Menú
Jennifer Aniston presenta desde la playa su perfume 'Near Dusk'

TERCER PERFUME

Jennifer Aniston presenta desde la playa su perfume 'Near Dusk'

Tras 'Lolavie' y 'J', la actriz lanza su tercer fragancia: 'Near Dusk, su fragancia para este verano 2015.

La tercera fragancia de Jennifer AnistonLa tercera fragancia de Jennifer Aniston
Cada vez más y más actores y actrices se lanzan a apostar por el mundo de la belleza lanzando sus propias fragancias. Tras 'Lolavie' en el año 2010 y 'J' cuatro años después, Jennifer Aniston presenta su tercer aroma.

Un perfume con el que transportarse directamente a la playa como la misma Aniston ha declarado: "Mis primeras dos fragancias son femeninas y refrescantes?me recuerdan a un día que pasas en la playa. Me encanta estar en la playa durante el crepúsculo y con 'Near Dusk' quise recrear la relajación de esos momentos pasajeros de la puesta del sol".

"Esta fragancia captura ese sentimiento centelleante que te invade cuando el sol se pone y cae la noche", asegura la actriz sobre un perfume que ha sido creado por Jean-Marc Chaillan y que se presenta en un frasco morado transparente.

Frasco de 'Near Dusk'Frasco de 'Near Dusk'

Jennifer Aniston se ha inspirado en el atardecer

Así se presenta 'Near Dusk', que tiene pimienta rosa, nectarina, coco y notas marinas como notas de entrada, mientras que jazmín, flores de azahar del naranjo y peonía aparecen en el corazón, dejando para el fondo maderas rubias blonde, almizcle, ámbar blanco y vainilla.

Te puede interesar