Menú
'Sensuelle', la nueva fragancia de Paula Echevarría
'Sensuelle', la nueva fragancia de Paula Echevarría
CAUTIVADOR

'Sensuelle', la nueva fragancia de Paula Echevarría

En medio de todo el revuelo mediático por su supuesta separación, Paula Echevarría presentaba su tercer perfume en Madrid 'Sensuelle'.

Estos últimos días no se habla de otra cosa más que de la supuesta separación de Paula Echevarría y David Bustamante.

En medio de todo este revuelo, la actriz presentaba en Madrid 'Sensuelle' , su nuevo perfume. En el evento había máxima expectación por escuchar las primeras palabras de la actriz tras hacerse pública la noticia de su posible ruptura, pero ella se resistió hablar del tema y no confirmó que haya puesto punto y final a su relación con David Bustamante.

Paula Echevarría en la presentación de 'Sensuelle'Paula Echevarría en la presentación de Sensuelle
La protagonista de 'Velvet' ya ha sacado anteriormente al mercado dos fragancias en colaboración con la casa Puig que han sido todo un éxito de ventas en las grandes superficies: 'Paula' y 'Paula L'eau'.

Sofisticada

Este nuevo perfume nos muestra la faceta más sofisticada de Paula Echevarría gracias a las notas de jazmín y vainilla que hace que sea un perfume mucho más sensual y cautivador pero sin perder la esencia floral, cítrica y fresca de los dos primeros.

"Ya os diré que es el más especial para mí" afirmaba la actriz en su blog. El perfume viene presentado en un elegante packaging blanco y dorado. La fragancia llegará al mercado a finales de abril.

Te puede interesar