Menú
Bella Hadid se convierte en la imagen de los nuevos productos de NARS
Bella Hadid se convierte en la imagen de los nuevos productos de NARS

LABIOS MATE

Bella Hadid se convierte en la imagen de los nuevos productos de NARS

Bella Hadid demuestra una vez más su versatilidad con esta nueva colaboración y este nuevo proyecto.

Bella Hadid no para de trabajar y es que a sus miles de proyectos entre los que se encuentran colaboraciones con las marcas Nike, Dior o incluso Bulgari se suma su nueva aventura con Nars.

La marca de maquillaje ha contado con la pequeña de las hermanas Hadid para promocionar uno de sus nuevos productos, los 'Powermatte Lip Pigments'. Se trata de unos labiales ligeros, de larga duración y por supuesto de acabado mate, un acabado que se ha popularizado mucho en los últimos años tanto para looks de alfombra roja como para looks de diario.

Bella Hadid junto a Justin Gossman en su nueva colaboración con NARSBella Hadid junto a Justin Gossman en su nueva colaboración con NARS

Fuerte y poderosa

François Nars, fundador y creativo de la marca, ha asegurado que elegir una buena modelo para anunciar sus productos es esencial ya que gracias a ellas el producto coge personalidad e identidad. La apariencia fuerte y poderosa de Hadid ha sido sin duda la razón definitoria de esta colaboración ya que encaja perfectamente con estos labiales atrevidos. Sin embargo esta se trata de una campaña puntual ya que Bella Hadid actúa solo de modelo para este nuevo lanzamiento y no se ha convertido en embajadora de la marca.

En las imágenes de campaña Bella Hadid demuestra una vez más su versatilidad luciendo una melena midi con un flequillo alborotado y un look rockero. Junto a ella aparece el modelo Justin Gossman luciendo su mismo peinado.

Te puede interesar