Menú
Maquíllate como Maisie Williams
Maquíllate como Maisie Williams
ROSTRO ILUMINADO

Maquíllate como Maisie Williams

Cejas pobladas, mejillas rosadas y mucho iluminador, analizamos los trucos de maquillaje de Maisie Williams para que consigas hacerte con su look.

El estilo de Maisie Williams se podría definir como fresco, actual y siempre a la última. La actriz de Juego de Tronos, que en pantalla poco tiene que ver con su look habitual, luce siempre un maquillaje radiante en el que el iluminador y una piel perlada hacen siempre acto de presencia. Pero no es este el único truco de maquillaje de la actriz, hacemos un repaso por todos sus secretos para conseguir hacerse con su look.

Las cejas pobladas de Maisie Williams son una de las partes más importantes de su lookLas cejas pobladas de Maisie Williams son una de las partes más importantes de su look

Cejas pobladas

Como viene siendo habitual ya entre el look tanto de celebrities como de no celebrities, las cejas gruesas han vuelto de los 80 para quedarse, al menos por un tiempo. Maisie Williams es una de las que han saltado de pleno a esta moda y es que para conseguir su look lucir unas cejas gruesas y pobladas es un imprescindible.

Las cejas de Maisie Williams, como en el look de tantas otras como Cara Delevingne o Lily Collins, cumple con una parte imprescindible e identificadora. En el caso de la actriz se observan unas cejas gruesas y rectas que se afinan en la parte externa. Para conseguir que este aspecto, además de dejarlas crecer, es necesario rellenarlas con sombra del mismo color que el vello, cubriendo así cualquier zona despoblada y ayudando además a perfilarlas.

Para enmarcar la mirada Maisie Williams apuesta por unas voluminosas pestañas postizasPara enmarcar la mirada Maisie Williams apuesta por unas voluminosas pestañas postizas

Protagonismo a las pestañas

A la hora de maquillar los ojos, Maisie Williams no destaca por unos extravagantes smokey eyes o por lucir alargados delineados. En su caso se centra más en darle a la mirada un aspecto profundo que consigue gracias a las voluminosas pestañas postizas que suele aplicar.

Williams suele lucir los ojos maquillados de una manera muy sutil, delineando con sombra tanto la línea superior del agua como la inferior, dejando así que el volumen de sus pestañas sea el que tome el protagonismo en sus ojos en vez que quedar disimuladas al haber creado un smokey eye. Al aplicarlas añade intensidad al look y profundidad en su mirada.

A la hora de dar color a sus mejillas Maisie Williams apuesta por coloretes rojizos o anaranjadosA la hora de dar color a sus mejillas Maisie Williams apuesta por coloretes rojizos o anaranjados

Mejillas rojizas

Si algo llama la atención del look de Maisie Williams es que apenas utiliza tonos coloridos en su maquillaje, algo que contrasta con la originalidad y lo llamativo de los outfits que suele llevar. Apostando por tonos más neutrales para el makeup consigue equilibrar el look y alejarlo de ese aspecto payasil que podría crear.

A pesar de ello, hay algo de lo que la actriz todavía no ha querido todavía prescindir y eso es sin duda un colorete intenso. Una vez unificado el rostro con una base cubriente, Williams devuelve vida y color a su rostro con el colorete. En el caso de la actriz predominan además los tonos rojizos o anaranjados, que además en más de una ocasión ha hecho combinar con sus outfits.

El iluminador le da al look de Maisie Williams ese toque radianteEl iluminador le da al look de Maisie Williams ese toque radiante

Piel perlada

Si las cejas gruesas son sin duda una de las modas más fuertes de los últimos años, lucir una piel radiante no se queda atrás. Maisie Williams, que siempre ha destacado por ir a la última y mantenerse actual en todas las tendencias, ha adoptado también la moda del iluminador y es que no hay evento al que vaya en el que no cubra su rostro de este radiante producto.

Sin duda el highlighter es otro de los imprescindibles en el look de la actriz de Juego de Tronos y es que lo aplica por todo el rostro para lucir una piel radiante y perlada. Además de lucir todo el rostro radiante, hace especial hincapié tanto en la frente, a lo largo de la nariz y sobre los pómulos para hacer resaltar esas partes del rostro todavía más.

Para los labios la actriz se decide por los tonos nude o rosadosPara los labios la actriz se decide por los tonos nude o rosados

Labios nude

Como decíamos, Maisie Williams no suele destacar por el uso de tonos llamativos en su maquillaje, algo que también se observa en su elección habitual de labiales. A la hora de maquillar sus labios, la actriz apuesta por tonos nude o rosados que terminan de darle el toque final a un look radiante y actual.

Lucir unas cejas gruesas o una piel excesivamente iluminada puede ser arriesgado y es por eso que una elección cuidadosa del restro de productos es esencial para conseguir un look perfecto. Eligiendo labiales nude o rosados Maisie Williams consigue equilibrar el look y no saturarlo en exceso.

Te puede interesar