Menú
Paula Echevarría lanza su primer perfume

¿A QUÉ HUELE?

Paula Echevarría lanza su primer perfume

La actriz de 'Velvet' ha presentado su primera fragancia. ¿A qué huele Paula Echevarría?

Paula Echevarría presentando 'Paula'Paula Echevarría presentando 'Paula'

Hace ya mucho tiempo que su marido se apuntó a la moda de tener perfume propio. De hecho ya ha sacado varios con la palabra 'Mío' en todos ellos tanto para hombre como para mujer. Ahora David Bustamante ha empujado a Paula Echevarría también a lanzar el suyo.

Coincidiendo con la vuelta al trabajo y con el estreno de la tercera temporada de 'Velvet', la actriz ha lanzado su propia fragancia. Bajo el nombre de 'Paula', Echevarría ha querido guardar en un pequeño frasco los recuerdos más importantes de su vida.

Tomando el aroma de su localidad natal Candás (Asturias) como punto de partida, la intérprete ha comentado que ha participado en todo el proceso de creación, trabajando mano a mano con Puig, la casa de perfumes española con la que se ha asociado.

Paula Echevarría perfumándose con su fraganciaPaula Echevarría perfumándose con su fragancia

Todos sus recuerdos olfativos se guardan en 'Paula'

Y el recuerdo de su pueblo, su abuela, el día de su boda o su hija Daniella se guardan en un frasco rectangular totalmente transparente. Así se ha creado un perfume floral que cuenta con cítricos como notas de salida, dejando las rosas y el jazmín para el corazón y con base de sándalo y musk.

Te puede interesar