Menú
Kira Miró, Ana García Lozano y Scarlett Johansson, entre los peores beauty looks de la semana
Kira Miró, Ana García Lozano y Scarlett Johansson, entre los peores beauty looks de la semana
PATINAZOS

Kira Miró, Ana García Lozano y Scarlett Johansson, entre los peores beauty looks de la semana

Maquillajes mal aplicados, recogidos imposibles y pelos a lo loco son los protagonistas de los peores beauty looks de la semana. ¿Cuál es el peor?

Maquillajes mal aplicados, recogidos imposibles, pelos a lo loco, accesorios sin sentido y peinados demasiados transgresores son los protagonistas de los peores beauty looks de la semana. ¿Cuál es el peor?

Kira Miró con moño despeinadoKira Miró con moño despeinado

Moño para la clase de pilates

Comenzamos el ránking de la semana con la ceremonía de clausura del Festival de Cine de Málaga. Tras nueve días y varias alfombras rojas, las celebs no dudaban en hacer su apuesta más fuerte en la última noche de la cita cinematográfica, aún así, no todas acertaron.

Kira Miró abre nuestra lista de patinazos beauty de la semana. La actriz optó por recoger su pelo en un moño alto de tipo despeinado, que no nos convence nada de nada. Más que para una alfombra roja, lo usaríamos para ir al gym, así que definitivamente no.

Por otro lado arriesgar no siempre conlleva ganar, y el estilismo que escogió la actriz lo deja claro. Kira miró no acertaba en esta ocasión, y la culpa fue de un extraño vestido con cut outs laterales que no hay por donde cogerlo.

Katie Lowes con recogido con volumenKatie Lowes con recogido con volumen

Recogido con volumen posterior

Ahora nos toca irnos a Los Ángeles, más concretamente al estreno de la nueva temporada de Scandal. ¡Nos encanta la serie!, lástima que no podemos decir lo mismo de los beauty looks de algunos de los que pasaban por allí. La protagonista Kerry Washington (Olivia Pope), desfilaba junto al resto del elenco, con más o menos desacierto.

Katie Lowes, que interpreta en la serie a Quinn Perkins, no faltó a la cita. Para la ocasión la actriz optaba por lucir un recogido con demasiado volumen en la parte posterior, que no le favorecía demasiado y que acentuaba mucho más la forma redonda de su rostro. Además, como accesorio elegía una fina diadema plateada que no aportaba mucho al peinado.

Ana García Lozano con pelos a lo locoAna García Lozano con pelos a lo loco

Pelos a lo loco

Volvemos a nuestro país para el siguiente desacierto estilístico. El festival de televisión en Burgos acogió a muchos rostros conocidos del medio como Roberto Brasero, Luis Larrodera y Paco Lobatón que se dieron cita para hablar del momento por el que están pasando sus carreras.

Allí también estuvo Ana García Lozano, la presentadora de 'Tenemos que hablar', un exitoso programa que se emitía hace algunos años en televisión española. Para acudir a la cita la sobrina de Manolo Escobar pareció haberse olvidado de pasar por la peluquería. Optó por dejar su pelo suelto, con las puntas muy subidas creando excesivo volumen y una sensación de caos total. Además su excesivo bronceado, le hacía parecer mucho más mayor.

Scarlett Johansson con wet hairScarlett Johansson con wet hair

Wet hair

Scarlett Johansson lleva todo el mes promocionando su próxima película 'Ghost in the Shell', que se ha estrenado este viernes 31 de marzo. La actriz interpreta a una cyborg con cerebro humano cuya misión es detener a los criminales más peligrosos que campan a sus anchas junto a su grupo.

El pasado miércoles 29 de marzo, tenía lugar en Las Vegas el estreno de la película. ¡Nos encanta Scarlett!, pero en esta ocasión no nos gusta nada su peinado. La actriz acudía a la cita con su melena extra corta bicolor y con un efecto mojado. ¿Súper rompedor y transgresor? Puede ser, pero no, no nos acaba de convencer. Además, su maquillaje estaba aplicado con total desacierto pues el tono anaranjado de su base a lo Donald Trump, es un total despropósito.

Fiona Ferrer con moñoFiona Ferrer con moño

Extraño peinado

Y llegamos al final de nuestra lista. Multitud de rostros conocidos como Jean Cornet, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Alejandra Prat y Óscar Higares entre otros, no quisieron perderse el desfile de Emidio Tucci en el Corte Inglés de Madrid. El guapísimo actor Álex González es otro año más, imagen de la firma.

Fiona Ferrer, no quiso perderse el evento. Para la ocasión eligió un extraño peinado que consiste en una especie de moño trenzado que nos convence mucho la verdad, y le añadió unos maxi pendientes. El maquillaje por el que se decantó, era correcto y natural, aunque le hacía muchos brillos en la cara. Para el outfit eligió un pantalón y camisas en color negro, con un blazer blanco.

Te puede interesar