Menú
Maquíllate como Cristina Pedroche
Maquíllate como Cristina Pedroche

TONOS TIERRA

Maquíllate como Cristina Pedroche

Consigue un look al más puro estilo Cristina Pedroche apostando por una mirada intensa en tonos tierra y unos labios brillantes.

No cabe duda de que Cristina Pedroche es una de las mujeres más populares del país y es que cada uno de sus movimientos viene siempre acompañado de miles de comentarios. Fan del deporte, Pedroche muestra en los encuentros más formales looks menos sporty pero que mantienen ese aspecto tan natural que se luce a la hora de ir al gimnasio. En la presentadora podemos observar siempre como la naturalidad toma el protagonismo y es que sus maquillajes rara vez son cargados y en muchas ocasiones centra toda la atención en la mirada dejando a la piel libre de contourings muy marcados. Analizamos los trucos de belleza que sigue Cristina Pedroche para conseguir hacerse con su look.

Cristina Pedroche fan de las pestañas largas y voluminosasCristina Pedroche fan de las pestañas largas y voluminosas

Como decíamos, los maquillajes de Pedroche rara vez son demasiado cargados, sin embargo a la mirada sí le gusta darle más protagonismo. La máscara de pestañas es sin duda su mejor aliada y es que siempre cubre sus pestañas tanto superiores como inferiores en abundancia para remarcarlas y darle una forma rasgada al ojo.

Sin embargo no solo se sirve de este producto para conseguir darle protagonismo a las pestañas. En las ocasiones en las que quiere remarcarlas todavía más se sirve de las pestañas postizas, que aplica en la parte externa del ojo, para rasgar todavía más la mirada y además aportar volumen.

Con las sombras marrones mate esculpe su miradaCon las sombras marrones mate esculpe su mirada

Si con unas largas y voluminosas pestañas Cristina Pedroche comenzaba a rasgar la mirada, sin duda la aplicación de la sombra de ojos completa este efecto. Aplicando una sombra mate en el párpado móvil y difuminando el color hacia la parte exterior del ojo, la presentadora consigue esculpir la mirada de una manera sutil pero que consigue ese efecto alargado.

Pedroche, que tiene los ojos marrones, siempre se decide por sombras en esta gama de color que no solo complementan su mirada pero a la vez son unas tonalidades muy naturales que encajan en su look informal a la perfección.

Gracias a unas cejas gruesas y pobladas consigue darle a sus looks un aspecto muy naturalGracias a unas cejas gruesas y pobladas consigue darle a sus looks un aspecto muy natural

Cejas pobladas

Otra de las partes más importantes a tener en cuenta a la hora de recrear un look al estilo Cristina Pedroche son sus cejas y es que sin duda son estas las que consiguen afianzar el aspecto natural de todos y cada uno de sus looks.

En Pedroche observamos que las cejas pobladas hacen siempre acto de presencia, y es que además de la forma natural de estas, ya gruesas de por sí, en ocasiones también las perfila y rellena para darles una forma más gruesa y pulida que consigan enmarcar el look de ojos previamente creado.

Para darle un toque de brillo a su maquillaje se sirve del lipglossPara darle un toque de brillo a su maquillaje se sirve del lipgloss

Toque de brillo

Algo que destaca en los maquillajes de Cristina Pedroche es que no suele darle demasiado protagonismo a los productos del rostro, aparte de lucir unas mejillas ligeramente bronceadas no suele añadir ningún color más ni brillos a esa zona del rostro.

Sin embargo sus looks no se quedan completamente apagados y es que es en los labios donde la presentadora suele dar ese toque de luz gracias al gloss. Continuando con la estética natural, suele decantarse por las tonalidades nudes o transparentes centrando así la atención del producto en el brillo que aportan.

Para los looks más atrevidos apuesta por unos labios rojosPara los looks más atrevidos apuesta por unos labios rojos

A la hora de apostar por un look más atrevido Cristina Pedroche lo tiene claro y es que cambiando el color de sus labios consigue transformar un look natural en un look perfecto para la alfombra roja. Sin duda el color rojo es su mejor aliado para estas ocasiones ya que manteniendo el resto del look como en el resto de ocasiones consigue aportar ese toque de color que faltaba.

Eso sí, el cambio de color no significa que desaparezca el brillo de sus labios. Al igual que cuando Pedroche luce los labios nude estos están llenos de brillo, con las tonalidades rojizas sigue ocurriendo lo mismo, ya que suele decantarse por acabados cremosos o de efecto vinilo.

Te puede interesar