Menú
David Bustamante se atreve con las fragancias femeninas y lanza 'Muy Mía'

NUEVA PROPUESTA

David Bustamante se atreve con las fragancias femeninas y lanza 'Muy Mía'

El artista y la casa Puig han creado este nuevo perfume tras las peticiones de sus fans.

'Muy Mía' de Bustamante 'Muy Mía' de Bustamante

David Bustamante no ha querido quedarse atrás en la carrera de los perfumes navideños y, tras haber debutado hace poco más de un año con las fragancias masculinas 'Muy Mío' y 'Muy Mio Sport', el artista nos presenta 'Muy Mía': su primer perfume femenino.

No es de extrañar que, tras el éxito cosechado con su primera apuesta, el cántabro haya decidido lanzarse a la línea femenina, más aún teniendo en cuenta que la mayor parte de sus seguidores son mujeres. Y ha sido precisamente a ellas a quien el artista ha decicado su fragancia, que se presenta en un frasco de lo más femenino y sofisticado de color rosa pastel.

La versión femenina de 'Muy Mío' ya está aquí

Y es que al parecer, esta iniciativa ha surgido después de que Bustamante haya recibido cientos de peticiones por parte de sus incondicionales fans. Así, el artista cántabro decidió ponerse manos a la obra y ha colaborado activamente en su creación, que responde, de nuevo, a la firma Puig.

El cantante David Bustamante El cantante David Bustamante

En cuanto al aroma de esta nueva propuesta, nos encontramos ante una fragancia dulce, elegante y pasional a la par que fresca y juvenil, ideal para que puedan utilizarla las mujeres de cualquier rango de edad. Sin duda, toda una versión femenina de 'Muy Mío'. Entre sus notas, podemos encontrar pétalos de rosa, peonía, melocotón, lichis y bergamota que se sostienen sobre unas notas de fondo de pachulí y musc.

Te puede interesar