Menú
Jennifer Aniston te transporta a la costa californiana con su nueva fragancia 'Chapter One'
Jennifer Aniston te transporta a la costa californiana con su nueva fragancia 'Chapter One'

LANZAMIENTO

Jennifer Aniston te transporta a la costa californiana con su nueva fragancia 'Chapter One'

La actriz evoca en su nuevo perfume la tranquilidad, serenidad y paz que le transmiten las playas de Malibú y la naturaleza de sus acantilados.

La famosa intérprete tiene acostumbrado al mundo con su elegancia y para el lanzamiento de su nuevo perfume, esta seña de identidad suya ha permanecido hasta en el último detalle. Jennifer Aniston ha querido ampliar su colección de perfumes con una nueva fragancia llamada 'Chapter One', la cual, según la actriz, representa "la tranquilidad pacífica del oasis personal de Jennifer Aniston".

'Chapter One' está disponible en el mercado desde el pasado mes de octubre y se inspira en el estilo casual y la forma de vida de la intérprete en la costa de California. Lo que busca esta fragancia es retratar el equilibrio, la serenidad y la paz que transmite el estilo de vida costero donde la naturaleza es la protagonista absoluta.

'Chapter One', la nueva fragancia de Jennifer Aniston'Chapter One', la nueva fragancia de Jennifer Aniston

Según el comunicado de prensa que acompañaba el lanzamiento de este nuevo perfume, "Jennifer Aniston, con sus anteriores perfumes, ha embotellado la esencia de las arenas costeras barridas por el sol y los mares centelleantes, mientras que su nuevo aroma abarca ahora su estilo de vida californiano. Esta fragancia lleva a quien la lleva alrededor de un viaje reconfortante desde la puesta del sol en las deslumbrantes playas de Malibú hasta los impresionantes acantilados del Parque Nacional Joshua Tree". Ahí es nada.

Fragancia sutil, elegante y fresca

Para lograr plasmar la vida costera de California en una fragancia, Jennifer Aniston se ha servido de notas únicas como es la que proporciona la flor de vid, una flor blanca que se encuentra en toda la región de California. La composición de 'Chapter One' sigue la tendencias de aquellos perfumes que combinan cítricos con sutiles notas florales y maderas. A esta se la describe como delicada, tranquilizadora, sensual y atemporal.

Packaging de 'Chapter One', de Jennifer AnistonPackaging de 'Chapter One', de Jennifer Aniston

En su composición se pueden encontrar como las notas de salida, los aromas de la pimienta rosa, la bergamota y la flor de naranjo. Si se deja que el perfume repose, en su corazón se podrá encontrar la esencia dada por el aroma del jazmín, el nardo, tiaré y la flor de vid californiana. En cuanto a la base, se encuentra la tonka, el almizcle y la madera de teca. Esta exquisita fragancia está disponible en frasco de 30 y 50 ml Eau de Parfum, en rollerball de 10 ml y también en formato Body Mist.

Te puede interesar