Menú
'Santal Musc', la nueva fragancia femenina de Narciso Rodriguez
'Santal Musc', la nueva fragancia femenina de Narciso Rodriguez
ORIENTAL Y AMADERADA

'Santal Musc', la nueva fragancia femenina de Narciso Rodriguez

La firma de belleza presenta un nuevo perfume dentro de la serie 'Oriental Musc Editions' que se suma a las fragancias 'Amber Musc' de 2013 y 'Rose Musc' de 2016.

'Narciso Rodriguez For Her' es la línea de perfumes más amplia y conocida de la casa homónima diseñador estadounidense, sin embargo, la firma de belleza presentó hace cuatro años una subcolección llamada 'Oriental Musc Editions' con el lanzamiento de 'Amber Musc' en 2013 y el de 'Rose Musc' en 2016. Ahora, Narciso Rodriguez amplía esta serie con el estreno de una nueva fragancia bajo el nombre de 'Santal Musc'.

Santal Musc', el nuevo perfume de Narciso Rodriguez'Santal Musc', el nuevo perfume de Narciso Rodriguez
Del mismo modo que 'Fleur Musc For Her', el otro perfume femenino que la marca ha lanzado en este año 2017, esta nueva fragancia para mujer pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado por sus acordes leñoso, cálido especiado, almizclado, balsámico y atalcado, que le dan, en definitiva, un marcado carácter oriental en su olor.

Y es que 'Santal Musc' se introduce con un aroma picante y floral amarillo gracias al cardamomo y a la flor de cananga (ylang-ylang) que están presentes en sus notas de salida; seguidas del almizcle que protagoniza su única nota de corazón; mientras que en la base de la fragancia encontramos, entre otras amaderadas notas de fondo, la madera de sándalo.

'Sant Musc' se une a 'Amber Musc' y 'Rose Musc' en la línea 'Oriental Musc Editions'

Como sus predecesores, 'Santal Musc' cuenta con la tradicional botella de todos las fragancias para mujer de la firma de perfumes y, siguiendo con el diseño característico de la línea 'Oriental Musc Editions', la fragancia da un color dorado al frasco de vidrio, cuya placa de color claro se diferencia del packaging de color negro de 'Amber Musc' y del rosa de 'Rose Musc'.

Te puede interesar