Menú
Los mejores peinados de Bella Hadid
Los mejores peinados de Bella Hadid

GUAPA, SENCILLA Y ELEGANTE

Los mejores peinados de Bella Hadid

La top apuesta habitualmente por peinados versátiles y cómodos para sus looks aunque también la hemos visto con algunos más elegantes.

Está claro que Bella Hadid es una de las modelos más cotizadas en este momento. Además este ángel de Victoria's Secret no tiene nada que envidiarle a su hermana mayor Gigi Hadid, puesto que ella también ha conseguido ser la protagonista de campañas y desfilar para las marcas de moda más importantes. Bella Hadid opta habitualmente por recogidos desenfadados y peinados fáciles de hacer aunque también la hemos visto con elecciones mucho más elegantes. Hacemos un repaso de los mejores peinados de la supermodelo del momento.

Bella Hadid en el desfile de Victoria's Secret de 2016Bella Hadid en el desfile de Victoria's Secret de 2016

Un ángel

Sin duda 2016 fue un año muy especial para Bella Hadid. La modelo cumplía uno de sus sueños más anhelados, convertirse en uno de los ángeles de Victoria's Secret. Aunque sobre la pasarela no se mostró especialmente alegre y jovial, la pequeña de las Hadid aseguró que había sido una de las mejores experiencias de su vida. Pero como se suele decir la procesión se lleva por dentro, e imaginamos que su sonrisa interior era deslumbrante.

En esta ocasión vimos a la modelo posando con un peinado de lo más natural. Pelo suelto con raya al medio y ondas muy suaves que le daban movimiento al peinado. En cuanto al resto de su beauty look, Bella Hadid no es muy fanática de maquillajes muy elaborados y siempre suele lucir muy natural. Sus claves, una base muy fluida y luminosa, corrector, un toque de blush y lista, ya que los ojos tampoco suele trabajarlos mucho.

Sofisticada

Bella Hadid en el Festival de Cine de Cannes 2016Bella Hadid en el Festival de Cine de Cannes

La alfombra roja de la 69 edición del Festival de Cannes en 2016, fue testigo de como Bella Hadid acaparó todas las miradas y los flashes. Enfundada en un sensual diseño firmado por Alexandre Vauthier en color rojo y con abertura lateral de infarto, la modelo quitó el hipo a todos los presentes.

Aunque la top no suele apostar por peinados muy clásicos, la ocasión lo merecía y se decantó por lucir un sofisticado moño italiano de acabado impecable y con flequillo postizo hacia un lado para conseguir un efecto elegante pero juvenil al mismo tiempo. Gracias a su peinado recogido pudimos apreciar a la perfección unos maravillosos pendientes de brillantes en formas de lagrima. Para el resto de su beautylook apostó por un maquillaje un poco más elaborado de lo que habitualmente nos tiene acostumbrados, un fino eyeliner, máscara de pestañas y un labial rosado de acabado jugoso.

Bella Hadid en París durante la Semana de la ModaBella Hadid en París durante la Semana de la Moda

Casual

Como hemos dicho antes, Bella Hadid opta siempre por peinados fáciles y cómodos para acompañar sus estilismos. En las semanas de la moda, la vida de las modelos es un no parar de aquí para allá y corriendo de un desfile a otro. Para estas ocasiones las tops lucen de lo más estilosas pero sin renunciar a la comodidad.

En la Semana de la Moda de París pudimos ver a Bella Hadid luciendo unas boxer braids. Este peinado se ha convertido en muy poco tiempo en el favorito de algunas celebrities como Chiara Ferragni o las hermanas Kardashian. Las boxer braids se caracterizan por ser un peinado de lo más versátil. Además de despejar el rostro, son ideales para disimular el pelo sucio o rebelde aportando un aire muy chic a los looks, por eso, son perfectas para estar de lo más cómoda entre desfile y desfile.

Midi

Bella Hadid en la Gala del Met 2017Bella Hadid en la Gala del Met 2017

Y seguimos con la Gala del Met que sin duda, uno de los eventos más importantes del mundo fashion. El Metropolitan Museum of Art de Nueva York acoge cada año una de las alfombras rojas más esperadas, donde las celebrities dan rienda suelta a su imaginación e intentan asumir el dress code como buenamente pueden. Rei Kawakubo, diseñadora de Comme Des Garçons era la temática elegida para el año 2017. Con esta temática, estaba claro que la alfombra roja iba a ser un completo caos, puesto que el estilo atípico de la diseñadora no es nada fácil.

Y como icono fashion, Bella Hadid no podía faltar a una de las citas más importantes del mundo de la moda. Para este gran evento, la modelo optó estrenar corte de pelo y lució un long bob . Por debajo de la barbilla, raya en el medio y extra liso, así era el peinado que la modelo eligió esa noche. Un corte muy favorecedor y versátil que además, puede sentar bien a todo tipo de facciones. En cuanto al maquillaje, muy en la línea de lo habitual, luminoso y nude. La pequeña de las Hadid completaba su estilismo con un atrevido mono de Alexander Wang.

Coleta de red carpet

Bella Hadid en el Festival de Cannes 2017Bella Hadid en el Festival de Cannes 2017

Cerramos nuestra lista de los mejores peinados de Bella Hadid con el beautylook que nos regaló en la alfombra roja de la presentación de 'Okja' en el Festival de Cannes 2017.

La modelo se convirtió en una de las protagonistas de la red carpet con un maravilloso vestido en color rojo de Dior que acompañó con uno de los peinados con los que se siente más cómoda: una coleta. ¿Quién dijo que la coleta no era apta para una alfombra roja? Bella Hadid demostró que es posible lucir este peinado de naturaleza casual en su versión más sofisticada. Para ello, tenemos que conseguir una textura ultralisa y pulida, y añadirle puntos de elegancia envolviendo la goma con un mechón de pelo, al igual que lo hizo Bella Hadid para la ocasión. ¡Resultado de diez!

Te puede interesar