Menú
Mariló Montero y Pink, entre los peores beauty looks de la semana
Mariló Montero y Pink, entre los peores beauty looks de la semana

LAS PEORES

Mariló Montero y Pink, entre los peores beauty looks de la semana

Esta semana las 'celebs' nacionales e internacionales se reparten el podio de los peores beauty looks con peinados poco favorecedores y maquillaje mal aplicado.

Con el fin de otra semana toca hacer repaso de los peores estilismos en cuanto a peinados y maquillaje que hemos tenido que ver en 'celebs' del panorama internacional, como la cantante Pink, o del panorama nacional, como la socialité Eugenia Martínez de Irujo. Si quieres más detalles sobre sus looks, sigue leyendo.

Pink con cabello corto rizado y smokey eye en tonos grisesPink con cabello corto rizado y smokey eye en tonos grises

Poco acertada

Esta semana hemos podido ver a la cantante Pink, que acaba de lanzar su nuevo single 'What About Us', el cual promete ser un éxito, acudiendo a un programa de radio en Londres con un look que no nos convence tanto como su nueva canción. Para la ocasión la cantante lució su cabello, muy corto en los laterales y largo en la parte superior, con unos tirabuzones muy marcados y rubios. A pesar de que nos gusta el estilo rockero del cabello de la cantante, en esta ocasión no nos ha conquistado.

En cuanto al maquillaje tampoco es de las veces que más favorecida la hemos visto. Pink eligió un smokey eye en tonos grises con delineado blanco en la parte del lagrimal e inferior del ojo para iluminar la mirada. Sin embargo, la sombra gris no está aplicada de forma uniforme y es un color que no favorece a la cantante, ya que apaga mucho su mirada. Para los labios optó por un labial nude bastante mate muy poco acertado. En conjunto no nos convence nada el look de la cantante.

Rita Ora con recogido y mechones en amarilloRita Ora con recogido y mechones en amarillo

Error de colores

Esta semana también han tenido lugar los Teen Choice Awards del 2017, a los que Rita Ora acudió con un recogido que podía haber sido muy favorecedor, si no fuese porque decidió teñir su flequillo y varios mechones de este color amarillo limón tan intenso. Además, decidió combinarlo de forma errónea con el fucsia, el otro color protagonista de su look, tanto en el vestido como en el labial.

Es una auténtica lástima que el peinado se merezca un suspenso, porque el maquillaje sí que nos gusta mucho. La cantante usó unas discretas sombras en tonos cobrizos, casi invisibles, y aplicó un delineado y máscara de pestañas en negro. Ora eligió un ligero rubor en tonos tierra para colorear sus mejillas, pero el verdadero foco de atención de su beauty look se encontraba en los labios, con el labial en fucsia satinado que ya hemos mencionado anteriormente. Aquí vemos la importancia de combinar de forma correcta los colores porque sino puede ser un desastre terrible desastre.

Blac Chyna con melena multicolor y delineado extra largoBlac Chyna con melena multicolor y delineado extra largo

Excesivos colores

Terminamos con el panorama internacional con la modelo Blac Chyna, ex de Rob Kardashian, que acudió esta semana a la presentación de su propia muñeca en Los Angeles. Su beauty look para la ocasión no es que se cuele en la lista, sino que se lleva el primer puesto de las cosas que no debes hacer con tu estilismo. Chyna eligió colorear todo su cabello en diversos tonos, plateado, verde, azul; además de añadir unas largas extensiones en negro. Un absoluto desastre.

Mientras que para el maquillaje sí que estuvo más acertada, pero aun así nos parece un look muy sobrecargado y excesivo. La modelo utilizó sombras en tonos tierra y rosados, además de un delineado extra largo en negro, con el que conseguía una mirada felina muy marcada. Para los labios optó por un labial satinado en un rosa claro, que hacía bastante contraste con el tono de su piel. Estamos seguros de que alguien debería decirle a Blac Chyna que en la sencillez está el gusto.

Mariló Montero con melena rizada y gafas de solMariló Montero con melena rizada y gafas de sol

Demasiado al natural

Entendemos que las vacaciones son para desconectar y no preocuparse tanto por lo que llevas puesto, sin embargo no podemos evitar que la presentadora Mariló Montero se cuele en la lista de los peores beauty look durante uno de sus paseos por Marbella. El casi inexistente maquillaje de la presentadora consiste en un labial rosa bastante claro y veraniego, y no es posible adivinar cómo lleva los ojos por culpa de unas maxi gafas de sol con forma de gato y cristal de espejo.

En cualquier caso la peor parte de su look es el peinado. Estamos acostumbrados a ver a la presentadora con un look muy cuidado, el cabello con unas ondas muy marcadas y un aspecto impecable, por lo que verla con un look tan desenfadado resulta extraño. Montero no se molestó en hacer nada en su cabello, sino que lo llevó suelto y al natural, por lo que el resultado no tenía forma, ni definición y estaba encrespado. Respetamos que haga un descanso de su paso por la peluquería, pero tenemos que decir que su look vacacional es de suspenso.

Eugenia Martinez de Irujo con melena bob y labios rojosEugenia Martinez de Irujo con melena bob y labios rojos

Cuidado con el corrector

Finalmente, también en el terreno nacional, tenemos a la socialité Eugenia Martínez de Irujo, que acudió esta semana a la Gala de Festival Starlite de Marbella con un beauty look que, aunque no es el peor de la lista, no nos consigue convencer del todo. Para la ocasión optó por llevar su melena bob rubia con unas ondas muy desenfadadas, tanto que en la parte superior da una ligera impresión de despeinada. Aunque tenemos que decir que el color de su cabello sí que nos gusta.

En cuanto al maquillaje Martínez de Irujo optó por una sombra de ojos en un tono melocotón muy brillante que no conseguía destacar demasiado su mirada debido al color marrón de sus ojos. Para los labios optó por un rojo bastante coral que combinaba muy bien con el tono rubio de su cabello, se llevaría el aprobado. Sin embargo, en lo que sí suspende es en el uso del corrector aplicado en la zona de las ojeras, ya que no supo elegir el tono adecuado a su piel y el resultado es una ojera demasiado blanca y muy poco favorecedora.

Te puede interesar