Menú
Rihanna, Cara Delevigne y Rosanna Zanetti, entre los mejores beauty looks de la semana
Rihanna, Cara Delevigne y Rosanna Zanetti, entre los mejores beauty looks de la semana

ESTILOS DE VERANO

Rihanna, Cara Delevigne y Rosanna Zanetti, entre los mejores beauty looks de la semana

Una de las principales premisas para conseguir un buen look de belleza es conocer nuestros rasgos y estar a gusto. Estos son los mejores beauty look de la semana.

Entre los mejores beauty looks de esta semana,a simple vista, se denota la elegancia y la belleza natural de sus protagonistas, las cuales siempre mantienen su ensencia y hacen notar sus preferencias y gustos en el ámbito de belleza, tanto en el maquillaje como en el cabello. Y es que en belleza también se debe estar a gusto y mostrar la personalidad.

Elena Furiase con un recogido veraniegoElena Furiase con un recogido veraniego

Sencilla y correcta

Comenzamos con el look de belleza que escogió la actriz Elena Furiase para los Premios Latino 2017. La interprete, en todos los sentidos, fue sencilla y elegante. Para el peinado optó por un recogido sencillo compuesto por un moño suelto con trenzas a los lados y con unos mechones sueltos que le caían sobre el rostro. Uno de los trucos para que este peinado no quede demasiado despeinado es que la parte superior y los lados sean tirantes para que el cuero cabelludo no se quede hueco.

El maquillaje también era muy natural y veraniego, en el cual aprovecho el moreno de la piel para aumentarlo con el bronceador, así como potenciar la parte de los pómulos y levantar la mirada con unas sombras claras en color mate junto a una buena máscara de pestañas. Por último para los labios optó por un discreto color nude, que quedaba muy bien con su vestido blanco de gala.

Cara Delevingne con una cinta negra a forma de diademaCara Delevingne con una cinta negra a forma de diadema

Maquillaje perfecto

Seguimos con un look de belleza menos discreto que fue el de la actriz y modelo Cara Delevingne para la premiere de su última película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' en Londres. Para cambiar un poco el aspecto de su melena pixie en color rubio platino optó por ponerse una cinta de raso de color negro a forma de cinta, que al principio chocaba con el look pero que después tenía una inspiración con los peinados de los años 50.

Para el maquillaje optó destacar sus ojos claros con un cat eye en color negro con pequeños detalles en plateado muy marcado. Seguidamente iluminó su cara con una base con un poco de brillo y unos labios en color rojo Valentino. Pero lo más destacado fue la elegancia que mostro al lucir un traje de chaqueta negro de Burberry envuelto en joyas brillantes que le tapaban casi todo el pecho. Un look muy formal para la actriz con el que estaba espectacular.

Rihanna con un maquillaje en tonos rojizosRihanna con un maquillaje en tonos rojizos

Casi todo la queda bien

Continuamos con el look de belleza que lucío su compañera de reparto en 'Valerian y la cuidad de los mil planetas', la cantante Rihanna. Y es que la artista se ha convertido en un referente de moda y estilo para muchas chicas y ahora mucho más ya que ha decidido aceptarse a si misma y a ser fiel a su estilo.

Para el peinado optó por llevar su melena suelta esta vez lisa un poco engominada para dejar todo su rostro despejado y crear un efecto mojado.Un peinado muy correcto si como ella vas a realizar un maquillaje muy elaborado. Para el make up decidió seguir la línea de tonos de su vestido que era el eterno y favorecedor color rojo.

Primeramente al tener la piel oscura resaltó sus rasgos con la técnica del contouring y seguidamente marcó sus ojos con unas sombras rojizas con brillo y una buena máscara de pestañas creando un efecto postizo. Pero lo más favorecedor de este maquillaje fue la elegancia que le daba tener los labios en color granate. Estaba espectacular aunque lo más comentado fue la voluptosidad y el exagerado escote barco de su vestido firmado por Giambattista Valli Couture.

Ivanka Trump con un maquillaje en tonos color nude Ivanka Trump con un maquillaje en tonos color nude

Ideal hasta para trabajar

Otra de las mujeres a las cuales casi todo le queda bien y que tiene mucha elegancia y estilo, es la hija del actual presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump. Y es que muchas veces la empresaria luce looks demasiado arreglados para ir a trabajar, pero siempre es mejor pasarse que no llegar. Para el peinado se inclinó por llevar su melena ligeramente recogida en un moño sencillo y con mechones sobre el rostro.

En esta ocasión, su estilismo viene protagonizado por un vestido de invitada al de Jonathan Simkhai de corte lady de encaje en dos tonalidades de azul. Para combinar este vestido optó por unos zapatos en color nude, como su maquillaje. El estilo de Ivanka para el maquillaje es muy claro ya que es fie a su estilo y muy favorecedor en el que ahuma ligeramente sus ojos con sombras en tonos naturales, por el día con tonos mate y por la noche con un poco de brillo, y por presentar sus labios también en color nude.

Natrual y brillante

Rosanna Zanetti con una coleta bajaRosanna Zanetti con una coleta baja
Y terminamos este repaso de los mejores looks de belleza de esta semana con el natural, sencillo y brillante conjunto que escogió Rosanna Zanetti para acudir al concierto de su novio el cantante David Bisbal en el Teatro Real de Madrid. Para esta especial ocasión la modelo venezolana destacó por lucir un minivestido de lentejuelas con escote en V y la espalda al aire combinado con unos botines.

Para el peinado optó por una pequeña coleta baja con mechones sobre el rostro. Un peinado muy natural y adecuado cuando se quiere enseñar el escote o los pendientes, ella lució unos grandes aros en color plateado. Para el maquilaje optó por resaltar el bronceado de su piel y potenciar sus ojos con una raya de ojos con glitter en color plateado y una máscara de pestañas en color negro con un efecto postizo. Para los labios optó por un favorecedor color rojo burdeos muy discreto.

Te puede interesar