Menú
Nicole Kidman, Macarena Gómez y Anabelle Wallis, entre los mejores beauty looks de la semana
Nicole Kidman, Macarena Gómez y Anabelle Wallis, entre los mejores beauty looks de la semana
DIVINAS

Nicole Kidman, Macarena Gómez y Anabelle Wallis, entre los mejores beauty looks de la semana

Muchas veces lo sencillo y natural vale por dos. Estos son algunos ejemplos y son los mejores looks de belleza de esta semana.

Para estar divina y elegante, muchas veces no hace falta maquillarse y peinarse demasiado para deslumbrar, asi también se evitan imprevistos como que el maquillaje se corra o que el recogido se deshaga. Las celebs de este repaso pueden ayudar a saber cómo conseguir ese efecto natural.

La actriz con melena rizada La actriz con melena rizada

Divina

Empezamos con la mujer del momento, Anabelle Wallis que está deslumbrando en todo el mundo en las premieres de su nueva película 'La Momia' que ya se puede ver en los cines.

Y es que aunque la actriz tenga una belleza natural, sabe muy bien cómo sacarse partido y que siempre parezca natural. Para esta presentación en Nueva York optó por una melena suelta con ondas marcadas, la raya a un lado con su correspondiente flequillo y todo el pelo hacía un lado. Simplemente un peinado sencillo, muy bonito y elegante.

Para el maquillaje escogió una base natural, un colorete anaranjado, un cat eye en tonos rojizos y color tierra, que le hacía la mirada muy intensa y natural, un iluminador color champan y unos labios en color nude, que hacían resaltar su mirada. Un maquillaje perfecto así como su vestido de brillantes dorado con la espalda descubierta.

Nicole Kidman con maquillaje natural Nicole Kidman con maquillaje natural

Siempre sencilla y natural

La que también sabe sacarse muy bien partido, es la famosa actriz estadounidense Nicole Kidman, a la que siempre hemos visto con looks de belleza poco elaborados pero naturales y elegantes. En esta ocasión la actriz acudía a los premios británicos Glamour Women of the Year 2017, de la que resultó ganadora como la mejor actriz de cine.

Aunque el vestido de Erdem Otoño-Invierno 2017/2018 escogido para la ocasión no le hacía justicia alguna y verdaderamente, hemos visto a Nicole con looks mucho mejores, el de belleza si era bonito ya que era más fresco y natural. El pelo lo llevaba suelto con ondas despeinadas y con mucho volumen en las raíces. Para el maquillaje utilizó una base clara, conforme a su tono de piel, un colorete rosado, unas sombras en tonos marrones para potenciar sus ojos claros y unos labios en color rosado con un poco de gloss.

Macarena Gómez con un estilo años 50Macarena Gómez con un estilo años 50

Recogido sencillo

Otra de las actrices que vistió de rosa fue la actriz Macarena Gómez para acudir a la premiere de la película 'Pieles' de Eduardo Casanova. Para esta ocasión lució un vestido rosa de corte años 50 que destilaba mucho amor de Moschino, joyas de Montblanc y zapatos de Serena Whitehaven.

Para el cabello optó también por un recogido sencillo al puro estilo de los años 50 compuesto por una melena midi con una pequeña coleta atrás, con ondas suaves y con mucho volumen en las raíces, algo que hace que la cara se vea más despejada y da un aire de elegancia. Para el make up también era algo sencillo como los ojos en color negro creados a parir de raya de color negro y unos labios en color rosa. Un look natural, sencillo y fácil de imitar .

Con poco parece mucho

Gigi Hadid con make up naturalGigi Hadid con make up natural
Aunque esta es de esas chicas que todo le queda bien, la modelo Gigi Hadid también es una de las chicas que no exagera su maquillaje y su peinado y siempre luce estupenda. En esta ocasión, le pasó lo mismo que a Nicole Kidman, que aunque su outfit no fue muy acertado y su cara seria lució un maquillaje y un peinado natural.

Para el maquillaje optó por unas ondas surferas naturales, que quedaban muy bien con su choker de brillantes y un make up compuesto por una base oscura, unas sombras en tonos marrones y unos labios en color nude.

Y es que esta modelo recibe muchas crítcas por su excesiva sencillez y sobriedad, pero muchas veces ir natural y sencilla es mucho más elegante que ir muy pintada o con un recogido que no favorezca las facciones del rostro.

La modelo con los labios rojos La modelo con los labios rojos

Los labios rojos siempre alegran la cara

Por último este repaso termina con el look de belleza de la modelo Petra Nemcova en gala 'Happy Heart' en la que pudimos verla con un maravilloso vestido de seda rojo de gala hasta los pies anudado y con un cinturón de cuero en la cadera.

Para el peinado se inclinó por llevar su melena rubia suelta con ondas en las puntas, que le quedaban muy bien con sus aros dorados. Para el maquillaje se inclinó por una base oscura con bronceador, que es ideal ahora que es verano, con unas sombras en tonos marrones que le hacían la mirada más grande y así como un colorete rosado que le daba a la cara un rubor natural. Pero el toque especial de look estaba en sus labios en color rojo intenso que le daba a la cara una gran luminosidad y que quedan geniales, sobre todo ahora en verano.

Y es que el labial rojo tiene historia, ya que durante la depresión de los años 30, este labial se convirtió en una señal de resistencia y posteriormente se convirtió en un producto más asequible y en los año 50 en una imagen de la moda y del cine de Hollywood con actrices como Rita Hayworth o Marilyn Monroe, que le pusieron de moda hasta ahora.

Te puede interesar