Menú
Asos y Mad Beauty lanzan unas mascarillas faciales para los amantes de Minnie Mouse
Asos y Mad Beauty lanzan unas mascarillas faciales para los amantes de Minnie Mouse

ORIGINALIDAD

Asos y Mad Beauty lanzan unas mascarillas faciales para los amantes de Minnie Mouse

Esta original idea viene a revolucionar el mundo del cuidado de la piel y de todos los productos que se han puesto de moda para el rostro.

Desde siempre, mantener la piel de la cara hidratada, tonificada y libre de imperfecciones ha sido una batalla por lo que muchas mujeres, y también hombres, luchan cada día. Actualmente, el mundo de las mascarillas faciales se ha reinventado totalmente pues han surgido productos nuevos que ayudan a cada persona según la necesidad de su piel. En un mercado cada vez más saturado, marcas como Mad Beauty han querido darle una vuelta a las mascarillas faciales creando unos divertidos diseños para hacer más amena la rutina de cuidado facial.

En la página oficial de Asos, que es donde se pueden encontrar las mascarillas de Mad Beauty, encontramos una face mask cuyo diseño es el de la famosa ratita de Disney, Minnie Mouse. Con esta mascarilla que está destinada al cuidado del rostro y que, por tanto, hay que mantenerla en la piel durante 10 o 15 minutos, cualquier fan de Disney y de Minnie Mouse puede convertirse en la conocida ratita. ¡Menudo invento!

Mascarilla de Minnie Mouse de Mad Beauty, disponible en AsosMascarilla de Minnie Mouse de Mad Beauty, disponible en Asos

Los beneficios de esta mascarilla, cuyo diseño indudablemente hará que se convierta en un éxito de ventas, son los de calmar la piel del rostro y proporcionarle relajación. Además, como segundo beneficio de dicha face mask, esta otorga un efecto flow a la cara pues está enriquecida con agua de rosas. El uso de esta mascarilla está muy recomendado para todas aquellas personas que tengan un ritmo de vida muy ajetreado y que esto se vea reflejado en su rostro.

¿Para qué sirven las mascarillas faciales?

Estas mascarillas cuyo único fin es usarlas para el rostro no solo aportan beneficios a las capas superficiales de la cara sino también a las capas más profundas de la epidermis. Usarlas significa aportarle a tu rostro un extra de energía e hidratación además de que ayudan a proteger, limpiar en profundidad, mantener la humedad, exfoliar y purificar la piel.

Presentación de la mascarilla de Minnie Mouse de Mad BeautyPresentación de la mascarilla de Minnie Mouse de Mad Beauty

Una parte importante de la belleza diaria y sobre todo para empezar a usar las mascarillas faciales es saber que debes aplicar el producto sobre la cara limpia y con las yemas de los dedos sin deslizarlos, es decir, poniéndola en el rostro a toquecitos. Si tienes alguna parte del rostro delicada, procura no presionar la mascarilla en esa zona o si no utiliza una que esté especialmente indicada para pieles sensibles.

Te puede interesar