Menú
Magdalena de Suecia saca su lado más solidario con 'Tenderly Promise'

RECAUDAR FONDOS

Magdalena de Suecia saca su lado más solidario con 'Tenderly Promise'

La Princesa sueca y el nuevo perfume de Oriflame tienen como objetivo recaudar un millón de euros.

Madgalena de Suecia ha colaborado en un proyecto solidario junto a la firma sueca OriflameUna radiante y solidaria Magdalena de Suecia
Con la celebración del enlace de su hermano Carlos Felipe de Suecia con Sofia Hellqvist y su reciente maternidad, no hay ninguna duda de que la Princesa Magdalena de Suecia se encuentra pasando por uno de los momentos más felices de su vida. Una etapa entrañable para la hija de los monarcas suecos, que hace que su sonrisa se muestre más radiante y bonita que nunca. Y más aún si se conoce el motivo de su último trabajo profesional.

Un proyecto en el que la ilusión, el carisma y las notas aromáticas se han unido para lograr alcanzar un mismo propósito: el de "ayudar a los niños a cumplir sus sueños y disfrutar de una infancia feliz", tal y como la propia Princesa ha anunciado en un comunicado. Pero, ¿y cómo conseguirlo? A tráves del nuevo perfume 'Tenderly Promise'. Una esencia de lirios blancos creada gracias a la firma sueca Oriflame que pretende recaudar un millón de euros para la ONG World Chilhood Foundation, fundada en 1999 por la Reina Silvia de Suecia.

De esta forma, la Princesa no solo ha colaborado prestando su imagen a la nueva fragancia solidaria, sino que también ha podido disfrutar de una agradable sesión de fotos junto a un pequeño grupo de niñas. Una serie de instantáneas donde se repira esperanza y alegría y en las que Magdalena de Suecia ha podido contagiar a las pequeñas su gran sonrisa de oreja a oreja. Todo ello perfumado con una sabor a limón, flores de durazno, granos de pimienta rosa, como notas de salida; lirio blanco, lirio del valle, peonía, en su corazón; y sándalo y almizcle como notas de salida, que ayudarán a devolver el optimismo y las ganas de luchar a estas personas.

'Tenderley Promise', la promesa solidaria de Magdalena de Suecia y Oriflame'Tenderley Promise', la promesa solidaria de Magdalena de Suecia y Oriflame

Fundación World Childhood Foundation

"En la fundación World Childhood Foundation, creemos que todos los niños tienen derecho a una infancia feliz y segura. Apoyamos más de 100 proyectos en todo el mundo, ayudando a los niños que están en riesgo de o que son víctimas de abusos, a los niños que viven en la calle, y a familias en situación de riesgo. La fundación no sólo apoya los proyectos económicamente, sino también a través de oportunidades estratégicas de creación de empleo promoviendo la cooperación y la transmisión de conocimientos para ayudar a los niños necesitados", ha concretado también la Princesa en su comunicado.

Te puede interesar