Menú
Billie Pipper y Michelle Rodríguez, entre los peores beauty looks de la semana
Billie Pipper y Michelle Rodríguez, entre los peores beauty looks de la semana
DESACIERTOS ESTILÍSTICOS

Billie Pipper y Michelle Rodríguez, entre los peores beauty looks de la semana

Recogidos (des)peinados, flores, peinados que te echan años y pelos poco cuidados. Así son los peores beauty looks de la semana.

Recogidos (des)peinados, flores, peinados que te echan años y pelos poco cuidados han marcado la Semana Santa entre los peores beauty looks que han lucido las celebs en su día a día o bien en sus actos sociales.

Elsa Anka con flor en el peloElsa Anka con flor en el pelo

Foriponcio

Comenzamos la lista con la gala solidaria de la fundación 'Lagrimas y Favores', que se celebraba en Marbella, uno de los eventos que da el pistoletazo de salida a la Semana Santa malagueña y contó con Antonio Banderas y Nicole Kimpell como anfitriones. Remedios Cervantes, la cantante Lorena o Nuria Fergó no quisieron perderse la cita solidaria.

Elsa Anka, que tampoco se perdió la cita, protagoniza el primer patinazo beauty de la semana. La presentadora optó por dejar su melena al viento, y plantarse un floriponcio blanco cual rociera, ahí sin ton ni son. Parece que la catalana se adelantó unas semanas a la feria de abril. Lágrimas las que no das a nosotros verla con esa flor y no el nombre de la fundación. No todo vale, y eso desde luego que no era adecuado para la ocasión.

Michelle Rodríguez con trenza y flequillo lamidoMichelle Rodríguez con trenza y flequillo lamido

Flequillo lamido por una vaca

Continuamos nuestra lista con el ansiado estreno de 'The Fate of The Furious' en Nueva York, que tuvo lugar en el mítico Radio City Music Hall. Al estreno no faltaron los protagonistas indiscutible, Vin Diesel y Charlize Theron. Elsa Pataky, Rosie Huntington-Whiteley, Jason Statham, Scott Eastwood y Dwayne Johnson, entre otros, tampoco faltaron a la cita.

La actriz Michelle Rodríguez, una de las protagonistas de la película acudía también al estreno. Aunque su modelito en tonos metálicos no nos parece mal, entra en nuestra lista de la semana por su peinado. La actriz optó por hacerse una trenza sin nada de gracia, con un flequillo demasiado lamido pegado a la cara, rotundamente no. Un peinado que no le favorece en absoluto además le hace parecer mucho más mayor.

Billie Pipper con moño despeinadoBillie Pipper con moño despeinado

Demasiado effortless

Y nos vamos a la noche más importante para el teatro, la celebración de los premios Olivier, una glamourosa ceremonia de entrega de galardones celebrada en el Royal Albert Hall de Londres. La producción teatral de 'Harry Potter y el niño maldito' batía récord histórico al ganar nueve galardones entre ellos el de mejor obra.

Billie Pipper, la que es protagonista de nuestro primer peor beauty look de la semana, obtuvo el premio a mejor actriz por su interpretación en 'Yerma', de Federico García Lorca. Aunque en este sentido resultó ganadora, con su estilismo no tuvo tanto éxito. La actriz optó con desacierto por recoger su pelo en un moño alto y creemos que pretendía darle un aire effortless pero se le fue la mano, porque estaba muy pero que muy despeinado. Un peinado poco trabajado nada apto para lucir en unos premios.

Camilla Kerslake con recogidoCamila Kerslake con recigo

Años de más

Seguimos con los premios Olivier, cuya alfombra roja del Royal Albert Hall nos regala otro de los peores beauty looks de la semana.

La cantante inglesa Camilla Kerslake no quiso perderse esta cita tan importante con el teatro inglés. La actiz escogió con desacierto, recoger su melena rubia en un moño y dejarse flequillo. El peinado no está mal, pero a ella no le favorece en absoluto por la forma de su rostro, Además, este peinado consigue que se vea mucho más mayor de lo que es, pues la cantante solo tiene 28 años y con ese desafortunado incidente estilístico ha conseguido sumarse unos cuantos más.

Katherine Moennig con el pelo sueltoKatherine Moenni con el pelo suelto
Descuidado

Cerramos la lista de la semana con el estreno de la nueva temporada 'Ray Donovan' que se estrenará el próximo verano en Showtime. El reparto de la serie incluye a Liev Schreiber. Jon Voight, Paula Malcomson, Kerris Dorsey, Devon Bagby, Steven Bauer, y Katherine Moennig.

La actriz estadounidense Katherine Moening que asume el papel de Lena en la serie, acudía al estreno con un look que no podemos aprobar. Optó por dejar su pelo suelto y con flequillo, hasta ahí todo está bien pero desde luego su cabello no lucía nada sano. Pelo demasiado desfilado, sin vida y con ninguna gracia. Katherine te recomendamos una buena sesión de tratamientos en la pelu.

Te puede interesar