Repasamos sus trucos de maquillaje para conseguir hacerse con su look.

Las cejas poco pulidas triunfan en los looks de LordeLas cejas poco pulidas triunfan en los looks de Lorde

Si algo tienen en común todos sus looks de alfombra roja es que en ellos siempre triunfa la naturalidad. Las cejas tienen un papel muy importante a la hora de definir el aspecto general del look y en el caso de Lorde se observa que ayudan a lograr esa estética desenfadada y natural.

Para enmarcar el rostro Lorde apuesta por unas gruesas y largas cejas ligeramente arqueadas que rodean la forma del ojo. A pesar de estar bien definidas en la parte externa, la parte más pegada a la nariz la deja poco pulida, consiguiendo así un aspecto más despreocupado y natural aunque siempre con un cierto control.

Para el look de ojos es esencial dar luz en el lagrimalPara el look de ojos es esencial dar luz en el lagrimal

Para los ojos Lorde lo tiene claro y es que traer luz a la mirada es sin duda lo más importante. Lleve el tipo de maquillaje de ojos que lleve, lo que nunca falta en él es un lagrimal bien iluminado. Con una sombra blanca de acabado perlado Lorde ilumina la zona del lagrimal, trayendo no solo luz pero abriendo también la mirada.

Para completar el look de ojos, la cantante tiende al look cat-eye y para ello delinea la mirada con un delineador negro añadiendo un ligero rabillo en la parte externa. Complementando el delineado, Lorde le da forma y profundidad a sus ojos gracias a sombras de subtonos anaranjados que complementan a la perfección su tono de piel.

La piel unificada tiene un acabado hidratado y cremosoLa piel unificada tiene un acabado hidratado y cremoso

Para conseguir triunfar con el look natural es esencial cuidar todos los pasos del makeup siendo la base de maquillaje una de las partes más importantes. Una piel unificada es esencial para que la naturalidad triunfe sobre la alfombra roja, ya que partiendo de un tono de piel unificado y una piel perfecta el resto de productos realzarán las facciones más que crear un efecto despreocupado y sucio.

Lorde apuesta por las bases de maquillaje de alta cobertura pero con un efecto radiante que se aleje del efecto máscara. Además, el acabado cremoso deja a su piel luciendo un efecto hidratado muy favorecedor.

Para darle definición al rostro apuesta por polvos en tonos tierraPara darle definición al rostro apuesta por polvos en tonos tierra

Al utilizar una base de alta cobertura, las formas y colores naturales de la piel se quedan escondidos bajo el producto y por eso es muy importante complementarla con otro tipo de productos para avivar el rostro y darle color. En el caso de Lorde, la cantante apuesta por algo sencillo y sutil como son los polvos bronceadores.

Manteniéndose alejada del intenso y agresivo contouring, Lorde prefiere mejor broncear su rostro con un ligero toque de polvos bronceadores, que aplica bajo los pómulos para realzarlos. Predominan además las tonalidades en tonos tierra y anaranjadas con subtonos cálidos que en muchas ocasiones conjunta con su sombra de ojos.

Concluye el look con los labios rosados para resaltar así su naturalidadConcluye el look con los labios rosados para resaltar así su naturalidad

Como decíamos, a Lorde la conocimos siempre llevando unos intensos labios morados oscuros que se convirtieron rápidamente en uno de sus looks más característicos. Sin embargo ahora se ha pasado a un look más natural y es por eso que los labios oscuros ya no tienen cabida en su estilismo.

La cantante ha decidido dar un paso atrás y optar por algo más claro y menos agresivo, y las tonalidades rosadas de acabado cremoso se han convertido sin duda en su mayor aliado sobre la alfombra roja. De momento no ha dado aun el paso a los nudes pero quién sabe si en sus próximas etapas apostará por ellos.

Te puede interesar