Menú
La Reina Letizia y Diane Kruger lucen los mejores beauty looks de la semana
La Reina Letizia y Diane Kruger lucen los mejores beauty looks de la semana
ACIERTOS BEAUTY

La Reina Letizia y Diane Kruger lucen los mejores beauty looks de la semana

Hacemos un repaso de las mejores elecciones beauty de la semana, entre los que no podía faltar la coleta de burbujas de la Reina Letizia.

Otra semana más, hacemos un repaso por los mejores beauty looks de nuestras celebrities. Maquillajes perfectos y peinados impecables para inspirarte.

Charlize Theron en la clausura del Festival de Cannes 2017Charlize Theron en la clausura del Festival de Cannes 2017

Triunfadora

Abrimos nuestra lista de la semana con la clausura de la 70 edición del Festival de Cannes. Sin duda la noche fue de Diane Kruger. Su papel en la película 'In the Fate' le ha hecho ganadora de la palma de plata a mejor actriz de esta edición del festival. Pero además de este gran reconocimiento por su profesión, Diane Kruger también se llevó el de ser una de las más elegantes de la noche.

Para esta gran ocasión, Diane Kruger lucía el pelo con un favorecedor corte estilo bob con ondas, un peinado que siempre favorece, está de moda y sienta bien a todas las mujeres independientemente del tipo de cabello que tengan. En cuanto al maquillaje, era muy suave y natural en tonos nude. La actriz completaba su estilismo con un vestido en color negro de Jonathan Simkhai con escote off-the-shoulder y mangas abullonadas. Un look sobrio pero de sobresaliente.

Princesa Mary de Dinamarca en la visita oficial a EstocolmoPrincesa Mary de Dinamarca de visita oficial en Estocolmo[/cimg¡]

Belleza real

Y seguimos con los Príncipes de Dinamarca la Princesa Mary y el Príncipe Federico que esta semana han estado de visita oficial en Estocolmo. Allí se han reunido con la Princesa Victoria de Suecia y el Príncipe Daniel. Y ya sabemos lo que pasa en estas situaciones, la visita ha acabado convirtiéndose en un auténtico duelo de estilo real entre las dos princesas.

Durante la primera jornada de la visita oficial, tuvo lugar una cena en el Eric Ericson Hall de Estocolmo. En esta ocasión el premio al mejor beauty look se lo lleva la Princesa Mary de Dinamarca que lució un impecable semirecogido que le sentaba de maravilla y que además dejaba a la vista unos fabulosos pendientes. Por otra parte, el maquillaje se caracterizaba por ser muy natural en clave nude, donde el toque de color lo ponía un labial en tono rosa de acabado brillante. La princesa optó por un vestido de crochet en color azul pastel para completar su look.

La Reina Letizia en el 60 aniversario de Europa PressLa Reina Letizia en el 60 aniversario de Europa Press

Fabulosa

Y regresamos a nuestro país donde esta semana los Reyes Don Felipe y Doña Letizia acudían al 60 aniversario de la Agencia de Noticias Europa Press, un acto conmemorativo que tuvo lugar en el Hotel Villa Magna de Madrid. Y si pensábamos que la Reina Letizia no podía sorprendernos más, desde luego que estábamos totalmente equivocados.

Nuestra Reina está demostrando ser toda una it girl. Durante esta semana, la consorte ha estado en boca de todos debido a el rompedor beauty look que eligió para esta ocasión. Doña Letizia arriesgaba con un peinado al más puro estilo Kardashian, una bubble ponytail, o lo que viene a ser lo mismo, una coleta de burbujas que se llevaba todo el protagonismo del look. Sin duda, la Reina Letizia arriesgó y ganó con esta elección estilística que incluso era alabada en medios internacionales de la talla de la edición estadounidense de Vogue, toda una institución de la moda. No podemos pasar por alto el resto del look de Doña Letizia que estaba realmente guapa y de estreno, con un maravilloso vestido de Nina Ricci de corte midi en color gris perla y con incrustaciones metálicas de estrella. Solo podemos decir que nos encanta.

[cimgi]

Naomi Campbell en los premios de la moda de MónacoNaomi Campbell en los premios de la moda de Mónaco
Naomi Campbell en los premios de la moda de Mónaco

Liso impecable

Está claro que cualquier evento que se celebre en Mónaco es noticia para los medios de moda, porque suelen ser eventos rebosantes de glamour y sofisticación y más si son los premios de la moda de Mónaco que tuvieron lugar en Montecarlo.

Naomi Campbell no quiso perderse la cita en el reino monegasco. La modelo estaba muy guapa con una melena impecablemente lisa y con raya al medio. La melena suelta y lisa es siempre una apuesta sobre seguro. El liso extremo nunca falla es un peinado clásico que siempre está de moda. La modelo completaba su beauty look, con unos ojos muy marcados para enfatizar la mirada y un toque de color rosa en los labios y las mejillas para darle vida al rostro.

Pasarela

Nieves Álvarez en la inauguración de un desfileNieves Álvarez en la inauguración de un desfile

La modelo Nieves Álvarez lleva en el mundo de la moda desde 1992. Desde entonces vive volcada en el mundo fashion y todo lo relacionado con el. Esta semana asistía a la inauguración de la segunda edición de Nomad Fashion Show 'The Style Outlets'.

Para la ocasión, la modelo optó por lucir una melena midi y lisa, una opción que le favorece mucho e incluso le hace parecer más joven. En cuanto al maquillaje, Nieves Álvarez se decantó por una base fluida y luminosa, cejas perfectamente esculpidas, eyeliner y máscara de pestañas para enfatizar sus bonitos ojos y un toque rosado para marcar mejillas y labios.

Te puede interesar