Menú
Oriflame presenta su nuevo catálogo de maquillaje de la mano de Soraya Arnelas

SUS SECRETOS DE BELLEZA

Oriflame presenta su nuevo catálogo de maquillaje de la mano de Soraya Arnelas

La cantante participa en la campaña publicitaria de Oriflame y ha presentado el catálogo de cosmética.

Soraya protagoniza el nuevo catálogo de OriflameSoraya protagoniza el nuevo catálogo de Oriflame

Soraya Arnelas es una de las celebrities con más presencia en la televisión del momento. Su participación en programas como 'A Bailar' y sus constantes colaboraciones con distintas marcas en el mundo de la moda y la belleza la han convertido en uno de los reclamos más solicitados por las firmas del panorama nacional. Hace poco ella y la actriz Laura Sánchez colaboraban juntas en una campaña que lucha contra el cáncer de piel, y allí desveló a Bekia algunos de sus trucos de belleza.

Soraya dice que su ritual de belleza consiste en "levantarse, lavarse la cara, ponerse su sérum, su maquillaje y la crema protectora", sin embargo si ese día va a la playa "tiene que tener mucho más cuidado, pero no solo con la piel, sino también con el pelo" para el que usa productos específicos para el sol. Su clave es la vitamina C: "Soy adicta a la vitamina C. Utilizo crema hidratantes de día y de noche e incluso solares que contengan vitamina C. Aporta muchísima luminosidad y blanquea la piel." Decía Soraya.

La cantante Soraya ArnelasLa cantante Soraya Arnelas

"Tengo 32 años y me gusta tener una piel que brille, no me gusta la piel seca o que se vea apagada. Además de la vitamina C también utilizo rosa mosqueta, poniendo unas gotas en tu crema diaria. Es algo que utilizo absolutamente todos los días y a mí me funciona" añadía la cantante. Además, para cuidar su figura, Soraya practica boxeo: "Hago boxeo dos veces por semana y poco más. Ahora en verano el ritmo de trabajo me mantiene bastante a tono."

Soraya colabora con Oriflame

Soraya Arnelas, nueva embajadora de OriflameSoraya Arnelas, nueva embajadora de Oriflame

Mantener su línea y su piel tan firmes han hecho que Soraya sea imagen de la firma de cosmética Oriflame, y por ello, la cantante promociona su nuevo catálogo de productos cosméticos protagonizando las imágenes del mismo. Máscaras de pestañas, sombras, barras de labios en todos los tonos: "Siempre llevo en mi bolso una Barra de Labios Colour Unlimited, que duran hasta 10 horas y nunca me defraudan", decía Soraya.

En el amplio catálogo de Oriflame también encontramos lacas de uñas de coloridos y enérgicos tonos, eyeliners para delinar la mirada, bases, prebases y maquillaje en polvo para un acabado aterciopelado en la piel, blush para realzar las mejillas, tratamientos específicos para el cuidado de la piel en forma de crema e incluso varios perfumes.

Te puede interesar