Menú
'Narciso' la nueva fragancia de Narciso Rodríguez para este año 2014

MINIMALISTA

'Narciso' la nueva fragancia de Narciso Rodríguez para este año 2014

El diseñador de moda vuelve al mundo de los perfumes tras reinventar 'Narciso Rodriguez L'Eau for Her'

'Narciso' el perfume de Narciso Rodriguez'Narciso' el perfume de Narciso Rodriguez

El diseñador de moda Narciso Rodriguez debutó en el mundo 'beauty', en concreto en el de los perfumes, allá por el año 2003, y lo hizo lanzando su Eau de Parfum para mujer y para hombre. A partir de ese momento, se produjeron numerosas versiones y ediciones limitadas de dicho perfume, y recientemente, el pasado año 2013, volvió a dar un giro a su fragancia más [i/]https://www.bekiabelleza.com/perfumes/perfumes-mujer-mas-vendidos/[i]exitosa, 'Narciso Rodriguez L'Eau For Her'[/i].

Ahora, Narciso Rodriguez vuelve para lanzar un nuevo perfume, 'Narciso', con un diseño muy sencillo y minimalista. La sensualidad almizclada adorna esta nueva creación para mujeres que se lanzará al mercado en septiembre de 2014.

'Narciso' una fragancia sexy y embriagadora

"Quería crear una fragancia extremadamente sexy que hiciera voltear a los hombres," anunció el diseñador al describir su fragancia. "La sensualidad se vuelve un poco más sexy, un poco más embriagadora." La composición contiene gardenias blancas y rosas, sobre un corazón cálido de almizcle. La base de la fragancia incluye acordes amaderados de vetiver y dos tipos de cedro, negro y blanco.

Como apuntábamos, la botella es muy sencilla y elegante: cuadrada, de color blanco lechoso y tiene le nombre impreso en letras negras. La cara protagonista que estará al frente de la campaña publicitaria para promocionar el perfume será la modelo Raquel Zimmermann.

Te puede interesar