Menú
Charlize Theron, la Reina Letizia y Kendall Jenner, entre los mejores beauty looks de la semana
Charlize Theron, la Reina Letizia y Kendall Jenner, entre los mejores beauty looks de la semana
¡IDEALES!

Charlize Theron, la Reina Letizia y Kendall Jenner, entre los mejores beauty looks de la semana

Estos son los mejores beauty looks de la semana. Echa un vistazo y elige tu favorito.

Estrenos, premios de literatura infantil, distinciones del Imperio Británico y el fiestón de los 150 años de la revista Harper's Bazaar nos traen los mejores beauty looks de la semana. Echa un vistazo y elige tu favorito.

Charlize Theron en la premiere de 'Girlboss'Charlize Theron en la premiere de 'Girlboss'

Sencilla y elegante

Comenzamos nuestra lista de la semana en Los Ángeles, más concretamente en el estreno de 'Girlboss', la nueva serie de Netflix. 'Girlboss' cuenta la historia de Sophia Amoruso (Britt Robbertson), una chica que comenzó vendiendo ropa vintage en eBay, para más tarde y con tan solo 28 años, pasar a convertirse en la reina de un imperio multimillonario. En la premiere estuvieron presentes el elenco de actores al completo, además de la propia Sophia Amoruso.

Charlize Theron tampoco faltó al evento, y es que la guapa actriz es una de las productoras de esta nueva serie sobre el mundo de la moda. La intérprete acudió a la cita muy elegante. Optó por dejar su bonita melena rubia suelta, con raya al medio y ondas muy rotas que le daban movimiento al pelo. En cuanto al maquillaje, una base muy natural y luminosa, máscara de pestañas y un fino delineado para resaltar su bonito color de ojos y para los labios, un tono muy natural de acabado aterciopelado. En cuanto al outfit la actriz se decantó por un look total black, una apuesta sobre seguro, compuesto por un vestido negro lencero y una blazer. Como accesorios optó por unos bonitos pendientes en tonos verdes que daban la nota de color al estilismo.

La Reina Letizia durante la entrega de premios de literatura infantil y juvenilLa Reina Letizia durante la entrega de premios de literatura infantil y juvenil

Summer is coming

Seguimos nuestra lista con la Reina Letizia, cuyos estilismos hacen que casi cada semana esté entre los mejores beauty looks. Este martes 18 de Abril, la consorte era la encargada de presidir la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular, un acto que tuvo lugar en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid. A su llegada dejaba a todos boquiabiertos con un look my atrevido con el que se veía muy favorecida.

Doña Letizia estaba espectacular. La Reina optó por lucir una melena suelta y ondulada a un lado, una opción muy acertada ya que aportaba mucha frescura a su estilismo y le daba un toque muy juvenil y que además dejaba al descubierto unos bonitos aros de brillantes que aportaban un toque muy chic al conjunto. En cuanto al maquillaje Doña Letizia fue fiel a su estilo, base muy natural, sombras de ojos en tonos pastel, abundante máscara de pestañas para resaltar su mirada y un labial en tono rosa muy natural y de acabado brillante. Para completar su estilismo la consorte lució una camisa de algodón blanco de escote Bardot firmada por Hugo Boss con la que presumía de hombros, que combinada con un pantalón de talle recto negro de Uterqüe, conseguía un look primaveral muy favorecedor.

Victoria Beckam recibe la OBEVictoria Beckam recibe la OBE de manos del príncipe Guillermo

Menos es más

Casi 14 años han pasado desde que David Beckham fuera condecorado con la OBE (Orden del Imperio Británico). Ahora es su mujer, la diseñadora Victoria Beckham la que ha recibido esta distinción del Imperio Británico en el palacio de Buckingham en Londres, de manos del príncipe Guillermo por su contribución al mundo de la moda y su labor humanitaria.

Todas las miradas estaban puestas indudablemente en ella, pero fiel a su estilo, la diseñadora apostó por un look muy minimal. Victoria Beckham optó por recoger su pelo en un bonito moño bajo con mechones sueltos para darle un aire más informal y desenfadado que le sentaba muy bien. Un maquillaje muy básico como es normal en ella y todo esto combinado con un sobrio vestido azul marino de abertura lateral y mangas abullonadas. Estaba totalmente adecuada para la ocasión.

Kendall Jenner durante la fiesta de 150 aniversario de Harper's BazaarKendall Jenner durante la fiesta del 150 aniversario de Harper's Bazaar

Chica de portada

Ahora nos vamos a Nueva York donde la revista Harper's Bazaar montaba una fiesta por todo lo alto en el Empire State para celebrar nada más y nada menos sus ¡150 años! Por la fiesta hemos visto pasar a multitud de estrellas y a las protagonistas de sus portadas más icónicas.

Allí vimos a la última chica de portada, la modelo Kendall Jenner. La hermanísima de Kim Kardashian acudió a la celebración acompañada de su madre Kris Jenner. La modelo dejó estupefactos a todos los asistentes con su estilismo. Optó por hacerse un elegante recogido, mucho más formal de los que suele llevar habitualmente, ya que siempre se decanta por opciones mucho más desenfadadas. El peinado dejaba al descubierto unos bonitos pendientes y un collar tipo chocker, todo de Tiffany and Co. En cuanto al maquillaje, una base compacta, un poco de iluminador aquí y allá y un look felino para los ojos utilizando eyeliner, definiendo bien las pestañas con una máscara y acentuando las cejas. Para rematar el maquillaje un labial en tono muy natural y un toque de blush en tonos tierra casi imperceptible en las mejillas.

Adriana Ugarte en el estreno de un cortometrajeAdriana Ugarte en el estreno de un cortometraje

Chic y juvenil

Y cerramos nuestra lista de la semana con el estreno de 'Cuánto. Más allá del dinero' que se estrenaba el jueves 20 de abril en Madrid, un cortometraje dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por Adriana Ugarte y Bárbara Goneaga.

Adriana Ugarte acudía radiante al estreno. La actriz estaba muy guapa con el pelo semirecogido en dos trenzas, raya al medio y acabado ligeramente ondulado, un peinado de lo más fresco y veraniego. Este peinado es perfecto para lucir melena pero a la vez despejar el rostro, es muy cómodo y además muy versátil y se puede lucir con el pelo liso u ondulado. En cuanto al maquillaje, base unificadora y luminosa, delineado del ojo con rabillo perfecto y máscara de pestañas. Para los labios un bonito color en tonos rosados brillantes. La actriz remataba el maquillaje con un toque de blush rosado que le daba mucha vida a su rostro.

Te puede interesar