Menú
La Reina Letizia, Emily Ratajkowski y Dakota Johnson, entre los mejores beauty looks de la semana
La Reina Letizia, Emily Ratajkowski y Dakota Johnson, entre los mejores beauty looks de la semana

MUY GUAPAS

La Reina Letizia, Emily Ratajkowski y Dakota Johnson, entre los mejores beauty looks de la semana

Peinados sofisticados, beauty looks de auténtica sirena, maquillajes muy naturales y recogidos elegidos con mucho acierto. Echa un vistazo a los mejores beauty looks de la semana.

Una reina de alfombra roja, la esperadísima Gala del Met, maquillajes muy naturales y peinados muy favorecedores. Así son los mejores beauty looks de la semana.

La Reina Letizia en el 50 cumpleaños de Guillermo de HolandaLa Reina Letizia en el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda

Una reina de alfombra roja

Abrimos nuestra lista de los mejores beauty looks de la semana con una de nuestras habituales, La Reina Letizia que una vez más, nos ha dado una buena lección de estilo. Los Reyes de España Don Felipe y Doña Letizia, asistían el pasado fin de semana a los diversos actos de carácter privado para celebrar el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda, con quien los reyes mantienen una muy buena relación.

Para la ocasión, Doña Letizia elegía con mucho acierto un sofisticado peinado con ondas marcadas y raya lateral. La consorte supo sumar puntos de sofisticación colocando un lado de su melena detrás de la oreja para poder lucir unos impresionantes pendientes tipo cascada. En cuanto al maquillaje, la Reina Letizia optó por su maquillaje habitual pero añadiéndole un elegante toque rouge a sus labios. Doña Letizia, completaba su estilismo con un impecable vestido rojo de Stella McCartney, un diseño propio de alfombra roja y nunca mejor dicho ya que en la última edición de los Oscars, la modelo Karlie Kloss lució un diseño idéntico pero en color blanco. Un estilismo de diez.

Dakota Johnson en la Gala del Met 2017Dakota Johnson en la Gala del Met 2017

Cumpliendo expectativas

Y seguimos con una de las grandes citas de la moda, la Gala del Met. El Metropolitan Museum of Art de Nueva York ha acogido un año más la cita más importante del mundo fashion. Este año la temática estaba centrada en Rei Kawakubo, diseñadora de Comme Des Garçons. Sin duda, el estilo atípico de la diseñadora no es fácil de plasmar en un estilismo.

Sin embargo, Dakota Johnson estuvo a la altura del dress code, con un diseño de volúmenes en color negro de Gucci. La actriz acompañó su vestido, protagonista absoluto de su estilismo, con un recogido tipo messy y un maquillaje muy sencillo y natural, con pestañas marcadas, colorete rosado y un labial en tonos teja .

Bajo del mar

Emily Ratajkowski en la Gala del Met 2017Emily Ratajkowski en la Gala del Met 2017

Y seguimos con la Gala del Met, que nos regala otro de los mejores beauty looks de la semana. Sin duda, la Met es uno de esos eventos que nos encantan porque su red carpet es una auténtica locura. Las celebrities dan rienda suelta a su imaginación, e intentan asumir el dress code o por el contrario se lo saltan a la torera.

Emily Ratajkowski, no es que respetase mucho el dress code, pero estaba espectacular. La modelo parecía una auténtica sirena. Como recién sacada del mar, lució su melena suelta ondulada con raya al medio. En cuanto al maquillaje, base para unificar el tono de su piel y proporcionar un efecto buena cara al instante, eyeliner turquesa para un acabado rasgado y labios en tonos coral. Como accesorios optó por unos pendientes de aro XL que le sentaban fenomenal. Completaba su estilismo con un vibrante diseño de Marc Jacobs, repleto de colores y texturas.

Rocío Crusset embajadora de la fiesta Flower PowerRocío Crusset embajadora de la fiesta Flower Power

Flower power

Barcelona acogía un año más la fiesta Flower Power en el conocido local Carpe Diem. Manel Fuentes, Carles Francino y Laura Ponte no quisieron perderse una de las celebraciones más esperadas.

Este año Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha sido la embajadora de la fiesta. La modelo estaba muy guapa con el pelo suelto y ondas muy rotas que le daban movimiento. En cuanto al maquillaje, apostó por base, eyeliner y máscara de pestañas para abrir su mirada, colorete en tonos tierra y un labial en tonos teja de acabado aterciopelado. Un mono en color negro de transparencias y motivos florales completaba su look.

Bar Rafaeli en los premios Condé Nast TravelerBar Rafaeli en los premios Condé Nast Traveler

Elegante

Y cerramos nuestra lista con la 9ª edición de los premios Condé Nast Traveler. La entrega de premios de la conocida revista de viajes tuvo lugar en el hotel Ritz de Madrid y contó con una madrina de excepción la modelo Bar Refaeli.

Bar Refaeli estaba radiante y presumió de embarazo en la entrega de premios. También confirmó que el bebé que espera vuelve a ser una niña. La israelí optó por estirar todo su pelo hacia atrás y recogerlo en un moño bajo, muy al estilo bailarina de ballet. El peinado despejaba todo su rostro y optó por un maquillaje muy natural en tonos rosados y un eyeliner con máscara de pestañas para resaltar su bonito color de ojos.

Te puede interesar