Menú
Tini Stoessel y Ana Milán, entre los mejores beauty looks de la semana
Tini Stoessel y Ana Milán, entre los mejores beauty looks de la semana
MUY FAVORECIDAS

Tini Stoessel y Ana Milán, entre los mejores beauty looks de la semana

Con el fin de otra semana toca hacer repaso a algunos de los mejores beauty looks que hemos visto en nuestras 'celebs' favoritas, como Kate Upton o Vanessa Hudgens.

Otra semana más llega a su fin y con ella algunas de las 'celebs' del momento del panorama nacional, como la actriz Michelle Jenner, e internacional, como la modelo Kate Upton, se han colado en nuestro top 5 de los mejores beauty looks. Nuestras 'celebs' de la semana han conseguido sacar partido a su belleza natural y conseguir looks de infarto. Si quieres más detalles sobre sus estilismos, sigue leyendo.

Tini Stoessel con flequillo recto y delineado negroTini Stoessel con flequillo recto y delineado negro

Peinado favorecedor

Esta semana tuvo lugar la premiere de la película 'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas' en Madrid, a la que acudió Tini Stoessel, conocida por su papel en la serie 'Violetta'. La actriz y cantante presta su voz a la BSO de la película en un dúo junto a David Bisbal, motivo por el que fue invitada a la premiere. Para la ocasión la cantante eligió lucir su melena lisa con un flequillo recto con el que no estamos acostumbrados a verla, pero que le sienta de maravilla.

En cuanto al maquillaje la cantante optó por un estilismo elegante, poco recargado pero al mismo tiempo con cierto toque atrevido. Stoessel eligió unas sombras de ojos en tonos melocotón, uno de los colores del verano, sin embargo la parte estrella se encuentra en el delineado. La cantante consiguió una intensa mirada felina gracias a un eyeliner bastante grueso con un rabillo considerable. Mientras que para los labios eligió un tono bastante más suave, un labial en un tono nude rosado muy favorecedor. Sin duda alguna la cantante argentina se merece su puesto en la lista.

Ana Milán con recogido informal y labios borgoñaAna Milán con recogido informal y labios borgoña

Un buen bronceado

La que también acudió a la premiere de la película 'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas' en Madrid fue la actriz española Ana Milán. Para el evento la actriz eligió un beauty look en el que predominaba la naturalidad y estaba muy favorecida, especialmente por el bronceado que lucía tanto en el rostro como en el cuerpo, y que destacaba gracias al color blanco de su vestido. Sin ninguna duda una piel bronceada es el mejor aliado para tus looks en verano, eso sí, siempre protegiéndola como es debido de los peligros del sol.

Para el peinado la actriz quiso seguir con esta estética veraniega con un recogido bajo muy informal con mechones sueltos que le quedaba de maravilla, mientras que para el maquillaje optó por unas sombras de ojos en tonos melocotón y un fino delineado en negro que aportaban un toque muy fresco a su look. Finalmente, para los labios se decantó por un labial satinado de color borgoña.

Vanessa Hudgens con extensiones y sombras de ojos grisesVanessa Hudgens con extensiones y sombras de ojos grises

Extensiones acertadas

Desde que la actriz y cantante Vanessa Hudgens luce una melena 'short bob' estamos enamoradas de sus estilismos. Sin embargo, esta semana la actriz, que es jurado del programa 'So You Think You Can Dance', acudió al rodaje con un estilismo totalmente contrario al que la solemos ver. Hudgens eligió lucir una melena lisa con extensiones XXL que dejaba a un lado su faceta más dulce para sacar a relucir su lado más sexy y salvaje. La preferimos con melena, pero no podemos negar que así también está espectacular.

El maquillaje también sigue esta estética tan atrevida, con un smokey eye en tonos grises y plateados, con delineado en negro y pestañas postizas. Todo ello creando una mirada de infarto no apta para tus looks del día a día. Mientras que para los labios sí que optó por algo más discreto, con un labial mate en un tono rosa casi nude, para así equilibrar todo el maquillaje y que no resulte sobrecargado. Sin duda con este look Vanessa Hudgens es toda una diva.

Michelle Jenner con delineado negro y labial rojoMichelle Jenner con delineado negro y labial rojo

Maquillaje clásico

Esta semana, también relacionado con el estreno de la película de 'Tadeo Jones 2', ha tenido lugar la presentación de la película a la prensa con parte del reparto que presta su voz, entre las que podemos encontrar a Michelle Jenner. La actriz acudió al evento con un maquillaje muy clásico propio de los años 50 formado por un discreto delineado negro y un labial mate rojo pasión. Esta es una de las combinaciones más utilizadas por las 'celebs', y también de las más favorecedoras.

Mientras que para el maquillaje, Jenner optó por llevar su melena corta en una mini coleta baja con raya a un lado que retiraba todo el cabello de su rostro. Al no dejar ningún mechón suelto, la actriz consiguió un look bastante masculino, pero que igualmente le favorecía gracias a sus dulces rasgos. Michelle Jenner es una de esas afortunadas que lleve el peinado que lleve, siempre está favorecida.

Kate Upton con coleta baja y labios borgoñaKate Upton con coleta baja y labios borgoña

El arte de la coleta

Finalmente, la que se cuela en la lista de los mejores beauty looks de la semana es la modelo Kate Upton, que acudió a la premiere de la película 'The Layover' en Los Angeles con un estilismo que nos ha maravillado. La modelo optó por la sencillez de una coleta baja con raya en medio que le retiraba todo el cabello de la cara y que le sentaba de maravilla. Muchas veces un recogido tan sencillo como una coleta puede convertir un buen look en un sobresaliente con mayúsculas.

En cuanto al maquillaje la modelo optó por unas discretas sombras en tonos tierra junto con un delineado en gris tanto en la parte superior como inferior. Upton aportó algo de color en sus mejillas con un colorete rosado que incrementaba sus dulces rasgos angelicales. Y para los labios optó un por un labial borgoña bastante oscuro que ponía la guinda a un beauty look de diez.

Te puede interesar