Menú
Anne Igartiburu, Mónica Cruz y Marta Torné, entre los mejores beauty looks de la semana
Anne Igartiburu, Mónica Cruz y Marta Torné, entre los mejores beauty looks de la semana

FABULOSAS

Anne Igartiburu, Mónica Cruz y Marta Torné, entre los mejores beauty looks de la semana

Comienza el mes de Julio y las fiestas y los eventos de verano aumenta y esto podría dar ideas. Estos son los mejores looks de belleza de la semana.

El peinado, el maquillaje y los accesorios son las tres premisas principales para hacer un look de belleza. Uno de los primeros pasos para conseguirlos es conseguir que están tres estén combinadas entre sí y posteriormente con el vestido siempre buscando la misma paleta de colores y para las más atrevidas el contraste de colores y formas. Estos son alguno ejemplos de cómo poder conseguirlo.

Cambio de look veraniego

Mónica Cruz con un recogido altoMónica Cruz con un recogido alto
Para la ocasión, la fiesta organizada por Stoli Vodka, Mónica Cruz se decantó por un estilismo muy romántico con vestido midi en color rosa empolvado con detalles de plumas en la falda y un escote muy pronunciado. Un vestido confeccionado con una tela que creaba una especie de deshilachado muy original. Estaba realmente favorecida pero cometió dos errores uno que los zapatos eran demasiados altos para ese vestido y que hubiese estado mejor si hubiese arriesgado más con los complementos.

Para el pelo la actriz optó por un pequeño recogido en la parte rasera con raya a un lado y con el flequillo ladeado, que le favorecía mucho con el vertido porque no tapaba ningún detalle del vestido y además contrarrestaba con las plumas del vestido. El maquillaje fue mucho más cálido,femenino y marcado ya que hizo mucho hincapié en los ojos, con un ahumado muy intenso en tonos color tierra y cobrizos que le daban mucha intensidad a la mirada, así como con la máscara de pestañas y las cejas perfectamente delineadas. Para los labios, optó un labial rosado que combinaba con el vestido y daba luminosidad a su tono ya bronceado.

Preparada para el verano

La actriz con un look veraniegoLa actriz con un look veraniego
Otras ideas para lucir un buen look de verano, es optar por looks maquillaje sencillos en tonos marrones, ya que combinan muy bien con todo tipo de prendas y favorecen con el tono bronceado de la piel.Podría servir de ejemplo, uno de los looks que ha utilizado la actriz Vanessa Hudgens durante un evento de moda.

La conocida actriz estadounidense lució su melena midi lisa con la raya al medio, un peinado fresco y veraniego fácil de peinar y de moldear. Para el make up escogió una base clara mezclada con bronceador, un iluminador en color champan, un colorete rosado, unas sombras en colores tierra con un poco de brillo y unos labios en color nude, que hacían contraste con el vestido blanco y con el bolso.

Como outfit, escogió un vestido de manga larga camisero con un escote en forma de V y con pequeños detalles transparentes, combinado con unas sandalias en color marrón a juego con el bolso que se colgó al hombro. Como accesorios, escogió unos pendientes largos dorados con brillantes, muchos anillos del mismo tono y un collar en forma de sujetador, que se llevan mucho ester verano por que son bonitos y discretos.

Muy natural

Ivanka Trump con un maquillaje naturalIvanka Trump con un maquillaje natural
Y seguimos con otra idea para crear un maquillaje natural, como los que suele lucir la hija del actual Presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, quien ahora se encuentra en un problema legal por un supuesto plagio en la colección de su firma de zapatos, la cual ha declarado que ella en el proceso solo aporta su firma.

En uno de sus actos públicos, Ivanka escogió un make up compuesto por una base espesa y clara, un colorete en color melocotón, unas sombras en diferentes tonos de grises en color mate, eyelinner de color negro en la parte superior, una buena máscara de pestañas, que es lo que hace elegante el maquillaje y sólo un poco de brillo en los labios con un gloss rosa.

Muy favorecida

La presentadora apuesto por el rojoLa presentadora apuesto por el rojo
Pasamos a los looks de belleza de gala, que son mucho más elaborados y quedan más elegantes, así cómo los complementos más brillantes y llamativos. Así fue el de la presentadora Anne Igartiburu para la celebración del 20 aniversario de su programa ' Corazón, Corazón' que se emite en TVE, a la que asistieron numerosos protagonistas del mundo de la crónica social, la televisión, la moda, la música y el cine. El director de TVE, Eladio Jareño; Isabel Preysler (la madrina del evento); Carmina Jaro, director de 'Corazón'; y las presentadoras del programa Anne Igartiburu y Carolina Casado soplaron las velas de la tarta del 20º aniversario.

Para esta especial ocasión, la presentadora escogió un favorecedor vestido midi de color rojo con un escote en forma de V con bordado de flores en la parte del pecho con un forro de color natural de manga larga combinado con unas sandalias del mismo tono que el vestido. Para el peinado, optó por un moño italiano, dejando el rostro despejado y para el maquillaje siguió la línea del vestido con unas sombras en tonos rojizos, un colorete rosado y unos labios de color rojo oscuro, que es lo que marcaban la elegancia y le daba mucha luminosidad al rostro. Y es que el color rojo es un color muy favorecedor y apto tanto para el invierno cómo el verano.

Fabulosa

Marta Torné con un peinado de efecto mojado Marta Torné con un peinado de efecto mojado
Y terminamos este repaso de los mejores looks de belleza de la semana con el peinado y el maquillaje que la presentadora Marta Torné escogió para la celebración del 150 aniversario de la conocida revista Harper´s Bazaar, a la que también acudieron numerosas personalidades, que también derrocharon mucho estilo en sus outfit y sus looks de belleza.

Para esta fiesta, Marta Torné se puso un impresionante vestido de transparencias y bordados de color negro diseñado por Gabriel Lage que combinó con una sandalias de color negro. Un vestido que le sentaba muy bien y resaltaba su figura. Para el peinado se inclinó por un peinado con efecto mojado que le dejaba el rostro despejado, dejando ver todos los detalle del vestido y su maquillaje.

Para este tipo de peinados es importante combinarlos con un maquillaje muy marcado o un vestido muy llamativo, ya que puedes convertir un look elegante en un pelo con un efecto descuidado. El make estaba formado por un ahumado muy marcado y un smoky en color negro, un colorete en color melocotón y unos labios rojos con gloss, que que daban color al look total black. Simplemente fantástica, atrevida y elegante.

Te puede interesar