Menú
Maquíllate como Dua Lipa
Maquíllate como Dua Lipa
CEJAS POBLADAS

Maquíllate como Dua Lipa

Consigue un look al estilo Dua Lipa apostando por unas cejas pobladas y una mirada iluminada. Te contamos todos sus trucos de su maquillaje.

Además de por su música, si por algo se ha caracterizado Dua Lipa durante su carrera es por su estilo y es que es sin duda una de las cantantes que más apuesta por una estética en la que mezcla estilos de épocas pasadas con modas de lo más actuales. Para conseguir este tipo de look no solo se ayuda de sus outfits y es que su maquillaje también cumple una parte importante para conseguir esta estética, aunque siempre apuesta por mantenerlo sencillo y darle un toque natural y juvenil eligiendo los diferentes productos más que para tapar sus facciones para realzaras. Analizamos sus técnicas de maquillaje más habituales para conseguir un look al más puro estilo Dua Lipa.

Las cejas pobladas son clave en los looks de Dua LipaLas cejas pobladas son clave en los looks de Dua Lipa

Cejas pobladas

Si algo llama la atención a simple vista en el rostro de Dua Lipa eso son sus cejas y es que no cabe duda de que son ellas las que se llevan todo el protagonismo en su maquillaje y las que dictan el resto del look. Gruesas y muy pobladas, así son las cejas de Dua Lipa que hasta en sus días más naturales y de maquillajes 'no makeup' apuesta por rellenarlas para enfatizar ese efecto poblado.

Unas cejas gruesas pueden crear la apariencia de un rostro más juvenil y en el caso de Dua Lipa además de conseguirlo le dan un efecto sofisticado. Gracias a sus cejas gruesas y a que en muchas ocasiones además luce peinados de raya en medio se enfatiza además la simetría de su rostro.

La cantante cubre de máscara sus pestañas inferiores para conseguir una mirada redondeadaLa cantante cubre de máscara sus pestañas inferiores para conseguir una mirada redondeada

Pestañas inferiores

Dua Lipa no suele ser muy fan de los maquillajes de ojos cargados y es que a pesar de lucir de vez en cuando un look ahumado ella prefiere algo más natural y sutil. Para ello su mejor aliado es la máscara de pestañas y es que además de aplicarla en las pestañas superiores la aplica en las inferiores, redondeando así la mirada y aportando volumen.

Para completar el look de ojos la cantante suele decidirse por un ligero delineado en las pestañas superiores al que añade un pequeño rabillo muy sutil en la parte externa, y un toque de sombra oscura difuminado en las línea inferior de pestañas para enfatizar el volumen creado con la máscara.

Dua Lipa apuesta por dar un toque de luz al lagrimal de su ojoDua Lipa apuesta por dar un toque de luz al lagrimal de su ojo

Toque de luz

Como decíamos, Dua Lipa suele mantenerse alejada de las sombras de ojos para crear looks oscuros y prefiere mejor optar por la máscara de pestañas para enmarcar su mirada. Sin embargo hay un paso que nunca se salta a la hora de crear un look de ojos y eso es darle un toque de luz a su mirada.

Con una sombra perlada la cantante ilumina siempre el lagrimal de sus ojos. De esta manera además de atraer luz a un rostro maquillado normalmente con un acabado aterciopelado abre su mirada y le da vida.

Las mejillas rosadas crean un aspecto juvenil y naturalLas mejillas rosadas crean un aspecto juvenil y natural

Mejillas rosadas

Una de las prioridades en todo look de Dua Lipa es conseguir un maquillaje natural que realce sus facciones, y para conseguir esto el colorete cumple una parte muy importante. Eligiendo un tono rosado o coral la cantante consigue un rostro juvenil y lleno de vida que, además suele combinar con el color de sus labiales.

La zona de aplicación del colorete es también muy importante y es que aplicándolo en la zona de los pómulos se creará un rostro más alargado y maduro, en comparación con una aplicación en la zona de las mejillas, como es el caso de Dua Lipa, en el que consigue un rostro juvenil y lleno de vida.

Un acabado cremoso en los labios enfatiza el volumen de estosUn acabado cremoso en los labios enfatiza el volumen de estos

Labios rosados

Para terminar de conseguir un maquillaje al estilo de Dua Lipa es importante centrarse en los labios, que en su caso son muy voluminosos. Para realzar su volumen la cantante apuesta normalmente por el acabado glossy o cremoso, que además combina a la perfección con la estética natural del resto del maquillaje.

Como decíamos, la cantante suele combinar el color de su labial con el de su colorete y es que a menudo predominan en sus labios los tonos rosados o nude. En definitiva, para conseguir un maquillaje al estilo Dua Lipa prima la naturalidad, unas cejas gruesas y tonos que realcen las facciones naturales.

Te puede interesar