Menú
Paula Echevarría, Jennifer Lawrence y Paula Vázquez empiezan septiembre luciendo los mejores beauty looks
Paula Echevarría, Jennifer Lawrence y Paula Vázquez empiezan septiembre luciendo los mejores beauty looks

LOOKS GANADORES

Paula Echevarría, Jennifer Lawrence y Paula Vázquez empiezan septiembre luciendo los mejores beauty looks

El FesTVal de Vitoria y la Mostra de Venecia han acaparado las miradas esta semana. Pero no han sido el sitio en el que se han visto grandes beauty looks.

Se acabó el verano. Es hora de empezar a pensar en la nueva temporada y de volver al cole con las pilas recargas y un buen bronceado. Las celebs han tenido tiempo durante sus semanas libres para reponer fuerzas, dormir, descansar, cuidarse más de lo que hacen a diario y, por supuesto, coger colorcito. Todo ello ayuda a que sus nuevos beauty looks sean aún más espectaculares.

La mirada ahumada de Jennifer LawrenceLa mirada ahumada de Jennifer Lawrence

Mirada ahumada

Comenzamos este repaso con Jennifer Lawrence. La actriz ha sido una de las grandes protagonistas del Festival de Cine de Venecia 2017 tanto por su faceta profesional como personal. Y es que ha acudido a presentar 'Mother', el thriller psicológico de terror dirigido por Darren Aronofsky, del que se enamoró durante el rodaje de la cinta.

Ahora se ha producido su primer 'posado' público tras salir a la luz su romance y ha sido en la alfombra roja de la Mostra, donde han estado acompañados por el resto del reparto. Una red carpet en la que la intérprete ha brillado con luz propia con un impresionante vestido de Dior que acompañó con un beauty look también impecable.

Para la ocasión Lawrence decidió apostar por el maquillaje ahumado para marcar su mirada. Un smokey eyes difuminado que le daba una intensa mirada que contrastaba con la naturalidad del resto del maquillaje, donde únicamente destacaba el gloss transparente de sus labios. Un look que completó con un recogido ligeramente messy que le favorecía mucho.

Paula Echevarría luciendo coletaPaula Echevarría luciendo coleta

Una coleta muy chic

De la alfombra roja de Venecia a la alfombra roja de Vitoria. Esta semana en la capital alavesa se ha celebrado el festival de la televisión, presentando las nuevas apuestas de la temporada. Entre ellas no podía faltar 'Velvet Colección', el spin off de 'Velvet' que se estrenará a finales de septiembre en Movistar.

Y aunque ella no formará parte del reparto habitual puesto que únicamente aparecerá en los primeros capítulos, es la que más flashes ha acaparado. Paula Echevarría ha sido la gran estrella de la noche del estreno del primer capítulo de la serie al sorprender con un impresionante vestido brocado rosa pastel palabra de honor con una lazada XXL en la espalda.

Un look impresionante que acompañó con un beauty look también de 10. Cada vez es más habitual ver coletas sobre las alfombras rojas. Un peinado que ha pasado de ser meramente para hacer deporte a convertirse en lo más glamuroso. La intérprete ha optado por semirecoger su melena en una coleta que le sentaba estupendamente bien. Y su piel bronceada propició que apenas tuviera que llevar maquillaje, marcando ligeramente sus ojos.

La melenaza de Paula VázquezLa melenaza de Paula Vázquez

La sonrisa de Paula Vázquez

No nos movemos de Vitoria pero cambiamos la alfombra roja por las ruedas de prensa. Paula Vázquez ha sido una de las encargadas de acudir al FesTVal como rostro del canal de Movistar #0 para presentar su nueva programación de cara a la última parte del año.

La presentadora, que dio a conocer que el reality 'El puente' se renueva por una segunda edición, posó para los medios con una sonrisa de oreja a oreja, muy feliz por la gran etapa profesional que vive después de unos años complicados.

Una felicidad que también se reflejaba en su rostro. Presumiendo de una cuidada, voluminosa y perfecta melena rizada rubia, Vázquez ha lucido un maquillaje muy natural puesto que tiene la piel bronceada, dándole un ligero toque de color a sus labios.

La mirada de Rosanna ZanettiLa mirada de Rosanna Zanetti

Mirada de infarto

Y mientras algunas celebrities ya se han olvidado por completo del verano y han retomado su agenda profesional, otras todavía tienen la suerte de pensar en que el verano aún no se ha terminado de ir. Este es el caso de Rosanna Zanetti, que ha sido una de las asistentes a la fiesta organizada por Kenzo en Madrid para despedir la temporada estival.

La mujer de David Bisbal ha sido una de las más elegantes al lucir un original vestido black & white que consistían en un poncho negro con rayas blancas con únicamente la manga derecha.

Un estilismo, por tanto, ya más otoñal, que la venezolana completó con un beauty look al que apenas había que añadir nada. Y es que a su piel morena solo tuvo que añadirle un poco de gloss, un ligerísimo toque de colorete y una buena máscara de pestañas para estar radiante y conquistar con un ligero vistazo.

Diane Kruger, 100% naturalDiane Kruger, 100% natural

Ella sí sabe cómo viajar

Cerramos este repaso olvidándonos de sesiones de maquillaje y peluquería para fijarnos en la naturalidad pura. Nada de cremas, nada de polvos, nada de ligeros coloretes e incluso nada de maquillaje en los labios más allá de una buena vaselina para hidratar tras un largo viaje.

Así es como ha aterrizado Diane Kruger en Venecia. La actriz, que ha sido la encargada de entregar a Catherine Deneuve un premio patrocinado por la firma Jaeger-LeCoultre que reconoce a la intérprete por su aportación a la industria cinematográfica, ha dado una auténtica lección de cómo viajar de forma cómoda e ideal.

Dejando a un look su look tan chic formado por peto azul marino con pata elefante y jersey rosa empolvado, Kruger se recogió la melena en una pequeña coleta messy que le permitía colocarse adecuadamente esa boina también azul y, como decíamos, ni una gota de nada cosmético sobre su rostro.

Te puede interesar