Menú
'Narciso Rouge', la nueva fragancia femenina de Narciso Rodríguez
'Narciso Rouge', la nueva fragancia femenina de Narciso Rodríguez
MISTERIOSA Y APASIONADA

'Narciso Rouge', la nueva fragancia femenina de Narciso Rodríguez

La firma de belleza amplía 'Narciso', su minimalista colección de perfumes florales, con el lanzamiento de una nueva versión llamada 'Narciso Eau de Parfum Rouge'.

Han pasado cuatro años desde que Narciso Rodríguez lanzó 'Narciso', la primera fragancia de su colección homónima. Ahora, la firma de belleza amplía esta minimalista línea de perfumes florales con el lanzamiento de 'Narciso Eau de Parfum Rouge', una nueva edición descrita como misteriosa, apasionada, seductora y provocativa.

"Me encanta el color rojo que es muy puro, provoca emociones profundas y es muy visceral. El rojo que he elegido para 'Narciso Eau de Parfum Rouge' encarna la pasión y el misterio", dice el diseñador estadounidense de la nueva fragancia de una colección donde el color es un elemento clave que se elige cuidadosamente.

Igual que en las campañas del resto de fragancias de la colección, la modelo brasileña Raquel Zimmermann es el rostro de 'Narciso Rouge', del mismo modo que, como los predecesores, este perfume también pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderado. De hecho, comparte con ellos las notas medias y base, variando tan solo el bouquet floral de las notas altas.

'Narciso Rouge', la nueva fragancia de Narciso Rodríguez'Narciso Rouge', la nueva fragancia de Narciso Rodríguez

De este modo, los acordes florales del iris y la rosa damascena de Bulgaria de sus notas de salida suponen la novedad de 'Narciso Rouge', que mantiene el almizcle en sus notas de corazón y posee una base aromática, ambarada, atalcada y amaderada gracias al vetiver, al extracto de cedro blanco y negro, al haba tonka y a la madera de cedro de sus notas de fondo.

'Narciso', la colección más sencilla y minimalista de la firma

Como decíamos anteriormente, la línea 'Narciso' nació en 2014 con el lanzamiento del perfume del mismo nombre y de la edición 'Musc' del mismo. Un año después llegó la versión de menor concentración 'Narciso Eau de Toilette', mientras que en 2016 llegó 'Narciso Poudrée', la última fragancia de la colección hasta la llegada de 'Narciso Rouge' en 2018.

Disponible en tres formatos de tamaño de 30 ml., 50 ml. y 90 ml. Eau de Parfum, 'Narciso Rouge' se presenta en la clásica botella de vidrio de forma cuadrada donde su intenso y brillante tono rojo es la única variación respecto a los perfumes predecesores, donde las líneas rectas y los colores lisos son los protagonistas de su minimalista packaging.

'Narciso Rouge' amplía la colección 'Narciso' de Narciso Rodríguez'Narciso Rouge' amplía la colección 'Narciso' de Narciso Rodríguez

Así, el carmesí de esta nueva edición representa el poder de atracción, del mismo modo que el tono rosado de 'Narciso Poudrée' alude a la seducción, mientras el color negro de la versión Eau de Toilette evoca al misterio, así como el cálido blanco piedra de la fragancia original hace referencia a su mítica historia.

"Con este nuevo capítulo quería elevar la naturaleza seductora de 'Narciso', la fragancia original. El Eau de Parfum Rouge no solo es sexy, sino que despierta la pasión. El nuevo perfume tiene una sensualidad exaltada. Hay un nuevo espíritu deliberado, audaz e intoxicante", añade Narciso Rodríguez sobre la última incorporación a la extensa gama de perfumes de su marca.

Te puede interesar