Menú
Las colecciones 'S' y 'Rock' de Shakira contarán cada una con un nuevo perfume
Las colecciones 'S' y 'Rock' de Shakira contarán cada una con un nuevo perfume

JUVENIL

Las colecciones 'S' y 'Rock' de Shakira contarán cada una con un nuevo perfume

Este 2017 la cantante añade dos nuevas fragancias juveniles a sus colecciones. Así son 'S' y 'Rock'.

La extensa línea de perfumes de Shakira sigue ampliándose y este 2017 contará con dos nuevas fragancias, una que se suma a su colección 'S' y otra a la colección 'Rock'.

Tratándose ambas de dos fragancias juveniles en el caso de 'S Kiss', la primera de las dos nuevas adiciones, predomina una esencia agria y cítrica que abre con notas de limón y grosella negra. El corazón del perfume revela unas notas más florales de peonía y madreselva sobre una base de sándalo y almizcle que ayuda a equilibrar los distintos aromas.

'I am Rock' por otra parte tiene una esencia más picante y jugosa que abre con notas de salida de manzana verde, bergamota y pimienta. El corazón, al igual que en 'S Kiss', está compuesto por notas florales aunque en esta ocasión se trata de aromas de pétalos de jazmín, jazmín sambac y freesia. Por último la fragancia concluye con una base de vainilla, pachulí y notas amaderadas.

A la izquierda 'S Kiss' y a la derecha 'I am RockA la izquierda 'S Kiss' y a la derecha 'I am Rock

Fragancias juveniles

Además de compartir un corazón floral, ambas fragancias cuentan también con un enfoque femenino y ademas, gracias a la ausencia de elementos gourmand se consigue ese toque juvenil que mencionábamos antes. Como no podía ser de otra manera cada perfume mantiene el packaging del resto la colección a la que pertenece. Mientras que en el caso de 'S Kiss' se observa una botella en forma de disco de un color rosado con un tapón metalizado en color rojo a juego con un pompón, 'I Am Rock' conserva la forma en forma de estrella que se asemeja a una atrevida guitarra eléctrica. Ambos perfumes se pueden encontrar en formato Eau de Toilette, en el caso del primero viene en un formato de 50 ml y 80 ml y en el caso del segundo en 50 ml y 100 ml.

Te puede interesar