Menú
Así es 'Pure Musc', la nueva fragancia 'For Her' de Narciso Rodriguez
Así es 'Pure Musc', la nueva fragancia 'For Her' de Narciso Rodriguez

PURE MUSC

Así es 'Pure Musc', la nueva fragancia 'For Her' de Narciso Rodriguez

Narciso Rodriguez apuesta por lanzar este 2019 un nuevo perfume al mercado para completar su colección 'For Her', con un aroma diferente e innovador sin perder la esencia de sus predecesores.

Los perfumes son un elemento más de nuestro día a día, y como con la ropa queremos llevar un perfume acorde con nuestra personalidad y nuestros gustos. Por eso, las marcas crean líneas de perfumes acorde con su personalidad para que nosotros sus clientes, escojamos el que más nos pega. Narciso Rodrigez se lanzó hace unos años a la moda de crear su propia línea de cosméticos entre los que podemos encontrar grandes perfumes. En este 2019 prepara el lanzamiento de un nuevo perfume para completar su colección 'For Her', en la cual todos sus perfumes son reconocidos no solo por su elegante recipiente de cristal trasparente tintado, sino, por el aroma que todos llegan en común, el almizcle cuya combinación con otros elementos crean perfumes únicos y personales.

Perfumes 'Narciso Rodriguez For Her Eau de Toillet', 'Narciso Rodriguez For Her L'Absolu', 'Narciso Rodriguez Fleur Musc For Her' y 'Narciso Rodriguez For Her Eau de Parfum' de Narciso Rodriguez Perfumes 'Narciso Rodriguez For Her Eau de Toillet', 'Narciso Rodriguez For Her L'Absolu', 'Narciso Rodriguez Fleur Musc For Her' y 'Narciso Rodriguez For Her Eau de Parfum' de Narciso Rodriguez

El primero en llegar fue 'Narciso Rodriguez For Her Eau de Toillet' en 2003, que en un frasco en color negro nos transmite lo que esta fragancia busca, sofisticación, atrevimiento y sutileza. En su interior el aroma de almizcle se mezcla con notas florales, flor de miel, azahar y vainilla, un toque de ámbar y amaderado. Una combinación que crea un aroma dulce y delicado, pero a la vez sensual. Tres años más tarde, vino 'Narciso Rodriguez For Her Eau de Parfum', que cambia el negro intenso y sensual por un rosa pálido, delicado y refinado, cuyo aroma captura la esencia de la feminidad. Todo esto provocado por la mezcla del corazón de almizcle con flores como la rosa y la pulpa del durazno, acentuados por el ámbar y el pachilu, que generan un misterio y una delicadeza que envuelve a su portador.

Nuevo perfume 'Narciso Rodriguez Puré Musc For Her' de Narciso RodriguezNuevo perfume 'Narciso Rodriguez Puré Musc For Her' de Narciso Rodriguez
En 2015 se lanzó 'Narciso Rodriguez For Her L'Absolu' en un recipiente en color borgoña, y al igual que sus dos antecesores tiene como base el almizcle. El aroma que envuelve este perfume es la combinación del almizcle con nardos y jazmín, acentuados con pachuli, ámbar y sándalo, un perfume más intenso que los anteriores. Y dos años más tarde, en 2017, la marca lanzan 'Narciso Rodriguez Fleury Musc For Her', que con un fucsia en su frasco nos quieren transmitir la intensidad, la libertad y la sensualidad de una mujer apasionada y elegante. Como todas el almizcle es fundamental en su perfume, pero este combinados con flores rosas, pimienta rosa, ámbar y pachuli crean un aroma embriagador, único y muy diferente a sus predecesores.

LA MÁS ADICTIVA

La nueva fragancia de Narciso Rodriguez 'Narciso Rodriguez Puré Musc For Her' es una nueva versión para la colección 'For Her' pero, a diferencia de las anteriores, esta tiene una composición olfativa diferente que apresa con mayor fuerza la naturaleza de la mujer. En su frasco en color blanco, el sublime nuevo aroma esta compuesto por almizcle como base, al igual que el resto, la diferencia reside en la combinación de este con un sin fin de flores blancas y un elemento un tanto diferenciados, el cachemir, que combinados crean un aroma cálido y adictivo que atrae a nuestros sentidos y se adhiere al cuerpo. Además este perfume ha sido con una peculiaridad, el ser combinado con el resto de sus homólogos, para poder crear así un olor que te aporte personalidad y distinción del resto del mundo.

Te puede interesar