Menú
David Bustamante presenta su primer perfume, 'Muy Mío'

PRIMERA FRAGANCIA

David Bustamante presenta su primer perfume, 'Muy Mío'

El cantante presentó el pasado 25 de septiembre su primer perfume.

david bustamante presenta su primera fragancia muy míoDavid Bustamante presenta 'Muy Mío'

David Bustamante se suma a la moda de sacar fragancias y acaba de presentar en la Casa de América de Madrid su primer perfume, al que ha bautizado con el nombre de 'Muy Mío'. "He querido que llevara el mismo nombre de mi último disco porque este perfume también es una gran creación. Me he divertido mucho haciéndolo. Ha sido como componer una canción", confesaba el cántabro.

Como ya ha apuntado en alguna que otra ocasión afirmó que le gusta cuidar su aspecto y que se preocupa por el ejercicio así como por la comida. No hay más que ver como el 'triunfito' ha cambiado su imagen desde que alcanzara la fama tras su paso por el conocido concurso.

¿A qué huele David Bustamante?

Se trata de un perfume fresco gracias a sus notas cítricas. "Es un aroma muy atractivo, ideal para todos los momentos del día a día, con fondos de madera que le otorgan la masculinidad", confesaba Bustamante.

El cantante posaba mostrando orgulloso el frasco de su fragancia en la presentación oficial de éste. Un perfume con el que además se siente muy identificado describiéndolo como dulce y apasionado.

"Soy muy pasional y todo lo que hago, lo hago con empeño", añadía. Además aseguró que disfruta de uno de los mejores momentos de su vida y de una muy buena relación con su mujer Paula Echevarría.

Te puede interesar