Menú
Maquíllate como Ariana Grande
Maquíllate como Ariana Grande

EYELINER

Maquíllate como Ariana Grande

Consigue un look al estilo Ariana Grande apostando por una mirada felina. Te contamos cómo hacerlo.

Si alguien tiene un estilo de lo más característico y propio esa es sin duda Ariana Grande. Ya desde sus años en Nickelodeon destacaba por su melena roja brillante y mientras que poco a poco su look ha ido evolucionando según ha ido creciendo, la cantante ha seguido marcando tendencia.

Hace unos años predominaba en ella un look más aniñado y dulce y ahora sin duda se ha decantado por un look más atrevido y agresivo, donde el maquillaje cumple una parte fundamental para completar su look. Repasamos cuáles son las claves más importantes de su makeup para conseguir un look a lo Ariana Grande.

En Ariana Grande nunca puede faltar una mirada felinaEn Ariana Grande nunca puede faltar una mirada felina

Mirada felina

Si algo destaca en todos y cada uno de sus maquillajes eso es sin duda su mirada felina. Ariana Grande es una gran fan del eyeliner y siempre que aparece en público apuesta por llevar una mirada completamente delineada en negro para enmarcarla.

En su caso además predomina un eyeliner dibujado hacia arriba, creando así una mirada rasgada y modificando la apariencia de sus ojos, que son más almendrados. Mientras que a veces opta solo por llevar eyeliner en la línea superior de pestañas, a veces también lo completa maquillando la línea de agua inferior en negro para intensificar la mirada.

Gracias a las pestañas postizas enfatiza el look rasgadoGracias a las pestañas postizas enfatiza el look rasgado

Pestañas postizas

A la hora de maquillar su mirada, Ariana Grande suele mantenerse alejada de las sombras de ojos, siendo así fiel a su eyeliner negro, sin embargo siempre le gusta complementarlo con unas voluminosas y largas pestañas postizas.

Ya sean pestañas postizas o extensiones de pestañas, cada vez más populares entre las celebrities, Ariana Grande apuesta por este tipo de postizos no solo para enmarcar la mirada pero también para acentuar esa forma rasgada que crea previamente con el eyeliner.

Unas cejas rectas y cortas le aportan ese toque aniñadoUnas cejas rectas y cortas le aportan ese toque aniñado

Cejas cortas

Centrar la atención en la mirada es sin duda una de las prioridades de todos los makeup looks de Ariana Grande y para ello es esencial completar esta parte del rostro con unas cejas que complementen a la perfección el resto de productos aplicados.

En el caso de la cantante se observan unas cejas gruesas pero rectas y bastante cortas y es que no se extienden más allá de la longitud del ojo. Este tipo de cejas le aportan además de un marco perfecto para la mirada ese toque juvenil e inocente que arrastra desde el principio de su carrera.

Delineando sus labios por fuera hace desaparecer el arco de CupidoDelineando sus labios por fuera hace desaparecer el arco de Cupido

Labios delineados

Para crear un look a lo Ariana Grande, además de una mirada felina es esencial prestarle atención a la forma de los labios y es que la cantante, de un tiempo a esta parte, ha estado luciendo unos labios redondeados.

Con la popularización de la técnica del overdrawing, esto es, delinear los labios por fuera para que parezcan más grandes, Grande la utiliza a su manera dibujando su labio superior de una manera más redondeada y eliminando así el arco de Cupido. De esta manera consigue unos labios simétricos y ovalados que normalmente van además maquillados en tonos nude o rosados.

Gracias al contouring esculpe su rostroGracias al contouring esculpe su rostro

Rostro esculpido

Conseguir un rostro esculpido es sin duda la manera perfecta de terminar de recrear uno de los looks de Ariana Grande. La cantante, que ya de por si tiene sus facciones completamente definidas, apuesta por la técnica del contouring para hacer resaltar todavía más sus líneas.

De esta manera aplica polvos bronceadores de un subtono frío tanto bajo sus pómulos como bajo su mandíbula. Para complementar el relieve creado apuesta siempre por el highlighter que además de resaltar puntos altos de su rostro como la nariz, pómulos o arco de la ceja, aporta el toque de luz necesario a su maquillaje.

Te puede interesar