Menú
Los mejores peinados de Rosanna Zanetti
Los mejores peinados de Rosanna Zanetti

MEJORES PEINADOS

Los mejores peinados de Rosanna Zanetti

La actriz y modelo está al tanto de las últimas tendencias en belleza. Prueba de ello son sus espectaculares looks, donde destacamos los cinco mejores de la venezolana.

¿Qué sería de la moda sin sus modelos? Esas musas que visten los diseños que marcarán las tendencias de la temporada. Es@s profesionales que pasean por la pasarela para dejar a la opinión pública boquiabierta. Costumbristas, transgresores, tradicionales o rebeldes, hay cientos de adjetivos que pueden definir los sentimientos que desprenden las creaciones de la industria textil. Gracias a los model@s, los diseñadores pueden mostrar al mundo sus diseños, fruto de su inspiración y pasión por este arte.

Rosanna Zanetti apuesta por un recogido bajo con mechones sueltosRosanna Zanetti apuesta por un recogido bajo con mechones sueltos
Una de las personas que se ha dedicado en cuerpo y alma a la moda es Rosanna Zanetti. Nacida en la ciudad venezolana de Caracas, comenzó su carrera como modelo a la edad temprana de 14 años. Más adelante, compaginó sus trabajos en la pasarela con su amor por la interpretación. Es más, en 2006 participó en la película francesa '99 francos'. A este papel cinematográfico le siguió varios personajes en la televisión, como el 'Natalia del mar' o 'Amor secreto'.

Mientras que es reconocida por sus trabajos como modelo y actriz, en España se catapultó su estrellato tras la publicación de su relación con David Bisbal. El concursante de 'Operación Triunfo' decidió iniciar una nueva etapa con la modelo venezolana. Así lo confirmaba su expareja Elena Tablada, quien aseguró que la hija que ambos tienen en común ya conocía a la nueva novia de su padre y le parecía perfecta.

Parece que el amor entre cantante y modelo va como la seda. Tras una boda secreta e íntima, la pareja anunció que esperaban su primer hijo en común en octubre de 2018. Sin embargo, el amor no es en lo único que triunfa la venezolana. Rosanna Zanetti ha diseñado la nueva colección de joyas de la firma española 'Vidal&Vidal'. Y es que el estilo de la actriz ya demuestra que es toda una experta en moda y belleza.

Rosanna Zanetti escoge una raya lateral para los 40 Music AwardsRosanna Zanetti escoge una raya lateral para los 40 Music Awards
En cuanto a sus peinados, la modelo apuesta por las tendencias de cada temporada, sin olvidar los clásicos. Un look que podría ser uno de los favoritos de la venezolana es la melena ondulada y con raya en medio. Lo cierto es que este peinado le queda estupendamente bien, ya que acentúa las facciones de su rostro fino y alargado. Para estar al tanto de los gustos en belleza de la actriz, elegimos los cinco mejores peinados de Rosanna Zanetti.

Recogido bajo

Toda seguidora de belleza sabe que el recogido bajo está arrasando tanto en las pasarelas como en el streetstyle. Es cierto que hay varios tipos de este peinado, pero el que se peina por debajo de la nuca ha triunfado este 2018. Y es que se trata de un beauty que vale tanto para una cita elegante como para una salida informal. Lo único que importa es saber combinarlo con las prendas de ropa adecuadas.

Bien lo sabe Rosanna Zanetti, quien escogió este recogido para culminar un look elegante y espectacular. La actriz apareció en un evento de la firma Bulgari con un vestido negro, de transparencias y pedrería, y con un recogido bajo en 2016. El toque informal de este impecable outfit fueron los mechones que se dejó por fuera del moño. Un conjunto combinado con un maquillaje de tonos nude y labios rojos.

Rosanna Zanetti luce una melena ondulada adornada con una florRosanna Zanetti luce una melena ondulada adornada con una flor

Raya lateral

Tras ser pillados juntos en un aeropuerto en Miami, todas las sospechas sobre un posible noviazgo entre Rosanna Zanetti y Bisbal se confirmaban. Poco tiempo después, la pareja confirmaba su relación, en la que el cantante aseguraba haber encontrado a una mujer maravillosa junto a la que esperaba crecer. Por el momento, ha cumplido su palabra, ya que esperan la llegada de su primer hijo en común.

Uno de los primeros eventos en los que aparecieron juntos fue en la gala de Los 40 principales Music Awards. Para esta ocasión, la modelo apostó por un peinado que ha llevado más de una vez: una melena con ondas marcadas y raya lateral. Un look que, sin duda, combinaba con el estilo rockero que escogió para esta cita musical.

Ondulaciones

Toda celebridad tiene su clásico, ese peinado al que recurre más de una vez y que le queda como anillo al dedo. Mientras que unas optan por recogidos, como coletas o moños, otras prefieren peinados de melena suelta. En el caso de Rosanna Zanetti, repite un peinado por encima del resto, un look que lleva tanto para un evento formal como para sus outfits de streetstyle.

Rosanna Zanetti luce un liso perfectoRosanna Zanetti luce un liso perfecto
Se trata de la melena midi con ondulaciones deshechas y raya en medio, un peinado que ha sido tendencia en 2018 por el auge de los estilismos espontáneos y naturales. Una de las citas en las que ha llevado este beauty es en la presentación de la actriz como imagen de Hawaiian Tropic. La modelo eligió un vestido blanco, compuesto por un body y un cuerpo de encaje. El peinado lo remató con una flor tropical, grande y de color amarilla.

Liso perfecto

Hay famosas que no quieren complicarse. Uno de los momentos más tensos es mirarse al espejo y peinar esa melena rebelde, que nunca convence y lleva por el camino de la desesperación. Y es que un peinado puede marcar la diferencia entre un sobresaliente o un resultado bochornoso. Por esta razón, muchas celebridades prefieren tirar de los peinados clásicos, esos que nunca pasan de moda y que se reinventan en cada temporada del año.

Ya hemos apuntado que Rosanna Zanetti siempre está actualizada en las novedades en belleza, pero no se olvida de los clásicos. Quizás, por este motivo, añade este tipo de peinados en su amplio abanico de looks. Así lo demostró en la gala Starlite Festival de 2018. La venezolana combinó un vestido blanco con escote, tanto en la espalda como en el pecho, con una melena ultralisa. Un look que suma un acierto en los outfits de la actriz.

Rosanna Zanetti apuesta por una coletaRosanna Zanetti apuesta por una coleta

Coleta

Hay peinados que han conseguido la categoría de clásicos. Hay peinados que se han convertido en el foco de atención de la alfombra roja. Este look es la coleta, un recogido, sencillo y versátil, que salva en más de un apuro. Varios rostros conocidos de distintas artes han usado este recogido para completar sus estilismos.

Ante la agonía o incomodidad que nos produce el pelo suelto, aquí está este peinado para solucionarnos el problema. Y es que la coleta se consigue, simplemente, con una goma elástica. Se trata de recogerse todo el cabello hacia atrás y agruparlo, dejando todo el rostro al descubierto. Además, vale tanto para personas con el pelo largo como corto. Por este motivo, Rosanna Zanetti ha lucido una coleta en varios eventos, combinándola tanto con un conjunto informal como un espectacular vestido.

Te puede interesar