Menú
Bianca Balti y Lake Bell, entre los peores beauty looks de la semana
Bianca Balti y Lake Bell, entre los peores beauty looks de la semana

POCO FAVORECIDAS

Bianca Balti y Lake Bell, entre los peores beauty looks de la semana

Con el fin de otra semana toca hacer repaso de los peores beauty looks que hemos podido ver a las 'celebs' del momento en sus estilismos de día y en eventos especiales.

El verano va llegando a su fin, al igual que el mes de agosto y la semana, por lo que nuevamente toca hacer un repaso de los peores looks que hemos podido ver a las 'celebs' del panorama internacional. No todos han sido igual de desastrosos, pero sí que se han llevado un suspenso y no han favorecido nada a las artistas. Si quieres más detalles, sigue leyendo.

Nicki Minaj con extensiones rubias y rosas y marcado delineadoNicki Minaj con extensiones rubias y rosas y marcado delineado

Look de Barbie

Esta semana tuvieron lugar los MTV Video Music Awards 2017, que congregaron a numeras 'celebs' internacionales, tanto cantantes, actores y modelos. Una de las que acudió fue la rapera Nicki Minaj, tan extravagante como siempre. Para la ocasión eligió llevar su cabello con unas extensiones XXL que llegaban hasta sus rodillas, la mitad en color rubio y la otra mitad en rosa. Además de tratarse de un peinado que tiene que resultar muy incómodo de llevar, no es nada favorecedor y resulta muy aritificial.

En cuanto al maquillaje podemos decir más de lo mismo. Reconocemos que la cantante va bien maquillada, pero no nos gusta que se abuse tanto del maquillaje. Minaj eligió un smokey eye en tonos marrones y dorados, además de un grueso delineado en negro que cubría la mirad de su párpado. Para terminar con los ojos optó por unas pestañas postizas extralargas. En cuanto a los labios eligió un gloss rosa claro, a juego con su body rosa de látex.

Lake Bell con sombras plateadas y labios rojosLake Bell con sombras plateadas y labios rojos

Colores poco favorecedores

Esta semana también ha tenido lugar la premiere de la película 'Home Again' en Los Angeles, de la que la actriz Lake Bell es protagonista. Para la ocasión eligió llevar su melena suelta con flequillo desfilado, un look que no le sienta demasiado bien ya que endurece todavía más los rasgos de la actriz. Tanto el flequillo recto como el desfilado no es apto para todos los rostros, y a Bell le sentaría mejor otro tipo de peinado.

En el maquillaje encontramos un problema similar, ya que sobrecargar el rostro con el peinado, además de hacerlo con un colorete rosado y los labios rojos bastante llamativos, no favorece nada a la actriz. Para los ojos sí que eligió un tono más discreto, con unas sombras plateadas y un suave delineado en negro. Hemos visto peores beauty looks, pero no creemos que la actriz sepa sacarse todo el partido que debería.

Bella Thorne con purpurina en las cejas y ojosBella Thorne con purpurina en las cejas y ojos

Abuso de colores fantasía

Otra habitual en nuestra lista semanal de peores beauty looks es la actriz y cantante Bella Thorne, que acaba de estrenar el single 'Just Call' junto a Prince Fox. Thorne acudió a una fiesta para la que eligió un beauty look lleno de colores fantasía. Decidió teñir su melena pelirroja con numerosas mechas en diversos tonos de rosa, destacando el fucsia, y otras rubias más claras. Además, también añadió un sombrero de ala rosa, a juego con su pelo.

Sin embargo, la cantante no se quedó ahí, sino que para el maquillaje optó por el glitter rosa y lo aplicó de una forma muy curiosa, en la ceja izquierda y en la parte inferior del ojo derecho. Además, también aplicó un delineado en negro con pestañas postizas, para crear un efecto en la mirada más llamativo. Finalmente, para los labios, los cuales se duda si se ha retocado mediante cirugía, los pintó de rosa claro, a juego con el resto de su look. Como es habitual, un estilismo extravagante y bastante poco acertado.

Bianca Balti con moño alto y delineado blancoBianca Balti con moño alto y delineado blanco

Maquillaje equivocado

El Festival de Cine de Venecia, que celebra esta semana su 74 edición, ha congregado a numerosas celebridades internacionales y del propio país, entre ellas a la elegante modelo Bianca Balti. A pesar de que la italiana cuenta con una innegable belleza natural, en esta ocasión acudió con un look con el que no está demasiado favorecida. La modelo optó por un moño alto de bailarina con efecto mojado que le retiraba todo el cabello de la cara.

En donde más se equivocó fue en el maquillaje, que optó por un delineado en color blanco que le daba un aspecto como si no estuviese maquillada. El eyeliner en cuestión no fue un error, a pesar de que estaría mejor con otro tipo de maquillaje, pero la modelo también aplicó grandes cantidades de un colorete rosa que resultaba demasiado artificial y poco favorecedor, sobre todo porque contrastaba mucho con lo suaves que llevaba los ojos.

Elle Fanning con la melena suelta y mucho rubor en las mejillasElle Fanning con la melena suelta y mucho rubor en las mejillas

Poco favorecida

Finalmente, la última en colarse en nuestro repaso de beauty looks es la actriz Elle Fanning, a la que se vio dando un paseo por las calles de Nueva York. La actriz lució su habitual melena rubia sin ningún tipo de recogido ni peinado, sencillamente suelta y lisa. La actriz no se complicó, pero en lo que falló es en llevar una camisa con tonos amarillos, al igual que su melena, una combinación que no le favorecía.

En cuanto al maquillaje tampoco estuvo muy acertada, ya que optó por una sombra de ojos en tonos plateados y un delineado negro, que no quedaba bien con su tez tan clara. Además, Fanning abusó del colorete rosado, ya que de por sí su piel es bastante blanca y tiene tendencia a enrojecerse. Finalmente, para los labios también eligió un labial rosa, incrementando el efecto de rojez anterior. Sin duda no es de los estilismos que más favorecen a la actriz.

Te puede interesar