Menú
Becca da la bienvenida al frío con la colección 'Après Ski' para un maquillaje cálido y luminoso
Becca da la bienvenida al frío con la colección 'Après Ski' para un maquillaje cálido y luminoso

PRODUCTOS NUEVOS

Becca da la bienvenida al frío con la colección 'Après Ski' para un maquillaje cálido y luminoso

La firma, conocida por la fama de sus iluminadores, ha lanzado una nueva gama de productos para la época más fría del año.

Siguiendo las tendencias de los últimos meses, son muchas las marcas de maquillaje que apuestan por productos de acabado luminoso para conseguir un look natural y fresco. Becca es una de las firmas de cosmética culpables de haber creado esta tendencia y, ahora con la llegada del frío invierno, ha querido lanzar una nueva línea de productos adaptados a esta temporada del año pero con sello propio: el acabado luminoso.

'Après Ski', así es el nombre de la colección de invierno que Becca ha lanzado y cuyos productos estrella son dos paletas, una de rostro y otra de sombras de ojos. La ideada por la marca para el maquillaje de rostro y para agregarle el toque de luminosidad se llama 'Après Ski Glow Face' mientras que la paleta de sombras recibe el nombre de 'Après Ski Glow Eyeshadow'.

'Après Ski Glow Face', la nueva paleta para rostro de Becca'Après Ski Glow Face', la nueva paleta para rostro de Becca

En cuanto a la paleta para rostro, esta se ha diseñado y creado con el único pensamiento de que el rostro se vea luminoso, fresco y con un color rosa digno y propio de haber pasado un día de invierno al aire frío. Para lograr este acabado, la paleta consta de un total de seis productos en polvo: tres iluminadores, un bronceador y dos coloretes de acabado satinado.

Sombras de ojos en tonos cálidos

Para contrarrestar el acabado luminoso y en tonos fríos de la paleta para el rostro, Becca lanza en esta nueva colección la paleta de sombras 'Après Ski Glow Eyeshadow' cuyos tonos son más cálidos que los de la primera paleta. La idea de estas sombras es que aporten un toque de color luminoso en la mirada y para ello, Becca presenta en esta paleta un total de siete sombras.

Becca propone los tonos cálidos para los ojos en su nueva paleta 'Après Ski Glow Eyeshadow'Becca propone los tonos cálidos para los ojos en su nueva paleta 'Après Ski Glow Eyeshadow'

Algunas de estas sombras presentan un acabado satinado mientras que otras presentan un brillo más intenso pero en unos tonos muy ponibles y versátiles para cualquier maquillaje de ojos. Además, para hacer más completa a esta paleta, dentro de ella se puede encontrar un gran espejo, lo que la hace ideal y muy cómoda para llevarla de viaje.

Te puede interesar