Menú
Alba Flores, Tamara y Belinda Washington, entre los peores beauty looks de la semana
Alba Flores, Tamara y Belinda Washington, entre los peores beauty looks de la semana

DESASTRE ESTILÍSTICO

Alba Flores, Tamara y Belinda Washington, entre los peores beauty looks de la semana

Alba Flores, Blanca Romero o Nicki Minaj son algunas de las protagonistas de los peores beauty looks de la semana.

Comenzamos el repaso de los patinazos beauty de la semana con el Festival de Televisión de Burgos para acabar nuestra lista en la presentación de la obra de teatro 'OhLaLa' pasando por la tercera edición de los premios anuales de la moda. ¡Pasen y vean los peores beauty looks de la semana!

Alba Flores con un peinado poco favorecedorAlba Flores con un peinado poco favorecedor

Volumen

Burgos acogía la tercera edición del Festival de Televisión de Primavera, en el que participaron diferentes compañías y grupos audiovisuales como TVE, Atresmedia, RTVCYL y Movistar +, entre otros. La capital burgalesa acogía preestrenos, encuentros con actores y presentadores y las presentaciones de programas de entretenimiento y ficción que llenaran las parrillas televisivas durante la próxima temporada.

Allí tuvo lugar la presentación de la nueva serie de Atresmedia 'La casa de papel', al que acudieron los actores Alba Flores, Álvaro Morte, Pedro Alonso y Enrique Arce. La actriz Alba Flores, es la protagonista de el primer desastre beauty de la semana. Para la ocasión, la intérprete dejaba su melena suelta, dándole mucho volumen a la parte superior y creando una especie de tupé que además de no favorecerle nada en absoluto, le echaba años encima. El maquillaje está correcto, una lástima que el peinado destroce el estilismo completo.

Nicki Minaj con el pelo casi por el sueloNicki Minaj con el pelo casi por el suelo

Kilométrico

Esta semana se celebraba en Los Ángeles la tercera edición de los premios anuales de la moda, a la que asistieron rostros muy conocidos como Kim Kardashian, Lily Aldridge, Fergie, y Nick Bateman entre otros. El maestro de ceremonias fue Nick Jonas que se encargo de amenizar la velada y dar la bienvenida a los homenajeados.

Nicki Minaj era una de las homenajeadas de la noche, y es que le fue concedido el Fashion Rebeld Award, es decir el premio de la moda rebelde. No estamos muy seguros del grado de rebeldía del estilismo que escogió para asistir a la gala, pero no hay por donde cogerlo. La cantante optó por dejar su kilométrica melena suelta, unos centímetros más y hubiera barrido el suelo, necesita un corte de manera urgente. Completaba su look un modelito de Versace escogido con dudoso buen criterio.

La cantante Tamara con un maquillaje mal aplicadoLa cantante Tamara con un tono de maquillaje anaranjado

Naranja

Seguimos con nuestro tercer patinazo beauty. En Madrid se ha celebrado esta semana la gala benéfica Global Gift con Eva Longoria como madrina de lujo. Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a personas en situaciones desfavorecidas. La cita solidaria reunió a numerosos rostros conocidos como Chenoa, Carmen Lomana, Bertín Osborne y Nuria Fergó, entre otros, en en Teatro Real de Madrid.

La cantante Tamara también asistió al evento y no estuvo nada acertada con su look. La artista optaba por un semirecogido ladeado, con puntas onduladas y un poco de volumen, un peinado que no le sentaba nada bien a su tipo de rostro. Por su parte el tono de la base de maquillaje no era el adecuado, pues hacía que su tez se viese de ese color anaranjado que tanto odiamos. El vestido de flores con el que completaba su estilismo tampoco le favorecía demasiado.

Blanca Romero con el pelo a lo afroBlanca Romero con el pelo a lo afro

Afro

Continuamos con nuestra siguiente protagonista, Blanca Romero. La actriz y modelo acudía junto a su hija Lucía Rivera a un evento para presentar una nueva aplicación. Blanca Romero es una mujer sin miedo a los cambios y lo ha demostrado numerosas veces apuntándose a todo tipo de experimentos estilísticos.

Para acudir a la presentación la actriz optó por darle mucho volumen a su pelo, con rizos cerrados consiguiendo un estilo de lo más afro, que no nos acaba de convencer.

Belinda Washington con moñoBelinda Washington con moño

Avispero

Y dejamos lo mejor para lo último. El estreno de la obra de teatro 'Ohlala' reunía muchos famosos en Madrid como Mónica Estarreado, Enrique Cerezo, Arancha de Benito, Santiago Segura y Josema Yuste, entre otros. Además de eso nos trae el último incidente estilístico.

¿Pero qué ven nuestros ojos? Belinda Wahington acudió al estreno con este exagerado recogido que se asemeja a un ¡avispero!. No nos gusta nada, es horrible. Además de su recogido XL, también optó por ponerse unos maxi pendientes, lo que hacía que su cabeza se viera demasiado recargada.

Te puede interesar