Menú
Vanesa Romero y Rosanna Zanetti, entre los mejores beauty looks de la semana
Vanesa Romero y Rosanna Zanetti, entre los mejores beauty looks de la semana

GLAMOUR ESPAÑOL

Vanesa Romero y Rosanna Zanetti, entre los mejores beauty looks de la semana

Las celebrities españolas nos dejan una semana llena de beauty looks asombrosos.

Las celebridades españolas más conocidas todavía no se han ido de vacaciones y esta semana no han parado de asistir a eventos a los que han acudido con sus mejores propuestas de peinado y maquillaje.

ESTILAZO EN EL FRONT ROW

La gran pasarela de la moda española abre sus puertas a todos los fashion victims. La Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid ha dado su pistoletazo de salida y las celebrities más importantes en España no han querido perderse esta semana de la moda madrileña. Durante siete días IFEMA y sus alrededores se llenan de las últimas tendencias. Los mejores diseñadores españoles muestran sus propuestas para la nueva colección primavera-verano 2020.

Hiba Abouk en el desfile de Juan Vidal en la MBFWMadrid 2019Hiba Abouk en el desfile de Juan Vidal en la MBFWMadrid 2019

Son muchas las celebrities que guardan una estrecha relación con algunos de ellos, como es el caso de Hiba Abouk y Juan Vidal. La actriz no ha querido perderse el desfile de su amigo y lo ha hecho con una gabardina tricolor en rojo, beige y camel. Combina unos zapatos rojos transparentes con corazones y un beauty look muy acertado. Labios rojos y moño bajo son dos claves imprescindibles del verano. Con una piel tostada, cejas muy bien delineadas y apenas un poco de máscara de pestañas. Así de fácil es conseguir un look sofisticado y sexy.

UN LOOK MUY DIVERTIDO

La gastronomía y la moda se dan la mano. La embajada italiana en España fue el escenario de los Premios Elle Gourmet donde las celebrities asistieron con estilismos de todo tipo. Este evento es el broche habitual con el que se da comienzo al verano por todo lo alto de la mano de la élite de los famosos tanto españoles como de más allá de sus fronteras. La alfombra roja ha estado a la altura de una cita como esta y no faltaron los chefs más tops, modelos, actrices e influencers del panorama nacional.

Vanesa Romero con coleta trenzada y vestido turquesa de lentejuelas en los Premios Elle Gourmet 2019Vanesa Romero con coleta trenzada y vestido turquesa de lentejuelas en los Premios Elle Gourmet 2019

Vanesa Romero escogió para la ocasión un mini vestido verde turquesa cuajado de lentejuelas y manga larga, con el escote en uve. Prenda firmada por Elisabetha Franchi y sandalias de Jimmy Choo. Un look my atrevido a la par que acertado gracias a esa explosión de color. El beauty look iba acorde con el outfit, pues la cita requería estilismos de gala y la actriz de 'La que se avecina' no ha podido ajustarse mejor al dress code. Las trenzas han vuelto para quedarse más fuertes que nunca y cada vez son más vistas en eventos formales. Romero ha lucido una coleta alta y con el pelo de la cola ha hecho una trenza. Peinado muy divertido que acompaña con un eye-liner clásico, blush coral y labial rosa.

UN TRUCO PARA RESALTAR TUS OJOS

De evento en evento y tiro porque me toca. Así ha sido la vida de las celebrities españolas durante esta semana. La revista GQ también ha dado comienzo al verano con la celebración de su 25 aniversario. En esta cita se han poidod ver ver looks y beauty looks muy refrescantes. Hubo muchos rostros conocidos en el photocall y otros que prefieren ser más discretos. Sin embargo el make up de Dalianah Arekion no le ha permitido pasar desapercibida.

Dalianah Arekion con sombras de ojos azules en el 25 aniversario de la revista GQDalianah Arekion con sombras de ojos azules en el 25 aniversario de la revista GQ

La promesa de las pasarelas ha destacado en el mundo de la moda por sus increíbles rasgos y Arekion conoce muy bien sus puntos fuertes. Así, dejando su larga melena morena suelta con unas ondas muy ligeras, la modelo se ha atrevido con uno de los make up más coloridos de la fiesta. Destacando su mirada con un efecto cat eye con sombras azules que resaltan el color de sus ojos. Para acentuar la mirada felina, Dalianah Arekion apuesta también por un eye liner negro y un poco de gloss en los labios para evitar que estos tengan protagonismo.

JESSICA GOICOECHEA DE ENSUEÑO

La cabecera prescriptora de estilo de vida masculino ha celebrado su 25 aniversario en el Hipódromo de Madrid, lugar que ha reunido a personalidades muy relevantes del mundo de la moda nacional e internacional. Una alfombra roja en la que destacaron sobre todo los famosos españoles gracias a sus beauty looks. Además de Dalianah Arekion, otra invitada con un look muy top fue Jessica Goicoechea. La modelo asistió de la mano de su pareja, River Viiperi, con un mini vestido blanco con plumas de Ze García.

Jessica Goicoechea con look de ensueño en el 25 aniversario de la revista GQJessica Goicoechea con look de ensueño en el 25 aniversario de la revista GQ

Escogiendo como peinado un top knot con mucho estilo y perfectamente fijado, dando así mayor protagonismo a su impresionante maquillaje. Alex Saint, su amigo y maquillador es el que está detrás del beauty look de Goicoechea y de otras influencers como Dulceida. Quiso destacar los rasgos de la modelo esculpiendo el rostro y marcando la mirada con sombras ahumadas en tonos marrones. También ha jugado con el contouring, el blush de las mejillas y el iluminador. Un total look de princesa de cuento con el que Jessica Goicoechea parecía Campanilla.

EL BEAUTY LOOK MÁS VERANIEGO

Las estrellas no descansan por vacaciones y están a la altura de todos los eventos a los que son invitadas. Como ya hemos dicho, en la alfombra roja del 25 cumpleaños de la revista GQ han destacado los peinados y maquillajes de las celebridades españolas. Ha sido una celebración de lo más especial en la que Rosanna Zanetti ha estado a la altura con una sonrisa de oreja a oreja y un look muy veraniego. Además de beauty looks muy refrescantes, las prendas escogidas por las famosas también lo son.

Rosanna Zanetti con ondas surferas en el 25 aniversario de la revista GQRossana Zanetti con ondas surferas en el 25 aniversario de la revista GQ

La modelo está lista para el verano y así lo ha querido demostrar con sus ondas surferas, una tendencia que está a la orden del día para esta temporada. No nos extraña el éxito de este peinado pues aporta volumen y naturalidad al rostro. Y si sigue los pasos de la mujer de David Bisbal, apena utilizaras maquillaje más allá de máscara de pestañas y colorete. En el photocall se han podido ver prendas de todo tipo de estilos y colores, lo que ha dado como resultado una fiesta de verano muy top. Rosanna Zanneti se ha decantado por un original mini vestido de manga larga con rayas multicolor.

Te puede interesar