Menú
Dulceida, Ana de Armas y Sara Carbonero, entre los mejores beauty looks de la semana
Dulceida, Ana de Armas y Sara Carbonero, entre los mejores beauty looks de la semana
¡NOS ENCANTAN!

Dulceida, Ana de Armas y Sara Carbonero, entre los mejores beauty looks de la semana

El predominio por lo natural y cortes de pelo muy favorecedores llevan a estas celebrities a lo alto de la lista de los mejores beauty looks de la semana.

Llegamos otra semana más cargadas de eventos, premieres y alfombras rojas en las que las actrices, modelos y otras celebridades del momento han aprovechado para deslumbrar con sus mejores estilismos tanto en maquillaje como en peluquería. Aquí tenemos una recopilación de nuestras favoritas de la semana.

Ana de Armas con maquillaje sencillo y recogido informalAna de Armas con maquillaje sencillo y recogido informal

En la sencillez está el gusto

Ana de Armas, una de las actrices más internacionales del momento que actualmente se encuentra promocionando 'Blade Runner 2049', apareció esta semana en la premiere de la película en Barcelona con un look espectacular.

La actriz apostó por un maquillaje casi invisible, que daba el efecto de que no ir maquillada. De este modo se resaltaba su belleza natural a través de unas sombras de ojos nude y un labial con un ligero gloss del color de su labio. De este modo así daba mayor protagonismo a su conjunto floral con pantalones negros.

Para el peinado, Ana de Armas eligió un recogido bajo con mechones sueltos que le daban un aspecto muy informal. Sin duda alguna, la actriz es el claro ejemplo de que apostar por lo sencillo es muchas ocasiones es un gran acierto. No hace falta recargarse con mucho maquillaje, sino que hay que potenciar la belleza natural y conseguir un look que sea acorde con tu edad y rasgos.

Mireia Lalaguna con coleta cardada y maquillaje en tonos rosasMireia Lalaguna con coleta cardada y maquillaje en tonos rosas

Peinados favorecedores

Otra de las celebrities que destacan por saber potenciar sus rasgos naturales es la modelo y ex miss Mireia Lalaguna, que esta semana acudió a los Premios Yo Dona Internacionales 2017 con beauty look de lo más favorecedor.

Para el peinado recogió su cabello en una coleta media con cardado en la parte de atrás, raya a un lado y varios mechones sueltos en la parte frontal. De este modo conseguía un peinado elegante, pero al mismo tiempo desenfadado. Así también se veían los pocos, pero acertados, accesorios que llevaba, como estos pendientes colgantes con brillantes y amatista.

En el maquillaje, la modelo ha elegido potenciar sus ojos claros con un smokey eye en tonos marrones y negros que dan mucha profundidad a su mirada. A pesar de que en muchas ocasiones es dificil acertar con un maquillaje ahumado en ojos claros, porque suelen apagar la mirada, ella supo llevarlo a la perfección consiguiendo que le favoreciese mucho. Para los labios optó por un color mucho más natural, un labial mate de color rosa que le daba un aspecto más dulce.

Aida Domenech, Dulceida, con melena bob y maquillaje naturalAida Domenech, Dulceida, con melena bob y maquillaje natural

La melena de la temporada

Quien a estas alturas todavía no se haya enterado de que la melena bob es el corte de pelo de la temporada es que ha vivido durante mucho tiempo aislado. Son cada vez más las celebrities que se unen a esta tendencia, entre ellas la bloggera Aida Domenech, más conocida como Dulceida. Para el desfile organizado por Telva esta semana en la Plaza de las Ventas de Madrid, la influencer lució un look muy natural.

En el peinado, Dulceida optó por la sencillez. Dejó su melena suelta con raya en medio y unas ligeras ondas que creaban un efecto wavy. Gracias a los reflejos rubios que lleva repartidos por la melena, conseguía que se le iluminase el rostro y no diese una sensación de apagado. Por otro lado, para el maquillaje eligió su habitual eyeliner negro bastante marcado y un labial mate de color rosa apagado. No fue una apuesta muy arriesgada, pero en ocasiones como esta la sencillez es todo un acierto, sobre todo en el verano.

Kristen Wiig con maquillaje nude y corte pixieKristen Wiig con maquillaje nude y corte pixie

Nude, apuesta ganadora

Una de las voces protagonistas de la tercera parte de 'Gru: Mi villano favorito', Kristen Wiig, acudió a la presentación de la película en Madrid con un look basado en tonos nude y rosas, tanto para el maquillaje como para su atuendo. A pesar de que no es el outfit con el que más favorecida la hemos visto, sí que acertó por completo en cuanto al conjunto del estilismo y los colores que lo formaban, lo que le permite la entrada en esta lista.

En los Globos de Oro, la actriz sorprendió con un corte pixie que sigue manteniendo hoy en día. Para la premiere de Madrid, Wiig se dejó un ligero flequillo lateral muy favorecedor, mientras que para el maquillaje apostó por una sombra de ojos muy discreta en tonos nude anaranjados y un labial gloss, también en color nude. Finalmente, en cuanto a los accesorios, eligió unos grandes y finos aros de oro rosa, que iban perfectamente complementados con su traje de americana y pantalón a juego que lució en el photocall.

Sara Carbonero con maquillaje en tonos rosas y coleta despeinadaSara Carbonero con maquillaje en tonos rosas y coleta despeinada

Destaca la dulzura

Otra de las que se cuela en este top 5 de mejores beauty looks de la semana es la presentadora Sara Carbonero durante los Premios ELLE Gourmet, que, al igual que varias de las anteriores, decidió apostar por la dulzura y por potenciar su belleza sin abusar del maquillaje.

La presentadora tambien eligió una coleta media ondulada con cardado y dejando varios mechones que le daban ese aspecto desenfado tan favorecedor dejando ver sus pendientes largos adornados con pequeñas perlas. Para el maquillaje optó por unas sombras en tono rosa sucio y por un suave eyeliner negro que daba profundidad a su mirada, mientras que para los labios eligió un labial rosa mate, a juego con los ojos.

Lo mejor de su look, tanto en cuestiones de belleza como del outfit que escogió, es que es perfecto para estos primeros días de verano. Con un maquillaje poco sobrecargado y vestido con estampado étnico y floral en telas muy fluidas, perfectas para el calor.

Te puede interesar