Menú
Hiba Abouk, Cara Delevingne y Paula Echevarría arrancan octubre luciendo los mejores beauty looks
Hiba Abouk, Cara Delevingne y Paula Echevarría arrancan octubre luciendo los mejores beauty looks

GUAPÍSIMAS

Hiba Abouk, Cara Delevingne y Paula Echevarría arrancan octubre luciendo los mejores beauty looks

En el top five no podía faltar una habitual como es Paula Echevarría, que esta semana está acompañada por la Princesa Magdalena de Suecia o Inma Cuesta.

Con el final de los grandes festivales de cine por todo el mundo -aunque esta semana se está celebrando uno en Londres y ha arrancado Sitges-, ha llegado el momento de dejar paso a otras muchas fiestas y noches de gala en la que las celebs siempre tratan de lucir sus mejores beauty looks. En este repaso semanal destacamos a cinco que han brillado con luz propia sobre la alfombra roja, pasando también por algún look casual estupendo.

La belleza de MagdalenaLa belleza de Magdalena

Una Princesa de gala

Comenzamos este top five en Nueva York. La Princesa Magdalena de Suecia, actualmente afincada en Londres junto a su marido Chris O'Neill y sus dos hijos, a la espera del tercero, ha viajado hasta su antiguo hogar para acompañar a su madre Silvia de Suecia a la gala anual de la World Chilhood Foundation.

La Princesa forma parte de esta fundación -de hecho se mudó a Nueva York para poder cumplir con su trabajo allí- y por ello ha acudido a esta cita anual que trata de no perderse nunca. Una noche de gala para la que optó por un elegantísimo vestido negro largo con manga larga transparente con el que todavía no presume de barriguita.

Un look que completó con un estilismo de gala ideal. Con un delicado, casi imperceptible, semirecogido, dejando parte de su melena al viento con ondas al agua, su maquillaje centró todas la miradas en sus labios rouge, maquillando de forma ligera sus ojos y algo de colorete. La que es guapa es guapa, y además su tercer embarazo también ayuda a brillar aún más.

Hiba Abouk aprovecha su bronceadoHiba Abouk aprovecha su bronceado

Naturalidad 100%

A la que tampoco le hacen falta demasiadas horas de preparación es a Hiba Abouk, a la que le sienta de maravilla todo lo que se pone puesto que luce un bronceado perfecto. La actriz no podía perderse la fiesta de presentación de la colección que su amiga Rossy de Palma ha hecho para MAC y allí ha demostrado, una vez más, que menos es más.

Con un original vestido de lana de escote en V y manga larga, la protagonista de 'El Príncipe' iba perfecta. Olvidándose casi por completo del maquillaje, para aprovechar ese moreno del que hablábamos antes, decidió dar protagonismo a su mirada con una sombra de ojos del mismo color que su vestido y una máscara de pestañas que abría aún más su mirada. De labial, un simple gloss transparente fuer más que suficiente.

Cara Delevingne luciendo pixie marrón chocolateCara Delevingne luciendo pixie marrón chocolate

El color del otoño

Y la que ha querido sorprender con algo diferente ha sido Cara Delevingne. La actriz y modelo está en plena promoción de su libro 'Mirror mirror' y para la firma de libros organizada en Londres ha decidido estrenar un nuevo color de cabello.

Comenzó el año con una melena rubia platino que cambió de forma radical cuando tuve que raparse por exigencias del guion. Una vez que su cabello comenzó a crecer Delevingne decidió quedarse con un corte pixie que le daba un aire juvenil muy atrevido. Ahora ha decidido dar un toque 'más adulto' a ese pixie tiñiéndose de marrón chocolate, uno de los colores del otoño y que le aportan un toque extra de seriedad.

La melena de Paula EchevarríaLa melena de Paula Echevarría

Luciendo melena

Hablando de cabello, Paula Echevarría es una de esas celebrities que cada cierto tiempo luce melena en un acto patrocinado por Pantene, firma de la que es embajadora desde hace varias temporadas.

Esta vez ha dejado a un lado los cómodos moños para luchar contra el calor y la marca de cuidados del cabello ha decidido que presume de melena larga y cuidada luciendo unas ligeras ondas.

Un beauty look que la actriz ha completado con un maquillaje ligero para aprovechar su piel bronceada, un gloss rojo y una buena máscara de pestañas con las que hacer más intensa aún esa mirada que está algo triste por el mal momento que está atravesando tras su separación con David Bustamante a principios del pasado mes de abril.

Inma Cuesta recoge su melena en una coleta bajaInma Cuesta recoge su melena en una coleta baja

Coletas al poder

Cerramos este top five con una coleta. Esta semana se ha presentado la nueva fragancia de Adolfo Domínguez, que está amadrinada por mujeres de la talla de Estrella Morente, Elena Anaya, Najwa Nimri, Ángela Molina e Inma Cuesta. Esta última es la que fija nuestra atención.

La actriz acudió a la presentación de 'Única' apostando por un beauty look muy muy sencillo pero perfecto e ideal. Cuesta ha decidido recoger su melena en una coleta baja que le permitía que no le molestara el cabello en la cara. Un rostro muy natural en el que destaca su mirada con un eyeliner negro y una máscara de pestañas que acentúe más su mirada, dejando sus labios con un gloss muy ligero.

Te puede interesar