Menú
Elizabeth Olsen y Chiara Ferragni, entre los mejores beauty looks de la semana
Elizabeth Olsen y Chiara Ferragni, entre los mejores beauty looks de la semana

ESPECTACULARES

Elizabeth Olsen y Chiara Ferragni, entre los mejores beauty looks de la semana

La semana llega a su fin y con ella el repaso de los mejores beauty looks. Peinados favorecedores y un buen uso del maquillaje son algunos de los aciertos de las 'celebs' de esta semana.

Esta semana las 'celebs' internacionales están de enhorabuena y se llevan nuestras felicitaciones por ocupar los cinco puestos de este repaso semanal. No solo nos han sobrendido con espectaculares beauty looks de red carpet, sino también perfectos para el día a día. Si quieres descubrirlos, sigue leyendo.

Sonequa Martin-Green con delineado multicolorSonequa Martin-Green con delineado multicolor

Maquillaje tropical

La actriz Sonequa Martin-Green, conocida por su papel en la serie 'The Walking Dead' se encuentra actualmente promocionando su nuevo proyecto 'Star Trek Discovery'. Es por ello que acudió a una fiesta organizada por la CBS con este look tan veraniego que se cuela directamente en la lista de los mejores.

La actriz eligió un delineado negro en la parte superior del ojo, mientras que en la parte inferior eligió colores muy tropicales, pasando del azul en la parte más exterior hasta un verde amarillento en la zona del lagrimal. Además, también añadió sombras en tonos cobrizos en el párpado móvil, todo ello favoreciendo mucho su mirada.

Para los labios eligió un labial rosa oscuro casi granate, que a pesar de seguir añadiendo más color a su rostro no resulta sobrecargado, sino muy favorecedor. Finalmente, para el peinado la actriz recogió su voluminoso cabello en un moño alto, convirtiendo su look en un sobresaliente.

Elizabeth Olsen con cabello ondulado y labios borgoñaElizabeth Olsen con cabello ondulado y labios borgoña

Falso bob

A pesar de que la actriz Elizabeth Olsen, conocida por su papel de Bruja Escarlata en 'Vengadores: La era de Ultrón', se ha colado en la lista de las peor vestidas de esta semana. Como ya comentamos, su beauty look en la premiere de 'Wind River' en Nueva York fue impecable, a pesar de que el outfit no fuese tan acertado.

Para el peinado la actriz eligió llevar su melena suelta con ondas, pero metida dentro del vestido, por lo que se creaba un efecto de falso corte bob muy favorecedor. Por otro lado, en cuanto al maquillaje optó por un aspecto muy natural. Para los ojos eligió unas sombras en tonos nude melocotón con unos suaves toques de glitter en la zona más cercana al lagrimal para iluminar su mirada. Para los labios sí que apostó por un color más arriesgado, gracias al labial borgoña. Sin ninguna duda se trata de un beauty look muy acertado, lástima que el conjunto de su look se estropease por el fallo en el vestido.

Alison Brie con melena bob y sombra de ojos verdeAlison Brie con melena bob y sombra de ojos verde

Sombras arriesgadas

La actriz Alison Brie, que hace tan solo unos meses lanzó la serie 'GLOW', pero ya era anteriormente conocida por su papel en 'Mejor... solteras' y 'Mad Men', acudió esta semana a la gala de la Hollywood Foreign Press Association. Para la ocasión la actriz optó por llevar su melena 'short bob' suelta y con flequillo a un lado con una ligera onda muy sutil.

Lo más destacable del beauty look de Brie, y por lo que se cuela en la lista, es por la llamativa sombra de ojos que utilizó. La actriz decidió apostar por una combinación de verde y marrón, dando mayor importancia al primer color. Para que el verde no apagase sus ojos, ya que se trata de un color complicado, aplicó un tono más claro en el lagrimal, de forma que el color azul de sus ojos resaltase. Finalmente, para los labios optó por un labial más discreto, en un tono nude rosado muy favorecedor.

Chiara Ferragni con melena 'efecto wavy'Chiara Ferragni con melena 'efecto wavy'

'Wavy hair'

La blogger e influencer italiana Chiara Ferragni se cuela en la lista de los mejores beauty looks de la semana gracias a una foto que publicó en su Instagram personal durante sus vacaciones en la ciudad italiana de Taormina con su prometido Fedez. La influencer luce su melena 'long bob' rubia con un peinado muy veraniego, el famoso estilo 'wavy hair'. Ferragni no lleva ningún tipo de recogido, simplemente luce la melena bastante despeinada con unas ondas muy naturales, como si acabase de salir del mar con ese efecto tan característico que deja la sal en el pelo. Sencillo pero acertado.

Por otro lado, para el maquillaje la blogger también sigue optando por la naturalidad. En los ojos solo luce un leve delineado en marrón, casi inexistente, y máscara de pestañas para aportar algo de volumen. Un colorete en tonos tierra potencia el efecto bronceado de su rostro, lo que resulta muy favorecedor. Y finalmente, para los labios eligió un labial mate de color rosa bastante oscuro. El beauty look de Chiara no tiene nada complicado, pero resulta perfecto para la época estival.

Jenna Dewan con sombras cobrizas y labial rosa fucsiaJenna Dewan con sombras cobrizas y labial rosa fucsia

Mirada de escándalo

La actriz Jenna Dewan Tatum acudió esta semana al estreno en Los Angeles de la película 'Comrade Detective', de la que es protagonista su marido Channing Tatum, con un beauty look que nos ha enamorado. Para el peinado optó por lucir su cabello en un recogido bajo con raya en medio y mechones sueltos, que aportaba un aire muy informal al look.

Sin embargo, la estrella del look es el maquillaje. La actriz optó por destacar el color verdoso de sus ojos con unas sombras en tonos melocotón y cobrizos que le aportaban mucha dulzura, y al mismo tiempo sensualidad, a su mirada. El toque de color del beauty look está en los labios, con un labial rosa fucsia muy intenso y acertado que va a juego con su vestido largo con plumas. Finalmente, Dewan aplicó colorete rosa para dar mayor color a sus mejillas y conseguir un look de sobresaliente.

Te puede interesar