Menú
Janelle Monáe, Jaime King y Alba Flores, entre los peores beauty looks de la semana
Janelle Monáe, Jaime King y Alba Flores, entre los peores beauty looks de la semana
ATROCIDADES ESTILÍSTICAS

Janelle Monáe, Jaime King y Alba Flores, entre los peores beauty looks de la semana

Los peores beauty looks de la semana vienen de la mano de Janelle Monáe, Jaime King, Jilian Rose Reed, Alba Flores y Leslie Jones.

Peinados imposibles, maquillajes mal aplicados, accesorios elegidos con desacierto...echa un vistazo a los peores beauty looks de la semana.

Janelle Monáe en un evento de la revista Marie ClaireJanelle Monáe en un evento de la revista Marie Claire

Pajaritos por aquí, pajaritos por allá

Cada año, la revista Marie Claire organiza un evento para dar a conocer las protagonistas de la edición de mayo. Las protagonistas de esta edición Emily Ratajkowski, Anja Naomi King, Zoey Deutch, Janelle Monáe y Alexandra Daddario, cinco mujeres extraordinarias y talentosas que no tienen miedo a decir lo que piensan, abrazan el feminismo y abogan por el cambio.

Janelle Monáe es la protagonista de nuestro primer patinazo beauty y como protagonista también de la edición especial no podía faltar a la cita. La cantante y compositora lucía su melena con un bonito corte estilo garçon y un maquillaje luminoso, hasta ahí todo parece normal, pero espera...¿qué es eso que lleva en la cabeza? ¿Son pájaros? Así es, la artista repartió por todo su pelo pequeños accesorios en color blanco con forma de pájaro. Original es, otra cosa es que sea adecuado para asistir a este tipo de eventos. Esta chica tiene la cabeza llena de pájaros y nunca mejor dicho.

Jaime King en Los Ángeles Human SocietyJaime King en Los Ángeles Human Society

Años de más

Para nuestro segundo error beuty nos vamos a Los Ángeles, donde casi cada noche hay algún evento repleto de celebrities. Esta semana los famosos se reunían para aportar su granito de arena en la gala benéfica de The Humane Society.

Entre los famosos más solidarios estaba la actriz Jaime King, cuyo estilismo fue totalmente desacertado. La intérprete optó por un recogido con mechones sueltos y rizados que no le favorecía en absoluto. El maquillaje, tampoco era nada adecuado y además le echaba años encima, una base demasiado clara con sombras en tonos rojizos y rosados, labial en tonos naturales. Como accesorios eligió unos pendientes largos y un maxi collar de perlas, el conjunto era todo muy recargado.

Jilian Rose Reed en la 14 edición de la gala ImagineJilian Rose Reed en la 14 edición de la gala Imagine

Maxi moño

Y seguimos con más eventos solidarios, esta vez con la 14 edición de la gala Imagine que tuvo lugar en Beverlly Hills con el fin de recaudar fondos para la fundación JDRF que tiene como objetivo investigar y combatir la diabetes de tipo 1. Hailee Steinfeld,Usher y Brec Bassinger, no quisieron faltar a la cita solidaria.

La actriz Jillian Rose Reed no quiso dejar pasar la oportunidad de aportar a la causa y también estuvo en la gala. Para la ocasión, la actriz optó por recoger su pelo en un moño alto y despeinado, muy despeinado. El tamaño de su moño era exagerado y el exceso de despeinado le daba un aspecto de un pelo totalmente descuidado y nada trabajado.

Alba Flores en la presentación de la serie 'La casa de papel'Alba Flores en la presentación de la serie 'La casa de papel'

Recargado

No podemos esperar más al 2 de mayo, y es que por fin se estrena 'La casa de papel', lo nuevo de Antena 3, una serie policiaca con tintes de comedia negra. Dirigido por Alex Pina y protagonizado por Úrsula Corberó, Alba Flores, Álvaro Morte, Paco Tous y Pedro Alonso, entre otros. Muchas celebrities acudieron a la premiere de la serie que tuvo lugar en Madrid.

La actriz Alba Flores además de ser una de las protagonistas de la serie, también es la protagonista de nuestro cuarto peor beauty look de la semana. La intérprete optó por recoger su pelo en un moño alto de tipo pulido, que no le favorecía mucho y encima lo combinó, con mucho desacierto, con unos exagerados pendientes de formas geométricas creando un resultado nefasto. Está claro que Alba Flores no supo utilizar el poder del accesorio.

Leslie Jones en la gala de las 100 personas más influyentes de la revista TimeLeslie Jones en la gala de las 100 personas más influyentes de la revista Time

Erizo

Y cerramos nuestra lista con la gala de la revista Time, que elegía un año más en Nueva York a las cien personas más influyentes del mundo ante un público de lo más selecto. Entre los invitados encontramos a una guapísima Blake Lively que deslumbró por encima de todos con un diseño de Marchesa, una sexy Ashley Graham, Naomi Campbell y Demi Lovato.

La actriz y comediante Leslie Jones también acudió a la cita con un peinado que fue una desafortunada elección, nada más y nada menos que con los pelos de punta. ¡Ug! No sabemos si antes de llegar a la gala sufrió una situación de tanto miedo que hizo que se le pusieran los pelos así. Una pena, porque el resto de su beauty look estaba correcto.

Te puede interesar