Menú
Amaia Salamanca, Scarlett Johansson y Fabiola Martínez, entre los mejores beauty looks de la semana
Amaia Salamanca, Scarlett Johansson y Fabiola Martínez, entre los mejores beauty looks de la semana

NATURALES Y VERANIEGAS

Amaia Salamanca, Scarlett Johansson y Fabiola Martínez, entre los mejores beauty looks de la semana

Las celebs ya comienzan a lucir sus bonito moreno así cómo maquillajes y recogidos naturales sin perder la elegancia y el estilo.

El verano es la época en la que se descansa y se aplica menos maquillaje para aprovechar la luminosidad que da el moreno al rostro así como los recogidos sencillos para evitar el calor, es la mejor idea para ir elegante y fresca. Así lo han aplicado las celebs con los mejores looks de belleza de esta semana.

Scarlett Johansson con el pelo corto engominadoScarlett Johansson con el pelo corto engominado

Peinado corto y fresco

Empezamos con el peinado más fresco de este repaso, que es el pelo corto de la famosa actriz Scarlett Johansson. En esta ocasión, la actriz acudió a la premier de su nueva película ' Rough night' y en la que fue acompañada de Geraldine Dood, la mujer que ostentaba un enorme parecido con ella en su juventud.

Para esta especial evento, Scarlett lució un impresionante vestido de pedrería en color plateado con un escote en forma de V combinado con unas sandalias del mismo tono y el original clutch que decía "hola, mi nombre es Geraldine" y el de Geranldinde uno que llevaba la inscripción de "hola, mi nombre es Scarlett". Increíble.

Para el peinado, escogió engominar su pelo corto hacia un lado, dejando el rostro despejado. Un peinado fresco y muy elegante. También fue acertado su maquillaje sencillo compuesto por una base clara, unos ojos en negro y unos labios en rosa fucsia, que le hacían muy bien a la cara así como sus pendientes largos de pedrería.

Fabiola Martínez con un look sencilloFabiola Martínez con un look sencillo

Peinado fácil e ideal

Otro peinado fácil y bonito son las ondas naturales, como las que llevó la mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez para acudir a la presentación de la nueva colección de bañadores de la conocida marca 'Orly'.

Para esta presentación, la exmodelo escogió llevar su melena suelta peinado con un flequillo abierto con ondas en las puntas, combinado con unos aros dorados que le hacían la cara más luminosa y cuidada. El maquillaje también era muy natural y fresco compuesto una base natural, iluminador, un colorete rosado y unos labios color nude, que hacían contraste con el negro y el estampado y plateado de su vestido.

Y es que este peinado y maquillaje es muy sencillo de realizar y queda ideal para cualquier evento formal durante el día, ya que no requiere muchos productos y tiene una mayor durabilidad para esta estación donde el calor puede jugar una mala pasada.

Amaia Salamanca con un peinado con trenzasAmaia Salamanca con un peinado con trenzas

Fabulosa

La que siempre va elegante y fresca es la conocida actriz española, Amaia Salamanca, que a pesar de su belleza natural sabe muy bien cómo sacarse partido. En esta ocasión, la actriz acudió a la presentación de la nueva tienda de Porcelanosa en Madrid.

Amaia Salamanca escogió un mono de pedrería plateado combinado con unas sandalias de tacón en color negro. Fabulosa.Cómo peinado escogió un recogido compuesto por trenzas en los laterales del cabello. El maquillaje también era muy natural, potenciando los labios con un precioso color burdeos que contrastaba muy bien con los tonos plateados del vestido. Además llevaba una base clara, unas cejas perfectamente delineadas y unos ojos en colores tierra, que quedaba muy bien con sus ojos azules.

También este maquillaje es muy fácil ya que sólo hace falta potenciar una de zonas del rostro como pueden ser los ojos o los labios, para hacer que el maquillaje sea más natural. Otro de los elementos principales para este verano es utilizar una bb cream con protección que cubra todas las imperfecciones pero sin disimular el tono de la piel.

Zendaya con una melena rizada con efecto mojadoZendaya con una melena rizada con efecto mojado

El pelo rizado también es para el verano

Muchas odian que el pelo se encrespe sobre todo cuando se tiene el pelo rizado. Pero también puede ser una buena opción crear una melena rizada con efecto mojado para despejar el rostro y dar un toque al look de surfero. Pues así lo ha aplicado la actriz y cantante Zendaya, quien presentó esta semana en España la nueva película de Spiderman dirigida por Jon Watts y en la que fue acompañada de su protagonista Tom Holland.

Para esta premiere, la actriz escogió un vestido de palabra de honor azul con pequeños volantes largo asimétrico. El peinado era sencillo llevo su melena larga rizada con un efecto mojado creado a partir de la espuma. Una buena idea sencilla y rápida.

Para el maquillaje, al tener una piel más oscura, decidió marcar sus rasgos como los ojos en colores cobres y rojizos y marcar los labios con un color nude tirando a marrón que le hacía muy bien al rostro. Así como unas cejas bien marcadas y una buena máscara de pestañas.

La actriz con una melena midLa actriz con una melena mid

La melena midi triunfa

Y este repaso termina con el corte de pelo estrella de esta temporada: la melena midi. Y es que este corte combinado con unas ondas naturales se ha convertido en uno de los peinados preferidos de las celebs ya que es sencillo, fresco e ideal.

La que se ha unido a este tendencia, es la conocida actriz Dafne Fernández, que asistió a la presentación de la nueva colección de verano de la marca Essaier.

Para este evento ,la actriz lució su melena midi con mechas más claras y un maquillaje muy natural que ya dejaba ver su moreno combinado con un vestido blanco sencillo de manga corta. Estaba compuesto por una base, bronceador, los ojos en color tierra y con un pintalabios de un tono muy parecido al tono de sus labios. Y es que estos maquillajes en tonos cobre se han convertido en tonos naturales y que resaltan mucho cualquier tipo de pieles y tono.

Te puede interesar