Menú
Ana de Armas y Reese Witherspoon, entre los mejores beauty looks de la semana
Ana de Armas y Reese Witherspoon, entre los mejores beauty looks de la semana

INSUPERABLES

Ana de Armas y Reese Witherspoon, entre los mejores beauty looks de la semana

La semana, y agosto ya han llegado a su fin, y nuevamente toca hacer repaso semanal de los mejores beauty looks lucidos por las 'celebs' del panorama actual.

El mes de agosto llega a su fin y la semana también, por lo que toca hacer nuestro habitual repaso de los mejores beauty looks que hemos podido ver en las 'celebs'. Concluímos la semana con varios looks de alfombra roja, pero también otros colgados por las propias artistas en sus redes sociales. Si quiéres más detalles, tendrás que seguir leyendo.

Olivia Munn con sombras de ojos naturales y labios marronesOlivia Munn con sombras de ojos naturales y labios marrones

Labial favorecedor

Esta semana tuvieron lugar los MTV Video Music Awards, a los que acudió la actriz Olivia Munn, que se encuentra promocionando la película 'La Lego Ninjago' y que el próximo año estrenará 'X-Men: Dark Phoenix'. Para la ocasión la actriz optó por un look en tonos oscuros que le favorece mucho. Para los ojos eligió unas sombras bastante discretas, aunque se atrevió con un tono verdoso en la parte inferior del ojo, para destacar el verde de sus propios ojos. También aplicó máscara de pestañas para aportar volumen, algo que le favorecía mucho. Sin embargo la parte más destacada de su look son los labios, de un color marrón-borgoña tan oscuro que roza el negro. A la actriz le sienta de fábula.

Para el peinado Munn apostó por la naturalidad con su melena midi con unas suaves ondas y raya en medio. La actriz luce reflejos castaños claros de medios a puntas, algo que aporta luminosidad y más movimiento a su cabello. La actriz completó su look con un original vestido de Nicolas Jebran lleno de transaprencias que dejaba a la vista su tonificada figura. Sin duda alguna nos ha maravillado su look.

Ana de Armas con melena extra rizadaAna de Armas con melena extra rizada

Cambio de look

La actriz Ana de Armas está imparable. Este año no solo se estrena 'Blade Runner 2049', la superproduccion de Hollywood en la que participa, sino que ya se encuentra grabando su nueva película '3 Seconds' en Nueva York. Y justo de esta película vamos a hablar, ya que la actriz cubana ha tenido que cambiar su look por exigencias del guión y no puede gustarnos más. Esta semana hemos podido ver fotos del rodaje en las que aparece la actriz con una melena extrarizada, casi afro, con raya en medio. Además del peinado, hay que destacar el color, ya que su melena está muy oscura en la parte de la raíz que se va aclarando hasta llegar a un rubio muy claro.

A pesar de que la estrella de su look es el cabello, el maquillaje también es muy acertado. La actriz lucía unas sombras en tonos tierra muy naturales, pero que destacaban el color verde de sus ojos. Mientras que para los labios optó por un tono rosa muy claro, siguiendo con esa línea tan sencilla. Sin lugar a dudas de Armas no necesita demasiado para estar de lo más favorecida.

Demi Lovato con extensiones y maquillaje en tonos melocotónDemi Lovato con extensiones y maquillaje en tonos melocotón

Maquillaje resplandeciente

Otra que está muy favorecida es la cantante Demi Lovato, que cada vez está alcanzando mayor éxito con su canción 'Sorry Not Sorry', en una instantánea que colgó en su Instagram. La cantante sigue alternando entre llevar el pelo con una melena corta y llevarlo con extensiones, y a pesar de que normalmente nos gusta más de la primera forma, en esta ocasión ha lucido una melena larga ondulada que resulta de lo más natural y le favorece mucho.

Con el maquillaje también supo acertar. En algunas ocasiones la cantante se ha excedido, cuando en realidad los looks sencillos y que resaltan su belleza natural son los que más le favorecen. En esta ocasión Lovato eligió unas sombras en tonos melocotón, un color muy favorecedor, y un delineado en negro y máscara de pestañas. Para los labios también se mantuvo en la gama de las sombras, con un labial nude anaranjado muy favorecedor. Finalmente, cabe decir que lo mejor de su look es que la cantante no cubrió por completo sus pecas del rostro, lo que le da un aspecto muy dulce.

Reese Witherspoon con melena suelta y labios rojosReese Witherspoon con melena suelta y labios rojos

Fan del rojo

Esta semana también ha tenido lugar la premiere de la película 'Home Again' en Los Angeles a la que acudieron sus protagonistas, entre ellas la actriz Reese Witherspoon. La actriz lució un look muy sencillo y natural, pero de lo más favorecedor, con su melena rubia suelta con unas suaves ondas muy poco definidas. A pesar de que no sea de los peinados más llamativos de la actriz, de hecho pocas veces se excede en este sentido, está muy favorecida.

En cuanto al maquillaje, la actriz de 'Big Little Lies' eligió unas sombras en tonos crudos y destacó sus ojos azules con el delineado en negro, tanto en la parte superior como la inferior del ojo. Para aplicar algo de viveza a su rostro, Witherspoon optó por aplicar un colorete en tonos tierra que, aunque era bastante marcado y llamativo, quedaba bien en conjunto al tratarse de un maquillaje bastante discreto. Finalmente, para los labios eligió un labial rojo satinado, a juego con el color de su vestido, y que hacía buena combinación con el delineado de los ojos.

Sara Sampaio con melena suelta con ondas y maquillaje naturalSara Sampaio con melena suelta con ondas y maquillaje natural

Belleza natural

Finalmente, la última en aparecer en nuestra lista es la modelo Sara Sampaio, que acaba de ser seleccionada para el Victoria's Secret Fashion Show de este año y ya se encuentra en Nueva York en la fase de fittings. Durante una de sus apariciones la modelo lució su melena larga y natural con raya en medio y con unas ondas bastante marcadas. La modelo portuguesa se caracteriza por su belleza natural, algo que se puede apreciar en la mayoría de sus looks.

Para el maquillaje Sampaio siguió en esta línea. En los ojos únicamente aplicó eyeliner negro tanto en la parte superior como en la línea de agua inferior del ojo, y máscara de pestañas, lo que hacía que sus ojos azules destacasen mucho. Para los labios optó por un labial de color rosa claro que estaba perfilado en un tono más oscuro, algo que de normal no resulta favorecedor pero en su caso el resultado era muy positivo.

Te puede interesar