Menú
Maquíllate como Vanesa Romero
Maquíllate como Vanesa Romero
MIRADA PROFUNDA

Maquíllate como Vanesa Romero

Consigue un look al más puro estilo Vanesa Romero apostando por unas mejillas rosadas y una mirada profunda maquillada en negro.

Sin duda una de las actrices españolas que más muestra su interés por el mundo de la belleza y de la moda es Vanesa Romero y es que además de ir siempre ideal y a la última a todos los eventos a los que acude, comparte también con sus seguidores a través de su blog y canal en YouTube sus mejores trucos. En Vanesa Romero observamos la versatilidad del look smokey y es que es sin duda su estilo favorito. No solo apuesta por este look en los eventos más de noche pero también en su día a día y es que según con qué productos lo combine consigue equilibrarlo y adecuarlo al evento. Analizamos este y otros de sus trucos para conseguir así un look al más puro estilo Vanesa Romero.

Mirada profunda

Como decíamos, una de las claves más importantes para conseguir un maquillaje al estilo de Vanesa Romero es apostar por el look smokey. La actriz, que tiene unos intensos ojos azules, se decide siempre por este tipo de estilo ya que no solo enmarcan la mirada pero también consiguen aportar profundidad y crear un contraste de lo más interesante.

Vanesa Romero fan del smokey eyeVanesa Romero fan del smokey eye

A la hora de aplicar el producto la actriz delinea tanto la línea del agua superior como inferior con un kohl negro para cubrirlo todo y que no asome su piel a través. Dependiendo de la hora del día o al evento al que acuda elige parar ahí o maquillar también de negro el párpado móvil.

Labios rosados

Si la mirada la maquilla con tonos más agresivos e intensos, en los labios ocurre justamente lo contrario. Entre los tonos favoritos de la actriz para maquillar esta zona del rostro destacan los rosas claros. De esta manera consigue equilibrar el look de ojos y evitar que se quede un look demasiado cargado.

Para equilibrar el look Vanesa Romero apuesta por labiales clarosPara equilibrar el look Vanesa Romero apuesta por labiales claros

En cuestión del acabado de sus labiales, Vanesa Romero es una gran aficionada de las barras de labios tradicionales, que destacan por su acabado cremoso y natural. Sin embargo en ocasiones complementa este tipo de producto con un gloss para darle un aspecto más jugoso a sus labios.

Combinando el labial con el colorete

Dado que la atención de su maquillaje suele centrarse en los ojos al igual que con el labial Vanesa Romero tiende a escoger un colorete que no destaque demasiado para que no choque con el resto del look y alejarse así de un aspecto cargado y poco favorecedor.

Vanesa Romero suele combinar su colorete con su labialVanesa Romero suele combinar su colorete con su labial

Es por eso que suele elegir coloretes rosados que combinen con el labial que lleve en cada momento. La actriz aplica el producto en las manzanas de las mejillas y lo difumina por la zona del pómulo para realzar así sus líneas de una manera natural y más suave que si usara polvos bronceadores bajo el hueso.

Iluminada

Algo muy característico en los looks de maquillaje de Vanesa Romero es que siempre lleva la zona de la ojera iluminada. Para conseguirlo apuesta por correctores varios tonos más claros que su base de maquillaje creando así no solo un contraste pero también la ilusión de que esa zona del rostro no está hundida.

Imprescindible en todos sus maquillajes llevar la zona de la ojera iluminadaImprescindible en todos sus maquillajes llevar la zona de la ojera iluminada

Para aplicar el producto crea un triángulo invertido bajo sus ojos que delimita con el colorete y que extiende hasta la zona externa del ojo. En las ocasiones en las que quiere llevar este efecto iluminado por más zonas del rostro, aplica el mismo producto en el centro de la frente, en el puente de la nariz y en la barbilla.

Cejas sencillas

Para completar un look al estilo Vanesa Romero es importante fijarse en las cejas y es que en su caso se trata de unas cejas finas y ligeramente arqueadas. Sin duda lo más característico de estas es que no están muy alejadas de sus ojos, dejando así poco párpado móvil a la vista.

Para las cejas Vanesa Romero apuesta por la sutileza y la naturalidadPara las cejas Vanesa Romero apuesta por la sutileza y la naturalidad

Precisamente por esto es importante que las lleve bien perfiladas, ya que así creará un marco pulido para su intenso y habitual look oscuro de ojos. Delineándolas ligeramente y creando un sutil arco en la parte externa consigue enmarcar su mirada a la perfección.

Te puede interesar