Menú
Emily Ratajkowski, Lea Michele y Edurne lucen los mejores beauty looks de la semana
Emily Ratajkowski, Lea Michele y Edurne lucen los mejores beauty looks de la semana
MUY GUAPAS

Emily Ratajkowski, Lea Michele y Edurne lucen los mejores beauty looks de la semana

La famosas a veces aciertan y otras no, pero en esta ocasión estas celebrities han utilizado el maquillaje y peinado más adecuado.

Las famosas siempre apuestan por un maquillaje y un peinado que les favorezca para acudir a los eventos a los que les invitan. Algunas veces no están demasiado acertadas, pero en otras ocasiones sí que lo están y esta selección de la semana es la clara muestra de que muchas de ellas optan por maquillarse con acierto sin caer en el exceso. Lo mismo ocurre en cuanto al peinado, ya que a veces no es necesario recargarse demasiado para estar guapa. Estas son las famosas que han lucido los mejores beauty looks de la semana.

Emily Ratajkowski muy natural en la Paris Fashion WeekEmily Ratajkowski muy natural en la Paris Fashion Week

Muy natural

Nos encantan los looks de belleza naturales, hasta cuando se trata de celebraciones importantes y cuando acudimos a alguna fiesta o evento, podemos ir perfectas sin abusar mucho del maquillaje y yendo natural. Esta es una opción que muchas famosas, tanto actrices, como cantantes o celebs eligen, porque saben que es una apuesta segura frente a los flashes de los mejores photocalls.

Emily Ratajkowski decidió que la naturalidad era su mejor apuesta y acudió al desfile de 'Etham', en la fashion Week de París de esta manera. La modelo llevaba un vestido rojo de lo más elegante que le sentaba de maravilla y realzaba su tono de piel pero, por el contrario, no abusó del maquillaje. Llevaba una sombra de ojos muy natural y bastante discreta, y una base de maquillaje muy natural, con un pequeño toque de colorete marrón en las mejillas.

Los que más nos gustó fueron sus labios, ya que en vez de llevar un color fuerte, se aplicó un pintalabios de color 'nude' con un tono brillante, que hizo que su maquillaje fuera totalmente natural, dando más protagonismo a su precioso vestido. En cuanto a su melena también optó por la naturalidad. Unas ondas ligeras y la raya al medio completaban su beauty look.

Halston Sage con la melena ondulada en la Fox Fall Party de París 2017Halston Sage con la melena ondulada en la Fox Fall Party de París 2017

Tonos tierra

Hay una amplia gama de color de pintalabios, y la verdad que a la hora de conjuntarlo no sabemos muy bien qué tono llevar, pero hay ciertos colores que siempre pegan con todo, y no hablamos de los 'nude', sino de los tonos tierra. Esto es algo que Halston Sage ha sabido cómo utilizar y lo ha hecho muy pero que muy bien.

Los colores marrones en los labios hacen una apariencia mucho más sofisticada, además de poder combinarlo con cualquier tipo de maquillaje o vestimenta. Además, visten algo más que los tonos 'nude', por lo que crean un look más elegante. Esto conjuntado con un bonito maquillaje de ojos, quizás algo más llamativo y una melena sofisticada harán que aciertes seguro.

Halston Sage se dejó ver en la Fox Fall Party 2017, realizada en Los Ángeles, con un maquillaje en tonos tierra y una sombra de ojos de color marrón a juego con su pintalabios. Le quedaba de maravilla, ya que la sombra era un poco más fuerte y le resaltaba sus bonitos ojos. Este maquillaje lo acompañaba con un vestido rojo, por lo que ha demostrado totalmente que este color combina con todo. En cuanto al peinado optó por una acertada melena con ondas ligeras y la raya al medio. Estaba perfecta.

Lea Michele con la raya al medio en la fiesta ABC de Nueva YorkLea Michele con la raya al medio en la fiesta ABC de Nueva York

Todo a raya

Siempre ha habido peinados básicos que siguen perdurando a lo largo del tiempo, pero la raya al medio es uno de los que más se ha llevado ya que lo puedes combinar tanto con el pelo suelto como con recogidos o semirecogidos. Es una apuesta segura para cualquier evento, pero tienes que estar muy segura de que tu tipo de cara es la adecuada para la raya en medio.

Lea Michele acudió a la fiesta de ABC, celebrada en Nueva York, con un peinado todoterreno para esta temporada: el cabello suelto con la rara al medio; pero en su caso con una diferencia, porque llevaba las dos partes de la melena detrás de las orejas, y con algún fijador del pelo, como gomina o laca, haciendo que ese peinado fuera mucho más formal. Ponérselo detrás de las orejas es una forma de darle 'otro aire' a este estilo de peinado y a Lea Michele le sentaba de maravilla.

Respecto al maquillaje, hay que decir que Lea Michele también estuvo muy acertada ya que optó por una base de maquillaje con un poco de color y mucho rímel, lo que dejaba a sus pestañas todo el protagonismo. Pintalabios en tono 'nude' para rematar el look y todo acertado.

Maggie Civantos con recogido en la premier de 'El Guardaespaldas'Maggie Civantos con recogido en la premier de 'El Guardaespaldas'

Con recogido

Hay peinados que a veces son algo más difíciles de llevar, pero Maggie Civantos ha optado por un recogido que le sienta de maravilla. La actriz acudió al estreno del musical 'El Guardaespaldas' y esto le ha valido un puesto entre los mejores beauty looks de la semana. Lo cierto es que no va demasiado llamativa, pero precisamente por esto merece un puesto en los mejores.

Civantos optó por un recogido con el flequillo abierto en dos partes que le favorece mucho a su rostro. Deja la frente despejada pero no en su totalidad, lo que permite que no sea un recogido excesivo para el evento. Respecto al maquillaje también ha decidido tirar por la sencillez pero rompiendo en cierta medida con el color de labios, algo muy recurrente de todas las famosas.

La actriz decidió ponerse una sombra de ojos suave que es prácticamente imperceptible y rímel, con el que consigue resaltar la mirada. La base de maquillaje es muy ligera ya que apenas sube el color de su piel natural por lo que no parece que vaya excesivamente maquillada. El toque final lo pone con los labios, ya que Maggie Civantos ha optado por un color fucsia que rompe con la naturalidad del rostros haciéndola estar perfecta para ir a disfrutar del musical.

Edurne con un bonito maquillaje en un eventoEdurne con un bonito maquillaje en un evento

Estilo habitual

Si hay una artista que raramente se sale de sus costumbres de belleza esa es Edurne pero también hay que destacar que generalmente acierta. La cantante tiene muy buen gusto a la hora de vestir pero también en cuanto a maquillaje y peinados se refiere. En esta ocasión, Edurne no ha querido salirse de su estilo habitual pero una vez más ha vuelto a acertar.

Edurne acudía a un evento promocional y lo hacía con su habitual melena rubia. En esta ocasión optó por la melena suelta y con ondas suaves que le enmarcan a la perfección sus facciones. Con el flequillo largo cayendo por los lados está muy favorecida, además de utilizar la raya en medio como viene siendo habitual en ella.

En cuanto al maquillaje se refiere, Edurne llevaba una base de maquillaje que le daba cierto color a su tez más blanca y a los ojos decidió darles una sombra más oscura. Esta vez aplicó una sombra en color negro ligeramente degradada hacia la zona de las cejas y mucho rímel, lo que le permitía resaltar sus ojos verdes.

Para completar el acertado beauty look, la cantante decidió ponerse un labial mate de un color fuerte, lo que hace que esté muy guapa y elegante. Ha sabido equilibrar a la perfección el tono de la sombra de ojos con el del pintalabios y no queda exagerada en ningún aspecto. Sin lugar a dudas, es uno de los beauty looks más acertados de la semana que no podía faltar en la lista.

Te puede interesar