Menú
Kendall Jenner se convierte en la 'Modern Muse Le Rouge' de Estée Lauder

MUJER DE ROJO

Kendall Jenner se convierte en la 'Modern Muse Le Rouge' de Estée Lauder

Estée Lauder presenta una fragancia con la que hacerse notar en las noches de verano.

'Modern Muse Le Rouge''Modern Muse Le Rouge'
A finales del pasado año se convirtió en la nueva embajadora de la firma. Desde entonces había presentado una colección de maquillaje. Ahora llega el momento de que Kendall Jenner se envuelva en el aroma de Estée Lauder.

La firma ha convertido a la modelo en una más que sexy mujer de rojo para presentar su perfume 'Modern Muse Le Rouge', un aroma que pertenece a la familia olfativa oriental floral y que cuenta con grosella roja, frambuesa, pimienta rosa y azafrán como notas de salida, rosa de Bulgaria, jazmín y pétalos de magnolia en el corazón, y pachulí, vainilla de Madagascar y almizcle de fondo.

Ingredientes todos ellos que dan como resultado una fragancia sexy y provocativa, perfecta para tus noches de verano. "No se trataba solo de capturar la esencia del color rojo, sino de capturar su estado mental, una actitud vibrante y dramática", indican desde Estée Lauder.

Kendall Jenner, embajadora del perfume 'Modern Muse Le Rouge'Kendall Jenner, embajadora del perfume 'Modern Muse Le Rouge'

'Modern Muse Le Rouge', un aroma para hacerse notar

Asimismo, no han dejado pasar la oportunidad de piropear a su embajadora Kendall Jenner: "Esta mujer inspira a los demás a través de su confianza inquebrantable, su glamour y sofisticación. Ella vive su vida para darse a notar -y cada ingrediente de esta fragancia se seleccionó cuidadosamente para reflejar eso".

Te puede interesar