Menú
Maquíllate como Zendaya
Maquíllate como Zendaya

CEJAS DEFINIDAS

Maquíllate como Zendaya

Consigue un look al estilo Zendaya apostando por unas cejas gruesas y definidas. Te contamos todos los trucos de su maquillaje.

Empezó en Disney pero eso no le ha impedido conseguir convertirse con el tiempo en un referente más allá del ámbito adolescente. A día de hoy Zendaya es sin duda una de las celebrities de moda y es que entre los looks que luce por la alfombra roja y su activismo en las redes sociales ha sabido cómo aprovechar su momentum para mandar mensajes positivos a todos sus fans.

Lo cierto es que la actriz nunca decepciona en la alfombra roja, desde melenas rizadas de lo más voluminosas a semi-recogidos de rastas, Zendaya complementa sus atrevidos peinados con makeup looks que no se quedan para nada atrás. Enmarcados siembre bajo unas cejas perfectamente definidas encontramos looks de ojos que le hacen resaltar su mirada o una piel perfectamente unificada. Repasamos estos y otros tips de belleza que sigue la actriz para conseguir un look al más puro estilo Zendaya.

Para sus looks más anturales Zendaya apuesta por los tonos broncesPara sus looks más anturales Zendaya apuesta por los tonos bronces

Mirada bronce

La sencillez no es algo que acompañe a Zendaya en la mayoría de sus actos públicos y es por ello que uno de los looks más naturales de la actriz está también lleno de color. De un tiempo a esta parte Zendaya ha empezado a decantarse por los tonos bronces, ya sea en su vestuario o en su maquillaje.

Cuando opta por un look que pase más desapercibido sin duda es este color su mayor aliado y es que suele aplicarlo tanto en el párpado móvil como en la línea inferior de pestañas. Gracias a un tono bronce consigue aportar color a su mirada creando además una forma rasgada que complementa a la perfección el tono de su piel y sus ojos marrones.

Los ahumados de ojos de Zendaya están llenos de luzLos ahumados de ojos de Zendaya están llenos de luz

Ahumado de contrastes

Mientras que una mirada bañada en bronce es sin duda uno de sus looks habituales, al otro lado del espectro encontramos un maquillaje completamente opuesto. El smokey eye, o un ahumado de ojos, es otro de los favoritos de la actriz aunque a diferencia de lo que vemos en otras celebs, sus ahumados suelen tener también puntos de luz.

A menudo nos encontramos looks smokey creados a base de colores oscuros que invaden todo el ojo, sin embargo en el caso de Zendaya los tonos más oscuros solo se encuentran en la parte externa del ojo y rodeando la cuenca, dejando así libre el centro del párpado para maquillarlo de un color más claro. De esta manera no solo consigue aportar luz y contrastes pero hace resaltar su mirada al crear un efecto relieve.

Unas cejas gruesas son esenciales para enmarcar sus looks de ojosUnas cejas gruesas son esenciales para enmarcar sus looks de ojos

Cejas gruesas

Todo bueno maquillaje debe ir acompañado de unas cejas que lo complementen y en el caso de los looks de Zendaya esto no es una excepción. Incluso en sus looks más informales la actriz cuida la apariencia de sus cejas, que luce siempre perfectamente delineadas y rellenadas para crear una textura homogénea y un aspecto grueso y natural.

Zendaya es sin duda una de las celebrities que se ha sumado a la moda de las cejas gruesas que lleva en auge desde hace varios años. Este tipo de cejas además de aportar un toque edgy al estilismo le dan al rostro un aspecto más juvenil.

Gracias a los labiales nudes no sobrecarga sus maquillajesGracias a los labiales nudes no sobrecarga sus maquillajes

Labios nude

Queda claro por lo tanto que para conseguir un look al estilo Zendaya es esencial centrar la atención en la mirada. Ya sea con un maquillaje más sutil o un smokey eye, los ojos siempre se llevan el protagonismo en sus looks y es por eso que para el resto del maquillaje la actriz opta por algo más natural que no sobrecargue el estilismo.

A la hora de elegir labiales Zendaya lo tiene claro: siempre tiende hacia los rosas claros, nudes o marrones. Este tipo de colores aportan definición a los labios unificándoles el tono pero lo hacen de una manera muy natural sin sobrecargar el estilismo. En el caso de la actriz además triunfan los labiales de acabado cremoso y glossy.

Para afilar sus facciones Zendaya se decanta por el contouringPara afilar sus facciones Zendaya se decanta por el contouring

Rostro esculpido

Para completar un look a lo Zendaya es esencial cuidar el aspecto de la piel. Gracias a una piel unificada y de acabado aterciopelado la actriz hace triunfar una mirada intensa sin distracciones. Sin embargo esto no es lo único que tiene en cuenta la actriz y es que Zendaya es también fan de la técnica del contouring.

Unas mejillas bronceadas se hacen evidente en la mayoría de sus looks sin embargo el esculpido de su rostro no se queda solo ahí y es que la actriz también broncea los laterales de su frente y a ambos lados de la nariz para afilar sus facciones. Para terminar su contouring Zendaya aplica un corrector claro bajo sus ojos que no solo elimina las ojeras pero además hace resaltar el maquillaje de ojos.

Te puede interesar