Menú
Emily Ratajkowski y Naomi Watts, entre los mejores beauty looks de la semana
Emily Ratajkowski y Naomi Watts, entre los mejores beauty looks de la semana

MUY ACERTADAS

Emily Ratajkowski y Naomi Watts, entre los mejores beauty looks de la semana

Emily Ratajkowski y Naomi Watts son solo algunas de las 'celebs' que se han colado en lo más alto de nuestro repaso semanal gracias a sus maravillosos maquillajes y envidiables melenas.

Con el fin de otra semana toca hacer repaso de los mejores beauty looks, y aunque muchas 'celebs' todavía siguen de vacaciones, hoy os traemos varios maquillajes de los que nos hemos enamorado, como el de Rita Ora, o peinados que nos han transportado al pasado, como en el caso de Lauren German. Si quieres más detalles, tendrás que seguir leyendo.

Emily Ratajkowski con melena suelta y smokey eye marrónEmily Ratajkowski con melena suelta y smokey eye marrón

Mirada intensa

La modelo Emily Ratajkowski, una de las más atractivas y explosivas del panorama internacional, acudió esta semana al programa de Jimmy Kimmel, pero no sin antes compartir una instantánea de su look de Instagram. Para el cabello optó por llevar su melena castaña de una forma muy sencilla y natural, suelta y con todo el cabello desplazado a un lado.

En cuanto al maquillaje la modelo supo resaltar su belleza natural principalmente gracias a los tonos marrones y nudes. Para los ojos Ratajkowski optó por un marcado smokey eye en color marrón con leves pigmentos en dorado que intensificaban mucho su mirada. Además, la modelo marcó sus facciones con gracias a un colorete en tonos tierra y, finalmente, para los labios eligió un tono nude muy natural que casi se fundía con el propio color de sus labios. Sin ninguna duda la modelo es toda una musa.

Rita Ora con melena despeinada y labios rojosRita Ora con melena despeinada y labios rojos

Acierto con las combinaciones

Si la modelo se caracterizaba por unos tonos muy neutros, la cantante Rita Ora ha optado por todo lo contrario. Esta semana ha asistido al evento de 'Variety's Young' en Hollywood, donde la pudimos ver con su melena 'long bob' rubia en distintas tontalidades y con unas ondas muy naturales que creaban un efecto 'messy hair' muy favorecedor.

Sin embargo, la estrella de su beauty look se encuentra en el maquillaje. La cantante optó por una maravillosa sombra de ojos en tonos melocotón en el párpado móvil y plateada en el lagrimal que iluminaba mucho su mirada. Además, Ora aplicó un delineado en negro muy marcado que ayudaba a crear una mirada de escándalo.

Por otro lado, en los labios también arriesgó con un labial en rojo pasión satinado que ayudaba a conseguir un look muy sexy y favorecedor. Finalmente, la cantante adornó su maquillaje con un pequeño corazón, también en rojo, pintado justo debajo de su ojo para añadir un toque más original. Sin duda nos encontramos ante un maquillaje de lo más envidiable.

Lauren German con look pin upLauren German con look pin up

Look pin-up

Otra que también optó por un labial rojo muy llamativo fue la actriz Lauren German, conocida por series como 'Hawaii 5.0' y 'Lucifer', que acudió a la FOX TCA After Party en Hollywood. Sin embargo, la actriz lo lució en clave pin-up, muy propio de los años 40. Ya que los labios eran lo más llamativo del beauty look de German, decidió equilibrar el maquillaje con un discreto delineado en negro y un ligero rubor en las mejillas.

Para el peinado también se mantuvo en la misma estética. La actriz decidió llevar un semirecogido con los mechones de la parte frontal agarrados en la parte trasera creando una especie de tupé. El resto del cabello lo llevaba suelto con una ligera onda muy natural. En conjunto el look de la actriz nos ha hecho trasladarnos a la época de los 40, y eso nos encanta.

Naomi Watts con short bob y labios rojosNaomi Watts con short bob y labios rojos

Años 50

De los años 40 damos un salto y nos trasladamos diez años más tarde, a la época del Gran Gatsby. ¿La culpable? La actriz Naomi Watts durante la premiere de la película 'The Glass Castle' en Nueva York. En cierto modo el look de la actriz tiene un punto similar al anterior, pero gracias a su melena 'short bob' con ondas al agua nos trasladamos más propiamente a la década de los 50.

En cuanto al maquillaje vuelve a ser similar. Para los ojos optó por un delineado en negro muy fino con máscara de pestañas para aportar volumen y resaltar los ojos azules de la actriz. Para las mejillas añadió un poco de luminosidad gracias a un colorete en tonos tierra, sin embargo el mayor foco de color se encuentra en los labios gracias a un labial en un rojo muy vibrante. Puede que el outfit de la actriz no fuese muy acertado, pero sin duda su beauty look se merece buena nota.

Chiara Ferragni con cabello semirecogido y maquillaje en rosaChiara Ferragni con cabello semirecogido y maquillaje en rosa

Naturalidad en tonos rosas

Finalmente, cambiando completamente de registro encontramos a la blogger e influencer italiana Chiara Ferragni, que actualmente se encuentra de vacaciones en su país natal. La influencer se caracteriza por no abusar demasiado del maquillaje, por lo que en la mayoría de sus apariciones e instantáneas que cuelga suele lucir looks muy naturales, como este en el que predomina la gama del rosa. Para los ojos eligió un suave delineado, pero lo que más se nota es la máscara de pestañas para aportar volumen.

En el maquillaje de la actriz también se puede apreciar un rubor rosado muy natural y, finalmente, para los labios, la italiana optó por un labial mate en rosa bastante claro muy favorecedor. Para el peinado Ferragni también suele optar por recogidos muy naturales y desenfadados, pero sin duda muy acertados. El estilo de la italiana es envidiable, y es que por algo se ha convertido en una de las bloggers más influyentes a nivel mundial.

Te puede interesar